Adolfo Beck

Para cualquier modificación del contrato se debe notificar: Confederación Colombiana del Consumidor

Cuando se realice una modificación a cualquier clase de contrato, se debe notificar por escrito al consumidor, según manifestó Patricia Castañeda, funcionaria de la Confederación Colombiana del Consumidor. Si no se realiza de esta manera se estaría violando los derechos del Consumidor, puntualizo la funcionaria.
La hora del Defensor con Adolfo Beck

En el caso de la televisión por cable, se debe respetar los contratos que se tenían pactados con las anteriores empresas, y si no se tiene instalación de las redes digitales, no se debe obligar al usuario a que se acoja a esta opción, señalo Castañeda.

Según manifiesto Leída Jiménez Archila, funcionaria de la Confederación Colombiana de Consumidores. En la actualidad se esta adelantando un derecho de petición ante la Superintendencia Nacional de salud, en contra de la Nueva EPS por las irregularidades que se vienen manejando en la atención en salud, ya que se esta vulnerando el derecho a la salud.

Leída Jiménez Archila, reitero que el manejo que le da la Confederación Colombiana de Consumidores a los casos que llegan, en primera estancia debe ser un proceso de conciliación entre las partes, si no es posible se procede a entablar las acciones legales ante las diferentes entidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pie de Foto: de izquierda a derecha Adolfo Beck y Patricia Castañeda

Los comentarios están cerrados.