Órden Público

Caen fleteros en Fontibón

Dos sujetos fueron capturados en la últimas horas por el delito de Fleteo. Los delincuentes abordaron a un ciudadano quien acababa de retirar una considerable cantidad de dinero de un cajero electrónico.

Según el informe oficial, Víctor Julio Méndez, mensajero de 34 años había retirado 400.000 pesos de un cajero del Banco del Occidente ubicado en el Centro Comercial Dorado Plaza. Minutos después fue abordado en la carrera 100 con calle 19 por dos sujetos quienes con una pistola calibre 7.65 mm lo intimidaron y le obligaron a entregar la totalidad del dinero.

El afectado se contactó inmediatamente con los uniformados de la Estación de Policía Fontibón, quienes atendieron con celeridad el llamado del ciudadano y lograron capturar a Boris y Walberto Vergara, además de la incautar el arma de fuego con la que cometieron los hechos por los cuales fueron sindicados.

La Policía Metropolitana recuerda a los ciudadanos que ante la afectación ciudadana que provocan los casos de “fleteo”; la institución policial ha dispuesto acompañamientos en las entidades bancarias, los ciudadanos pueden solicitar este servicio en las estaciones de Policía, CAI y Número Único de Emergencia (123).

Los comentarios están cerrados.