Deportes

Millonarios, en fecha adelantada, recibe al Pasto. Los embajadores no pueden perder

Millonarios necesita con urgencia sumar puntos que lo mantengan entre los ocho clasificados a la final del fútbol colombiano. Los embajadores recibiran en El Campín al Deportivo Pasto en la apertura de la décimosegunda fecha. Los dirigidos por Óscar Quintabani, aunque por el momento están clasificados, necesitan un triunfo que corte la mala racha de cuatro jornadas en la que solo sumaron una unidad y en la que sufrieron por varios errores arbitrales.

Para lograr este objetivo, Quintabani contará principalmente con el regreso de Rafael Robayo en la línea de volantes, quién hará parte de la nómina titular tras pagar dos fechas de sanción luego de ser expulsado en el clásico contra Santa Fe.

Por otro lado, Quintabani podría presentar como novedad al brasilero Elinho, quien jugaría de volante por derecha. El jugador de la norma sub-2) será Alex Díaz y la dupla Milton Rodríguez y Luis Tejada se mantendrá en la punta.

Además, el técnico argentino habló para Terra Deportes sobre el mal momento del arbitraje colombiano. «En los últimos partidos nos pitado penales fuera del área, nos han inhabilitado jugadas para terminar en gol y nos han echado jugadores injustamente. En general, a nosotros nos ha ido muy mal con los árbitros. Si el juez siempre tiene la razón, estamos jodidos», dijo.

Deportivo Pasto, que viene de caer ante Deportes Tolima, por su parte, llegará a El Campín con dos novedades importantes. Walden Vargas comandará la defensa pastusa junto al paraguayo Germán Centurión y Fabián Morales regresará como volante por derecha.

Los dos equipos llegarán al campo de juego necesitados de una victoria. El Campín será el escenario de un duelo a muerte por los puntos. El partido se jugaráel viernes tres de septimbre a las 7:30 pm.