Deportes

Con 16 jugadores inició trabajos la Selección Colombia

entrenamiento_seleccionCon un trabajo diferenciado y cuatro grupos de trabajo, se desarrolló la segunda práctica de la Selección Colombia de Fútbol en su concentración en la ciudad de Medellín, en una jornada de dos horas llena de sol y con el campo del Atanasio en buenas condiciones.

Dentro de las actividades desarrolladas por el cuerpo técnico se dio énfasis a la recuperación y el fortalecimiento de los jugadores, luego de los compromisos con sus equipos y el viaje hasta el sitio de concentración.

Esta tarde se cumple una nueva práctica de carácter técnico – táctica, con el grupo de 16 jugadores que ya están concentrados: Freddy Montero, Agustín Julio, Julián Anchico, Mauricio Casierra, Gerardo Bedoya, David Ferreira, Dayro Moreno, Juan Carlos Toja, Abel Aguilar, Amaranto Perea, Miguel Calero, Giovanni Hernández, Humberto Mendoza, Darwin Quintero, Pablo Armero y Adrian Ramos.

En finalzar la tarde llegarán al sitio de concentración en el hotel San Fernando Plaza, Mario Yepes, de Chievo; Fabián Vargas, de Boca Juniors; Jossimar Mosquera, del Arsenal; y Freddy Guarín, del Porto. Wason Rentería llegará el martes sobre las 5 de la tarde.

Los comentarios están cerrados.