Nacional

Hoy es día de reclutamiento nacional

21.516 jóvenes serán reclutados hoy por la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas del Ejército Nacional, en desarrollo de su misión institucional, para el noveno Contingente de 2008 que prestarán el servicio militar en Ejército, Fuerza Aérea, Armada y Policía Nacional.

Los jóvenes que se incorporan en esta oportunidad prestarán su servicio en todas las Unidades Tácticas del país por un periodo de dieciocho meses.

En Bogotá los sitios de concentración serán el Coliseo El Campín, Coliseo Av. 1º. De Mayo, Coliseo Cayetano Cañizales de la localidad de Kennedy, Coliseo Servitá y Coliseo el Salitre. En el resto del país a través de las Zonas de Reclutamiento y Distritos Militares.

La invitación es para que los 80.000 jóvenes que han sido convocados a concentración cumplan este requerimiento legal, ya que quienes no acudan a los sitios señalados en la citación, serán considerados como REMISOS y se harán acreedores a las sanciones estipuladas por la ley.

Invitamos todos los ciudadanos mayores de 18 años que aún no han definido su situación militar a esta convocatoria.

Para mayor información pueden comunicarse con la oficina de Atención al Usuario en los teléfonos No. 336 22 11 Extensión 154 – 162 – 187, página WEB www.reclutamiento.mil.co, al correo electrónico prensa@reclutamiento.mil.co o celular 300 6168722.

Los comentarios están cerrados.