Adolfo Beck

Secretaría de ambiente anuncia re arborización en Bogotá

En debate con el periodista Adolfo Beck, Edgar Erazo jefe de control de emisiones de la secretaría distrital de ambiente de Bogotá, informo las nuevas campañas que adelanta dicha organización en pro del mejoramiento del ambiente en la ciudad, una de las campañas que se adelantan, se centrará en la re arborización de la ciudad, ya que estándares internacionales dicen que por cada habitante debe haber por lo menos 3 árboles.
Esta campaña comprende la plantación de 100 mil nuevos árboles en la ciudad, para poder así formar una vía verde para la capital del país. Además, de estas iniciativas, el doctor Erazo hizo un llamado a la comunidad y a la ciudadanía para aportar en pro de mejorar el ambiente en Bogotá, haciendo hincapié en una campaña de “prevención” que adelanta la secretaría.
Al programa EL GRAN DEBATE CON ADOLFO BECK también asistió un conocido delos oyentes, el señor Lombardo Rodríguez, quien puso en la mesa, uno de los temas más neurálgicos en la capital en lo que respecta a contaminación ambiental, las zonas de Puente Aranda, Fontibón y Kennedy, a lo cual el representante de la secretaria respondió que se están adelantando campañas para la regulación de estas empresas o fabricas, que son las causantes de estas toxicas emisiones, con una campaña de regulación, pero, de ser incumplidos estos términos por dichas fabricas, podrían ser multados por este ente que regula la estabilidad ambiental.
Al final de la charla también se expreso la preocupación por la nueva encuesta revelada por la secretaría, la cual indica que en Bogotá se están sobrepasando los 75 decibeles permitidos en el aeropuerto el dorado. Avianca fue una de las aerolíneas que más sobrepaso los estándares establecidos. Para concluir se resalto la destacada labor, que está realizando la secretaría distrital de ambiente en Bogotá, lo cual ha permitido que la ciudad no sea una de las más contaminadas del mundo.
Por: Gabriel soler

Los comentarios están cerrados.