Adolfo Beck

Asesoría jurídica gratuita con los especialistas de la universidad Nueva Granada

La empresa de Gas de Bogotá fue “denunciada” por los oyentes por la mala atención y por el mal servicio que prestan por estos días en la ciudad, motivo por el cual hoy en la hora del defensor. Un nuevo “capítulo jurídico” se abrió, para que los problemas de los oyentes pudieran ser escuchados por todos los especialistas de la universidad militar Nueva Granada, en el consultorio jurídico abierto, asesoría que es gratuita para los oyentes de radio Santafé.
Los abogados Augusto Padilla En el programa la hora del defensor se escucharon y se resolvieron algunas de las dudas de los oyentes, pero para las personas que no se hayan podido comunicar con la emisora, se informaron los teléfonos y la dirección del consultorio jurídico de la universidad militar nueva granada, los cuales son: Cra 11 # 101-80 o en los teléfonos 6346666-2757300 extensión 265 o 266.
Al final del programa se recordó a los oyentes que tienen asesoría jurídica gratuita todos los viernes en la Hora del defensor con Adolfo Beck con los especialistas de la universidad militar nueva granada. Para el día lunes se resalto la presencia del doctor Héctor Fajardo Abril representante del instituto sindical de cooperación al desarrollo a las 11 de la mañana en la hora del defensor con Adolfo Beck.

Por: Gabriel Soler

Los comentarios están cerrados.