Senador del Polo invita a la protesta a corteros. Autoridades revelan video

octubre 18, 2008 6:57 am

Las autoridades revelaron un video en el cual el Senador del Polo Democrático, Alexander López incita a los coteros de caña del Valle a realizar protestas. El congresista respondió a las acusaciones del Gobierno.

El video tomado en Palmira al senador del Polo Democrático, Alexander López, es una de las pruebas que tiene el Gobierno para acusarlo de ser el incitador de las protestas de los corteros de caña en el Valle.

‘La huelga se tiene que hacer porque uno no puede estar diciendo vamos a hacer una huelga y el día de la huelga que la gente se corra’, dijo el López ante un auditorio de coteros.

El congresista respondió a las acusaciones.

‘No es posible que se esté penalizando la protesta social en Colombia porque si no sería una dictadura’, respondió en Cali.

La actuación del senador López será evaluada por el Congreso porque no es permitido a un congresista que incite a paros y a protestas.

4 Respuesta sobre “Senador del Polo invita a la protesta a corteros. Autoridades revelan video”

  1. josé en octubre 18th, 2008 9:33 am

    Totalmente de acuerdo con la protesta social y pacífica en Colombia,hace parte del contrapeso al autoritarísmo.

  2. Alberto moreno en octubre 18th, 2008 10:14 am

    Increible que un senador estè en este tipo de actividades subversivas a estas alturas de la vida colombiana. Cuando el gobierno lo ponga en cintura, seguro acude, a los DH y hasta la Corte internacional para que condenen a Colmbia. No serà muy tarde para que veamos al Polo armando un sindicato de base enel propio Senado, coordinado por Robledo Alexander y todos sus aùlicos los indigenas.

  3. Darío José en octubre 18th, 2008 11:38 am

    Colombia que puede esperar de personas ilustres como los Senadores Alexander Lopez y Piñacué, personas que fueron electas para buscar las mejores alternativas de Paz, progreso, trabajo honesto y honrado y no para buscar la desestabilización de la nación para llevarla al caos. Señores Senadores por ahí no es la ruta que los colombianos anhelamos, reflexionen y los invitamos a que presenten proyectos de vital importancia y que respondan a los momentos actuales en aras de buscar tranquilidad para Uds, sus hijos,sus familias y de todas las personas que vivimos en este hermoso país.

  4. Hugo Osorio Herrera en octubre 19th, 2008 7:01 pm

    Para los militantes del Polo y todos los demás agitadores, el fin justifica los medios. Con tal de amargarle la vida a Uribe hacen lo que sea.

Deja un comentario