Política

Presidente Uribe encabezará hoy un Consejo de Seguridad en la ciudad de Neiva

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, encabezara hoy un Consejo de Seguridad en la ciudad de Neiva, con el objetivo de analizar la situación de orden público en esta región del sur del país.
El Consejo de Seguridad se hará en dos etapas, la primera pública, a la cual asistirán más de 100 personas, entre representantes de los cafeteros, ganaderos, hoteleros, empresas de combustible y cajas de compensación familiar, al igual que los alcaldes de los 37 municipios del departamento.
La segunda etapa será a puerta cerrada con los altos mandos militares y de la policia, en la cual se evaluara la situación de seguridad planteada por los sectores sociales y se adoptarán las medidas del caso.
En el Consejo de Seguridad, que se realizará en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera, estarán presentes el Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos; el Presidente del Congreso de la República, senador Hernán Andrade; el Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo; la Directora del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), María del Pilar Hurtado, y el Gobernador del Huila, Luis Jorge Pajarito.
También, los comandantes del Ejército Nacional, general Mario Montoya; de la Fuerza Aérea y encargado de las Fuerzas Militares, general Jorge Ballesteros, y el Segundo Comandante de la Armada Nacional, Almirante Carlos Humberto Pineda.

Los comentarios están cerrados.