Adolfo Beck

Julio Roberto Gómez, le pidió a Tarsicio Mora que “no macartice ni señale”, a la CGT

El secretario de la Confederación General de Trabajadores (CGT), Julio Roberto Gómez y Tarsicio Rivera, director educativo de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), catalogaron como un éxito el paro nacional realizado el 23 de octubre en el país promovido por la CUT, ya que se dio a conocer en todo el mundo los problemas y las peticiones que tienen los trabajadores de Colombia. Insistieron además, en la cooperación que debe existir entre estos dos entes.
EN EL GRAN DEBATE CON ADOLFO BECK
Para el sindicalista Gómez, Tarsicio Mora, se equivoco en las declaraciones que dio a un medio de comunicación, en las cuales hablaba mal de la CGT, además, el representante de esta agremiación también desmintió que él hubiera dicho que la CUT no había invitado a su organización a la movilización del 23 de octubre y que lo que el dijo, fue que no había habido coordinación.
Dijo también que hay que hacer clara diferencia entre lo que es un paro nacional, paro cívico, paro nacional estatal y las diferentes movilizaciones, ya que un paro nacional busca paralizar la producción del país, ponerse de acuerdo con los taxistas, representes del transporte publico, entidades estatales, bloquear las vías de Transmilenio, entre otras opciones, para que se contemple como paro nacional, ya que según él la movilización del 23 de octubre fue una jornada de protesta y un paro nacional estatal.
EN EL GRAN DEBATE CON ADOLFO BECK los representantes dos de las centrales sindicales más fuertes del país, llegaron a la conclusión de que lo que necesitan estas organizaciones es encontrar una coordinación y ponerse de acuerdo y no actuar cada una por su parte, porque según ellos la “lucha” que adelantan es la misma y que con estos actos solo se debilita el movimiento sindical en el país.
Frases destacadas:
“capitalismo y gobierno han tratado de debilitar al sindicalismo” Julio Roberto Gómez.
“A nadie le gusta que lo lleven jalado” dijo Gómez refiriéndose a la marcha del 23 de octubre
“A nosotros tampoco nos gustaron las declaraciones de Julio Roberto” Tarsicio Rivera, al referirse a las declaraciones de de este personaje en los cuales decía que la CGT no había sido invitada a la movilización y en las que dijo que la CGT y la CTC no participarían del paro.
“Recojo el guante Blanco” dijo Gómez, al escuchar la invitación de Rivera, a encontrar una coordinación entre estas entidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la foto de izquierda a derecha. Adolfo Beck, Tarsicio Rivera, Julio Roberto Gómez. En EL GRAN DEBATE CON ADOLFO BECK

Por: Gabriel Soler

Los comentarios están cerrados.