Adolfo Beck Nacional

Libertad de Santofimio es legal

Para los especialistas de la Universidad Militar Nueva Granda, la decisión del tribunal superior, de dejar en libertad a Santofimio Botero, es totalmente valida desde el punto de vista de los docentes, ya que las pruebas y las acciones que se tenían en este tema, no eran contundentes, por lo cual esta decisión es la más indicada, sin que eso termine con el caso, porque según explicaron, hay varias instancias más por las que puede atravesar este proceso.
LA HORA DEL DEFENSOR CON ADOLFO BECK
En LA HORA DEL DEFENSOR CON ADOLFO BECK, el coronel Augusto Padilla Giraldo, los abogados: Jaime Muñoz, Rafael Barrera, José Ignacio Bahamon, escucharon y dieron orientación a los oyentes para que puedan resolver o tener una forma de afrontar sus problemas jurídicos, a través de los micrófonos de Radio Santafé en el consultorio jurídico abierto.
Para el lunes se invitó a los ciudadanos a comunicarse a los teléfonos de la emisora (3456772-3456776- 3456779) y puedan entrar en comunicación con el senador Luis Fernando Velazco, para que el pueda resolver todas las dudas que tengan en relación al la ley de Habeas Data y como podrán acceder los ciudadanos a los beneficios que esta ofrece y yodo lo correspondiente a las centrales crediticias en las cuales los bogotanos estén reportados. También se pueden comunicar por intermedio del correo electrónico lahoradeldefensor@hotmail.com, a partir de las 11 de la mañana.

En la foto: Jaime Muñoz, coronel Augusto Padilla Giraldo, Adolfo Beck, Silvia Raquel Vivas, , José Ignacio Bahamon y Rafael Barrera en LA HORA DEL DEFENSOR CON ADOLFO BECK.