Naranjo cree que la denuncia del Viceprourador es una especulación

octubre 28, 2008 4:20 pm

El director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, afirmó que son “especulaciones”, las declaraciones formuladas por el delegado de la viceprocuraduría Luis Carlos Villarraga, en el sentido de que las Farc tendrían un plan para realizar atentados en la capital durante los meses de noviembre y diciembre, así como que buscarían atentar contra el Presidente de la República, el Ministro de Defensa y el Alcalde Mayor de Bogotá.

Sin embargo, el alto oficial afirmó que “lo que haremos será anticiparnos, para ver hacia donde apunta la mentalidad criminal y tomar todos los recaudos posibles”.

Naranjo afirmó que no tienen información puntual de que esté en marcha un atentado contra el burgomaestre capitalino.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, general Rodolfo Palomino, declaró que se están realizando las investigaciones correspondientes.

“Ya el doctor Villareal nos ha hecho conocer que se trata de alguna persona que pudo haber llegado a su despacho a darle alguna información que desde luego se está investigando, a partir de la valoración que se deba hacer del mismo informante”, señaló Palomino.

El funcionario hizo el anuncio durante un consejo distrital de seguridad, presidido por el alcalde mayor, Samuel Moreno Rojas, aunque prefirió no dar a conocer las pruebas en las que se basó para hacer la denuncia.

Una respuesta sobre “Naranjo cree que la denuncia del Viceprourador es una especulación”

  1. LO QUE FALTABA en octubre 18th, 2011 10:04 am

    ATENGANSE A QUE POR SER EL GENERAL ESTRELLA SOLAMENTE LO QUE USTED INFORMA ES LO QUE TIENE VLAIDEZ. NO QUEREMOS LOS COLOMBIANOS QUE POR SU DECIDIA Y DESATENCION VAMOS A SUFRIR DESPUES LAS CONSECUENCIAS DE SU PREPOTENCIA DE COMANDANTE.

    TODA INFORMACION DEBE SER ESTIMADA, PERO USTED ESTA DESESTIMANDO ESTO Y DESPUES EL PUEBLO ES EL QUE SALIMOS PERDIENDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *