Clara López fue la primera en denunciar: Samuel Moreno

octubre 29, 2008 4:23 pm

Con respecto a la destitución de los 27 militares ocurrida en las últimas horas, el alcalde Mayor de Bogotá Samuel Moreno Rojas aseguró que desde la Secretaría de Gobierno se denunció varios meses atrás estas desapariciones, agregando que este tipo de hechos son repudiables desde todo punto de vista.

De la misma forma el burgomaestre firmó un convenio con el alcalde de Soacha José Ernesto Martínez, la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los derechos Humanos Navi Pillay, y las autoridades locales de Bogotá, con el fin de prevenir el reclutamiento forzoso de jóvenes en la capital y municipios vecinos, además de incentivar la importancia del conocimiento de los derechos humanos.

Por su parte la funcionaria de las Naciones Unidas, invitó al Alcalde y a su administración para que continúen incentivando todas las políticas de derechos humanos en la capital del país.

Finalmente la secretaria de Gobierno del Distrito Clara López Obregón agregó que desde hacía varios meses, esa división distrital había denunciado dichas desapariciones y que se había realizado un trabajo conjunto con el personero de Bogotá Francisco Rojas Birry, luego del conocimiento de esa grave situación.

Una respuesta sobre “Clara López fue la primera en denunciar: Samuel Moreno”

  1. bogotano en octubre 29th, 2008 5:06 pm

    Felicitaciones a la eficiente secretaria de gobierno por tan inteligente gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *