Adolfo Beck

Pagar impuesto al deporte es obligatorio

La Confederación Colombiana de Consumidores, le informó a los oyentes de la HORA DEL DEFENSOR, que el impuesto al deporte que se cobra a través de la factura de un servicio público, es obligatorio pagarlo, hasta que no se expida la nueva norma que establecerá los nuevos parámetros con relación a este tema.
LA HORA DEL DEFENSOR
Por otro lado, uno de los habituales oyentes del programa de atención al ciudadano, don Ciro, le expreso a el Periodista Adolfo Beck, su agradecimiento ya que por, intermedio de LA HORA DEL DEFENSOR, uno de los casos que el expuso por intermedio de este espacio, por fin tuvo un feliz termino, dijo que gracias a la presión de esta emisión radial la empresa de Gas Natural le instalaron el servicio de gas, para su residencia, después de haberle suspendido el suministro debido a una revisión que nunca se realizó.
Para este jueves de recordó que la policía metropolitana prestara asesoría y escuchara a los ciudadanos, y brindara una respuesta para sus inquietudes, en el jueves de la seguridad de la HORA DEL DEFENSOR, las personas se pueden comunicar a este programa a los números telefónicos 3456772/34546776/3456779 o al correo electrónico lahoradeldefensor@hotmail.com. Para que denuncie.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la foto de derecha izquierda Patricia Castañeda, Adolfo Beck y Paola Sandoval, en LA HORA DEL DEFENSOR

 

Por: Gabriel Soler