Organizan 40 caravanas para Rock al Parque

octubre 30, 2008 6:18 am

La fiebre de Rock al Parque no solo se siente en Bogotá. En todo el país, los rockeros se preparan para cumplir la cita anual con la fiesta más grande del Rock en América Latina. Cerca de 40 ‘tours’, expediciones provenientes de diferentes regiones, se han registrado, hasta la fecha, en la página oficial www.rockalparque.gov.co/tour.php.

Las caravanas del rock vienen de ciudades como Cali (en su mayoría), Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Pasto, Palmira, Neiva, Armenia y Pereira. La de Neiva incluye transporte terrestre, capacidad para 30 personas, obsequios, piercings, afiches y camisetas; todo por un costo de 50 mil pesos.

Los costeños, por su parte, ofrecen coctel de salida, refrigerios y noche de rock y metal; valor 130 mil pesos. De Bucaramanga vienen 3 ‘tours’, y brindan, por un costo de 65 mil pesos, ida y vuelta, mapa de Bogotá, asesoría en punto de hospedaje. De esta manera se planea un éxodo masivo de amantes de la música a la versión 14 de Rock al Parque.

Según datos de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, un 20% del público que participa en este certamen procede de otras ciudades. Un espacio en el que la capital dispone toda su capacidad hotelera, astronómica y cultural en torno a un movimiento global, el rock.

En la página oficial de Rock al parque, todos los roqueros que vienen de diferentes lugares pueden consultar la completa guía de hoteles recomendados para el festival. Esta guía, suministrada por el Instituto Distrital de Turismo, ofrece diferentes alternativas de hospedaje en varias zonas de la ciudad. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos. Además, podrán consultar los Puntos de Información Turística, donde obtendrán de manera gratuita, información turística sobre la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *