Adolfo Beck

General Pradilla: “Acompañamos a los militares destituidos en este proceso”

“La sociedad ya los puso en el pedestal de los criminales”, afirmó el coronel Augusto Pradilla, refiriéndose al caso de los militares destituidos por el presidente de la república. También ratificó su apoyo a los uniformados durante este proceso por el que atraviesan.
HORA DEL DEFENSOR
Los abogados de la Universidad Militar Nueva Granada, Augusto Pradilla, Jaime Muñoz, Sergio Rodríguez y Rafael Barrera, aseveraron también que esta decisión fue acelerada y que se tiene que respetar la presunción de inocencia y el debido proceso a estos militares.
Hoy en la HORA DEL DEFENSPOR el consultorio jurídico con los especialistas de la Universidad Militar Nueva Granada, se recordó que la asesoría gratuita en temas legales, se prestara hasta el día 7 de noviembre del 2008, fecha en el que los estudiantes y la universidad entran en el receso de fin de año, recordando que retoman actividades el 16 de enero del 2009.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la foto los abogados, Jaime Muñoz, Augusto Pradilla, Sergio Rodríguez y Rafael Barrera, el periodista Adolfo Beck y la coordinadora del consultorio jurídico, Silvia Raquel Vivas.
Por: Gabriel Soler