Halloween fue analizado por la iglesia, la astronomía y la astrología

octubre 31, 2008 2:51 pm

El halloween es un pacto entre brujas y el diablo, afirma José Galat, rector de la Universidad Gran Colombia. Mientras que para Cristian Goez, astrónomo del Planetario Distrital, es simplemente la fecha de los niños y el inicio del invierno en algunos pueblos de la cultura celta. Para Daniel David Díaz, reconocido astrólogo y tarotista este día es mágico, ya que “estamos” bajo el signo zodiacal de escorpión y es ocasión propicia para manejar las energías y la buena suerte de las personas.
GRAN DEBATE CON ADOLFO BECK
Con apartes bíblicos y con estudios científicos el rector Galat, intentó desmentir la idea que maneja el tarot y el zodiaco, asegurando que esta fecha es propicia para el satanismo. Comentó además que este tipo de “creencias” hacen parte única y exclusivamente del fanatismo y de la debilidad mental de las personas que recurren a este tipo de predicciones.
Mientras que Daniel David Díaz, reconoció que cree en las brujas y que los astros si rigen el destino de las personas, trayendo a colación que la mayoría de personas más exitosas en el mundo han, sido de signo leo debido a su designación astral. También compartió con los invitados del GRAN DEBATE CON ADOLFO BECK, algunas de sus predicciones que van desde la muerte de Pablo Escobar, hasta la anticipación de la primera nominación de una actriz colombiana a los Premios Oscar, atribuyéndole su acierto al tarot y la astrología.

Por su parte Cristian Goez, astrónomo explico la existencia de 88 constelaciones, pero que con relación a los astros y signos del tarot, hay dos tipos de interpretaciones, porque para la astronomía las constelaciones de este tipo son 13 y para la astrología son 12, motivo por el que una persona tendría dos signos diferentes al momento de nacer, uno astrológico y uno astronómico. Por eso la conclusión final de los invitados fue que debe respetar las posiciones y creencias de todas las personas.
“Eso es pura charlatanería”: Afirmó Galat refiriéndose a la astrología
“Halloween es un pacto con el diablo”: Galat
“Creo en los brujos y brujas buenas malas de todas”: Daniel David Díaz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la foto de izquierda a derecha: Adolfo Beck, Daniel David Díaz, José Galat y Cristian Goez EN EL GRAN DEBATE CON ADOLFO BECK

 

Por Gabriel Soler

Una respuesta sobre “Halloween fue analizado por la iglesia, la astronomía y la astrología”

  1. sonia en enero 7th, 2009 4:58 am

    hace unos dias he leido un artículo del GRAN DEBATE CON ADOLFO BECK en el que tuvieron como invitado al astrólogo Daniel David Diaz…vivo en el extranjero y hace mucho tiempo perdí el contacto con su hermana que es gran amiga mia….su nombre es margarita y el de su madre Doña Lucila. Sería una grandisima ayuda ponerme en contacto con el o darle mi e-mail que es mardica@colombia.com
    De antemano agradezco su ayuda

Deja un comentario