Adolfo Beck

Empresas de servicios públicos no podrían cobrar “beneficios” que los usuarios no hayan solicitado

Las empresas prestadoras de servicios públicos en el país no podrán volver cobrar servicios como identificador de llamadas, contestador automático, internet, medidores, decodificadores, canales adicionales y todos aquellos beneficios agregados que ofrecen, siempre y cuando los usuarios de estos no los hayan solicitado a estas entidades. Esto gracias a una ley que está pendiente de fallo y si se prueba pasaría a sanción presidencial.
LA HORA DEL DEFENSOR


La calidad de los productos también varía, por lo tanto las personas tienen que ser muy precavidas con el tiempo de garantía que las empresas que comercializan estos artículos expiden. Los usuarios al detectar irregularidades con los adminículos pueden reclamar y hacer valer sus derechos, y que estas entidades le cambien el producto o le reintegren el dinero.
Para este jueves la Policía Metropolitana de Bogotá, estará atendiendo las dudas e inquietudes de los ciudadanos en los jueves de la seguridad en LA HORA DEL DEFENSOR. La Policía Nacional guiara a los oyentes para que puedan resolver sus inconvenientes, además de informarles a las personas las campañas que esta entidad adelanta para mejorar la seguridad en la ciudad. Los bogotanos se pueden contactar con los invitados por intermedio de los teléfonos 3456772-3456776-3456779 o por el correo lahoradeldefensor@hotmail.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la foto de izquierda a derecha Mirian Medina, Adolfo Beck y Patricia Castañeda en LA HORA DEL DEFENSOR
Por Gabriel soler.