Política

El próximo fin de semana Partido de la U constituirá directorios municipales

Cerca de mil municipios del país, concentrarán su atención este sábado a partir de las ocho de la mañana, con la constitución de los directorios municipales del Partido Social de Unidad Nacional, el Partido de la U, donde los dignatarios elegidos en cada uno de los sectores sociales en la pasada consulta interna de la colectividad.

Los militantes del Partido de la U que ocuparán los cargos que señala la resolución 125 de 2008 del partido, donde los directorios municipales tendrán entre cinco y 11 integrantes, que a su vez se encargarán de escoger los delegados de cada municipalidad que participaran en las convenciones departamentales programadas para el próximo 15 de noviembre.

El Senador Carlos Ferro, vocero del Partido de la U, se mostró satisfecho, con la participación de líderes y dirigentes de cada una de las regiones.

Así mismo, señaló que se trata de un proceso abierto, democrático donde están representados todos los sectores socaires del país, hecho que garantiza la identidad del partido en todo el País.