Noticia Extraordinaria Política

Equipo asesor de Obama se reunirá con defensores de derechos humanos de Colombia

–Dirigentes de organizaciones defensoras de los derechos humanos de Colombia se entrevistarán con el equipo de asesores del presidente electo de los Estados Unidos Barack Obama.

El anuncio lo hizo la senadora Piedad Córdoba, quien señalo que el encuentro se producirá en unos 10 dias, aunque está por definirse si se hará en Colombia o en territorio norteamericano.

La congresista destacó que para el nuevo mandatario estadounidense, es fundamental el tema de los derechos humanos en Colombia, lo mismo que para la bancada demócrata en el Congreso norteamericano, en particular en lo que tiene que ver con los dirigentes sindicales.

La senadora liberal hizo un llamado al Gobierno Nacional para que piense en un acuerdo comercial justo y distinto, ya que de eso depende una buena relación con el nuevo Gobierno que está por empezar en Estados Unidos.

«Parece que al Gobierno Nacional no le interesa el derecho sindical, esta es la hora que el tema de los corteros se resuelve en el Congreso y el Gobierno aún no loe apuesta eso», afirmó la congresista.

Los comentarios están cerrados.