Adolfo Beck

Si se comprueba responsabilidad, Empresa de Acueducto de Bogotá tendría que pagar daños a residentes en Ciudad Salitre

La empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, debe pagar los daños y perjuicios que provocaron las lluvias de los últimos días a las propiedades de los ciudadanos que se vieron afectadas, expresó Germán Molano, presidente del Colegio de Administradores de Propiedad Horizontal.

Apartamentos, enseres y vehículos, fueron los más afectados con las intensas lluvias de la semana pasada en la ciudad.

Aclaró, que este tipo de pagos solo se podrán hacer efectivos en el momento en el que un juez de la república dictamine quien es el responsable de este tipo de daños, ya sea la Empresa de Acueducto o la propiedad horizontal.

Por esto lo mejor para los afectados es iniciar de inmediato la investigación de los hechos, y así poner en marcha el proceso legal pertinente para hallar el responsable de los perjuicios, para lograr que le cancelen a los afectados el valor de los daños en sus bienes.

Este lunes en LA HORA DEL DEFENSOR Germán Molano, invitó a los oyentes al seminario de Actualización en Propiedad Horizontal, que se realizará este 27 de noviembre en el Círculo de Sub Oficiales en la Colina Campestre, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Sobre el evento, encontrarán más información en los teléfonos 2492709-4810233. Los oyentes se pueden comunicar a los teléfonos 3456772-3456776-3456779 o al correo electrónico lahoradeldefensor@hotmail.com para remitir a los especialistas sus inquietudes.

Por: Gabriel Soler

Los comentarios están cerrados.