Adolfo Beck

“Cooperativas de Trabajo Asociado, una nueva forma de esclavitud”: William Millán

Las Cooperativas de Trabajo Asociado, son una nueva forma de esclavitud, afirmó William Millán Monsalve, miembro del comité jurídico de la Confederación General del Trabajo (CGT), señaló además que estas organizaciones son una figura perversa de explotación de los trabajadores.

HORA DEL DEFENSOR
Estas cooperativas incumplen o se fundamentan en la violación de una serie de derechos que tienen los trabajadores del país, las irregularidades se basan en no pagar un salario mayor al mínimo, no permitir u otorgar un descanso a la semana ya sea entre semana el domingo o festivos, y no cumplirle a los trabajadores con las prestaciones sociales (primas, vacaciones, seguridad social, etc.).
La CGT con el lema “trabajo digno y justamente remunerado”, pretende garantizar y preservar los derechos de los trabajadores del país sin importar el tipo de ocupación ni el estatus social de las personas.

Para mañana la Confederación Colombiana de Consumidores estará escuchando y resolviendo las preguntas de los oyentes de la HORA DEL DEFENSOR, para que los derechos de los consumidores del país no sean vulnerados. Los teléfonos a los cuales se pueden comunicar son:

3456772-3456776-3456779, o por intermedio del correo electrónico lahoradeldefensor@hotmail.com.
En la foto de izquierda a derecha Jaime Ávila Morales, William Millán Monsalve, Adolfo Beck y Camilo Llanos Pérez, en LA HORA DEL DEFENSOR
Por Gabriel Soler

Los comentarios están cerrados.