Internacional

Al menos 11 muertos en un ataque suicida con coche bomba en Afganistán

Diez civiles afganos y un soldado estadounidense murieron y otras 58 personas resultaron heridas en un atentado suicida con coche bomba perpetrado hoy por la milicia integrista talibán en la provincia de Nangarhar, en el este de Afganistán, informó el Ejército estadounidense.

Según el portavoz del Ministerio del Interior afgano, Zamarai Bashari, el ataque causó la muerte de 12 civiles y dejó heridos a más de 40. La milicia talibán se adjudicó la responsabilidad por el atentado.

El autor el atentado hizo estallar su automóvil cargado de explosivos junto a un convoy militar estadounidense en el distrito de Bati Kot. El Ejército estadounidense dijo que el ataque se produjo en un mercado de carne en Bati Kot, distrito situado entre Jalalabad, la capital de la provincia, y Torkham, en la frontera con Pakistán.

Mientras, la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad en Afganistán (ISAF) informó de que dos soldados extranjeros perdieron la vida el miércoles a causa de una explosión en el sur del país.
buy diflucan online https://blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/diflucan.html no prescription

Como es su costumbre, la ISAF no precisó la identidad de las víctimas. En el sur de fganistán están desplegados principalmente soldados británicos, canadienses y holandeses.