Presidente Correa arremete nuevamente contra Colombia

noviembre 15, 2008 4:58 pm

El presidente ecuatoriano Rafael Correa, en medio de su informe semanal de labores, arremeter contra Colombia, esta vez aseguró que el plan Colombia es un total fracaso.

«Es un fracaso total. Centenas, miles de millones de dólares. Colombia tiene más helicópteros que pilotos y los cultivos de droga siguen ahí y siguen vastos territorios sin ser controlados por el Estado colombiano», dijo Correa.

Igualmente aseguro que el conflicto colombiano no tiene ningún tipo de salida militar, ni política, y que por eso su país seguirá reforzando las operaciones en la frontera con Colombia para evitar que este afecte a los ecuatorianos.

En medio de su intervención también afirmo que en el encuentro que sostuvo con el congresista demócrata estadounidense James McGovern, realizada la semana pasada este tema se trato a fondo y que por lo mismo los Estados Unidos ya conocen del denominado Plan Ecuador que desde el 2007 su país estableció en la frontera con Colombia para minimizar los efectos del conflicto.

Escrito por: Alejandra Mejía
Periodista radio santa Fe

3 Respuesta sobre “Presidente Correa arremete nuevamente contra Colombia”

  1. carlos mario en noviembre 16th, 2008 10:41 am

    para darle publicidad a su pais el impone a Colombia ante estados unidos para desviar el dinero que dantra a colombia lo desvien hacia ecuador para que colombia no tenga como o conque emfrentar a la farc a los hp esos

  2. Alberto Montoya en noviembre 16th, 2008 2:04 pm

    Ahora el hifueputa del presidente de Eguador. auxiliador de las Guerrillas Colombianas (Farc) se esta labando las manos con los estados unidos para hacer quedar mal a Colombia, o tambien puede ser una extrategia para resgfuardar a mas lideres de las Farc, en su pais, este Gobierno es un farzante, un traidor.

  3. Alberto Mejía Vélez en noviembre 16th, 2008 7:54 pm

    Por favor Sr. Correa, déje nuestro país en paz. Haga algo por el suyo. No mire la paja en ojo ajeno, mire la vigota que tiene en el suyo que no lo deja ver los petrodolares conque le pagan para ser un salimbanqui.

Deja un comentario