Bogotá

Hoy termina el Festival de Teatro de Bogotá

Luego de más de 15 días de funciones en diferentes lugares de la ciudad, este certamen llega a su fin, con una programación llena de música, intervenciones teatrales, narración oral y bailarines de hip hop en la Media Torta, a partir de las 2 de la tarde.

Uno de los eventos de cierre será el de la compañía Kmimo con la obra ‘Circo Invisible’, una historia sobre un mimoclonw que recorre el mundo en busca de niños y adultos que creen en el poder de la imaginación, para transportarlos al mundo del circo.

En el mismo escenario, también participará Hanna Cuenca y su cuento ‘El viaje de Rosendo Bucurú’, una narración de los viajes de un niño campesino colombiano amante de la naturaleza que tiene que rescatar los sueños, recuerdos, hijos y espíritus que han sido robados del río, la noche y la selva.

Igualmente, los capitalinos podrán apreciar a la agrupación ‘El Bacán y la Maleva’ del bogotano Juan Carlos Grisales, una historia sobre la vida de varios personajes en una ciudad abarcada por la soledad a 2600 metros de esquizofrenia sobre el nivel del mal.

Por su parte, el autor Mauricio Linares participará con su obra ‘La eternidad del instante’, un cuento sobre las diferentes vivencias de los habitantes de Buenaventura en las calles de su ciudad.

La música también estará presente con la agrupación bogotana Alerta Kamarada, considerada por la revista Shock como la mejor banda de reggae de Colombia por sus fusiones de ragga y ska.

La entrada es totalmente libre.