Farándula

La nueva señorita Colombia es Cauca

La señorita Cauca, Michelle Rouillard Estrada, se coronó este lunes como la nueva señorita Colombia, en reemplazo de Taliana Vargas. «Se me hace muy extraño tener esta corona encima. Esto es para ustedes caucanos», fueron sus palabras al momento de ser coronada como nueva soberana nacional.

Como virreina nacional de la belleza, el jurado calificador seleccionó a la representante del Chocó, Lina Marcela Mosquera.

La primera princesa fue la señorita Antioquia, Verónica Velásquez Gómez, la segunda, la candidata por Bogotá, Sonia Janneth Cubides y la tercera, la representante del departamento de Cundinamarca, Maria Jimena Escobar.

Michelle Rouillard se perfiló desde un principio como una de las favoritas gracias a su preparación, pues a sus 21 años habla perfectamente Inglés y Francés y ha vivido en varios países.

Michelle en Técnico en Negocios de la Universidad de Concordia en Montreal, Canadá.

Hacía 44 años que el departamento del Cauca no lograba una corona nacional.

La ceremonia de elección y coronación fue un homenaje a Luz Marina Zuluaga, la única colombiana que ha logrado ser Miss Universo, evento que ahora tendrá que enfrentar Michelle Rouillard Estrada, con sus ojos verdes, cabello castaño, piel blanca y sus 90-60-90.

 

 

 

 

 

 

 

Tomado de: cromos.com.co

Los comentarios están cerrados.