Adolfo Beck

Pasado judicial se puede obtener por internet

Ahora las personas pueden tramitar el Pasado Judicial electrónicamente, por intermedio de la pagina en internet del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) www.das.gov.co.

LA HORA DEL DEFENSOR

Para acceder a este beneficio las personas deben cumplir con los siguientes requisitos: Haber tramitado este documento durante los últimos 5 años y tener la posibilidad de hacer pagos vía electrónica. Alexander Díaz, coordinador grupo identificación del DAS, comunicó en el programa
LA HORA DEL DEFENSOR esta nueva forma de tramitar dicho certificado.

Aclaró además que investigaciones, demandas o procesos penales no se conforman como antecedentes legales y no aparecerán en su certificado judicial, siempre y cuando no hayan obtenido una condena.

Para este miércoles los oyentes pueden denunciar y comunicar sus quejas a los especialistas de la Confederación Colombiana de Consumidores, para que los derechos de los consumidores no se vean vulnerados por los establecimientos, entidades comerciales y de servicios públicos, las personas pueden contactarse con LA HORA DEL DEFENSOR, en los teléfonos 3456772-3456776-3456779 o en el correo electrónico lahoradeldefensor@hotmail.com.

En la foto Adolfo Beck y Alexander Díaz.

Por: Gabriel soler

Los comentarios están cerrados.