Nombran interventor para pirámide D.R.F.E. y fijan procedimiento para devolver dineros

noviembre 19, 2008 7:41 pm

–La Superintendencia de Sociedades designó a Germán Gómez Jurado Delgado como agente interventor para la toma de posesión del establecimiento de comercio Proyecciones D.R.F.E, propiedad del comerciante Carlos Alfredo Suárez.

Gómez Jurado es administrador de empresas, y ha ejercido como liquidador de Seguros Atlas, de Crecercoop, asesor de Financauca, Solidarios y Avancemos, entre otros cargos.
Procedimiento para devolución

Como lo dispone el Decreto 4334 de 2008, el agente interventor informará, en un diario de amplia circulación nacional, a más tardar el próximo viernes 21 de noviembre, los sitios y fechas para el procedimiento de devolución de los dineros recuperados y aprehendidos.

Así mismo, la Superintendencia de Sociedades fijará en su página web copia de la providencia.

Allí se convocará a quienes se crean con derecho a reclamar las sumas de dinero entregadas a la intervenida, para que presenten sus solicitudes dentro de los diez días siguientes a la publicación del aviso.

La solicitud deberá hacerse por escrito con presentación personal ante el interventor, acompañado del original del comprobante de entrega de dinero a la persona intervenida.
El agente interventor, dentro de los 20 días siguientes al vencimiento del término anterior, informará qué solicitudes fueron aceptadas y cuáles rechazadas.

Contra esta decisión procederá el recurso de reposición, a presentarse dentro de los tres días siguientes a la expedición de esta providencia. Las devoluciones aceptadas tendrán como base hasta el capital entregado.

Los recursos de reposición serán resueltos dentro de los cinco días siguientes al vencimiento del plazo de presentación, luego de lo cual se atenderán las devoluciones aceptadas dentro de los dos días siguientes a la fecha de la decisión.

PROCESO DE DMG

–Solo 9 dias tendrán los “ahorradores” de la empresa DMG para presentar sus peticiones de devolución de los dineros que invirtieron. La cuenta regresiva comienza este jueves.

Las solicitudes deben hacerse por escrito ante la agente Interventora de la sociedad DMG Grupo Holding S.A., anexando el original del comprobante de entrega del dinero a esta sociedad intervenida.

En Bogotá se recibirán las solicitudes en las taquillas del estadio El Campín a partir de las 9 de la mañana de este jueves 20 de noviembre.

Los residentes en las otras ciudades capitales deben enviar sus solicitudes por correo a través de Servientrega, y en los demás municipios a través de las oficinas del Banco Agrario, con el fin de centralizar y agilizar los envíos, a la Carrera 10 Número 24 – 49 Piso 5 Bogotá D.C.

Las solicitudes se deben presentar entre el 20 y el 29 de noviembre, indicando:

El nombre, número de cédula de ciudadanía (o Nit o Rut tratándose de personas jurídicas),
dirección, indicación del original del comprobante de entrega de dinero a la sociedad intervenida, anexando este comprobante original y la fotocopia de la cédula de ciudadanía del solicitante. La solicitud deberá llevar la firma autógrafa del solicitante, con su huella dactilar del índice derecho.

La anterior solicitud deberá presentarse personalmente por el reclamante ante la Agente Interventora en Bogotá, o en su defecto, remitida, con el lleno de los requisitos enunciados

A partir del 30 de noviembre y hasta el 19 de diciembre próximos, la Agente Interventora evaluará las solicitudes y determinará cuáles se aceptan y cuáles se rechazan.

Los titulares de las solicitudes rechazadas contarán con tres (3) días para oponerse presentando un recurso de reposición, el cual le será resuelto dentro de los cinco (5) días siguientes al vencimiento del plazo de presentación del recurso.

Las solicitudes de devolución de dineros se pagarán al final de este procedimiento.

433 Respuesta sobre “Nombran interventor para pirámide D.R.F.E. y fijan procedimiento para devolver dineros”

  1. Alvaro urbano en noviembre 20th, 2008 10:30 am

    En cuanto a proceso de cobro de inversiones con DRFE es ilogico que se nombre a una persona radicada en bogota. Lo mas acertado deberia ser nombrar asesores regionales en cada departamento con el fin de agilizar este procedimiento.

  2. martha en noviembre 20th, 2008 10:32 am

    los sitios para la entrega de las solicitudes de la devolucion de drfe donde es?? es que no hablan de eso

  3. PEDRO ALVAREZ en noviembre 20th, 2008 12:47 pm

    LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE D.R.F.E SERÁ EN MEDELLÍN?OJALA ASÍ SEA ES MUCHO MEJOR PARA LACIUDADANÍA RECLAMAR SUS RECURSOS. GRACIAS

  4. FERNADO VILLA RAVE en noviembre 20th, 2008 12:51 pm

    ESPERAMOS QUE EL INTERVENTOR SEA LO SUFICIENTEMENTE DILIGENTE PARA LA PRONTA ENTREGA DE NUESTRO DINERO,

  5. juan camilo uribe en noviembre 20th, 2008 12:58 pm

    ¿En donde hay que entrergar la solicitud para la solicituid para que le devuelvan el dinero?

    ¿si es seguro que devuelven el dinero?

  6. JENNIFER S. en noviembre 20th, 2008 1:24 pm

    por favor si alguien sabe cual sera el sitio de la entrega avisenme ! gracias ! mi correo es : puccatk@gmail.com

  7. gema ramirez en noviembre 20th, 2008 2:56 pm

    Necesito saber cual va a ser el procedimiento para las solicitudes de devolucion de dineros para los inversionistas de DRFE, ya que estoy visitando la pagina de la supersociedades, y solo indica los puntos de recibo de solicitudes para los afectados del DMG. Gracias

  8. LuisKhar- luis carlos. en noviembre 20th, 2008 3:26 pm

    Considero que es desafortunado todo lo ocurrido, personalmente tengo un millon perdidos en DRFE, sin embargo pienso que DMG pudo convertirse en una empresa legal con la ayuda del gobierbo…en fin. Pero lo mas importante que veo es que los pobres unidos podemos lograr grandes cosas, es increible ver como estas empresas movieron tanto capital, ahora pregunto ¿ que tal si el modelo economico de murcia puede funcionar a largo plazo con interese moderados pero superiores a los ofrecidos por lo bancos? de ser asi seria muy interesnte continuar con este modelo y desarrollarlo de tal forma que sea completamente legal y que nosotros los pobres obtengamos ganancias de los sitios donde compremos, imaginemos que todos nos unimos y compramos el exito, carrefour, la 14 o alguna otra empresa y luego todos compramos nuestros productos de la canasta familiar hay solamente y luego compramos empresas de muebles, de ropa etc.. sinceramente considero que ho hay que echar en saco roto lo ocurrido, de manera desafortunada hemos podido unirnos y juntos entrgar un poco inocentemente cerca de dos BILLONES de pesos a todas las piramides, Pregunto: Que pudimos hacer con esa plata si la hubieramos entregado a una empresa seria y legal, quer podriamosd hacer con ese capital?…

  9. JOHANA SANDOVAL en noviembre 20th, 2008 3:29 pm

    FAVOR AVISAR POR LAS NOTICIAS CUANDO COMO Y DONDE SE HARA LA DEVOLUCION DE LOS DINEROS DE D.R.F.E. YA QUE SOLO ESTAN PENDIENTES DE D.M.G. GRACIAS

  10. GATOFELINO en noviembre 20th, 2008 4:20 pm

    MENOS MAL QUE LOS EQUIPOS DE BOGOTA QUEDARON ELIMINADOS, DE OTRA FORMA EN QUE OTRO LUGAR SE PUEDE REALIZAR LA DEVOLUCION DE LOS DINEROS?…ESTO ES PARA QUE APRENDAN QUE EL DINERO FACIL TRAE RUINA Y MALDICION. TRABAJEMOS TIESO Y PAREJO, EN COLOMBIA ESTAMOS MAMAOS DE TANTO TRAQUETO, HAMPON Y AVIVATO.

  11. alexander franco o en noviembre 20th, 2008 4:31 pm

    colombianos saben ustedes de a cuanto nos va a tocar a cada uno de nosotros escuche que quice mil pesos por millon es eso verdad disque la super idea del presidente

  12. victor gutierrez en noviembre 20th, 2008 5:22 pm

    pilas nos quieren robar, es una estrategia no hay nada claro sobre drfe
    no hay que entregar el original por que con que reclamamos
    los unicos interezados en que no nos paguen son los bancos por que nos quieren tener a su merced y ahora sin dinero nos prestaran el mismo dinero nuesstro

  13. victor gutierrez en noviembre 20th, 2008 5:25 pm

    esto es una farsa no dejan comentar la verdad estamos manejados por los medios y por los politicos

  14. victor gutierrez en noviembre 20th, 2008 5:27 pm

    hay que exigir que nos devuelvan el dinero en nuestro lugar de residencia donde lo entragamos para poder reclamar

  15. victor gutierrez en noviembre 20th, 2008 5:34 pm

    bueno, nos tumbaron, gracias alvarito!

  16. clau en noviembre 20th, 2008 5:51 pm

    muy bueno que lo nombren pero….. si enviamos por algun correo el recibo original y si son los irresponsables de servientrega y lo hacen perder entonces como quedamos.

  17. Ayda en noviembre 20th, 2008 6:50 pm

    Exigimos que el Sr. German Gómez Jurado Delgado actue con diligencia, debería definir rapidamente el procedimiento que va a seguir, estamos en el limbo…y que va a pasar con las ciudades intermedias de Nariño, Putumayo, Cauca, Valle, etc. En que entidad se deben radicar los documentos, que documentos? La verdad si va a actuar como lo hizo en Avancemos que esperanzas por Dios…

  18. jose luis en noviembre 20th, 2008 7:53 pm

    soy del drfe de cali, ojala se le entregue el dinero u capital requerido aqui e n cali si saben donde entregar las solicitudes avisenme por favor lo necesito mandar al correo:cheo863@hotmail.com

  19. florinda chazatar en noviembre 20th, 2008 8:22 pm

    Por favor quiero saber a donde me dirijo a dejar lo necesario para la devolucion de mi dinero inverti en la cede de Tuquerres.

  20. carlos en noviembre 20th, 2008 9:29 pm

    por favor publiquen rapido las fechas de entrega de solicitudes.. gracias.

  21. milena en noviembre 20th, 2008 9:41 pm

    Para que lo vayan sabiendo: Los motivos para el rechazo de las solicitudes serán: la no justificación de la inversión en sumas grandes y en sumas pequeñas lo será el estar reclamando intereses percibidos con anterioridad, es decir, que si usted invirtió su capital y ganó, tuvo la suerte de librarlo, si lo que estaba generando intereses eran intereses ganados, lo rechazan porque en las bases de datos aparece cuantas veces invirtió. Así que hay muchos que es mejor que ni pierdan el tiempo haciendo las filas, en esa parte si tienen razón, es que no hay derecho a ser tan “garosos”, si ya ganó: agradezcale a Dios y deje que los mas perjudicados que fueron los ultimos en entrar a la pirámide y que no cobraron ni una vez tengan derecho a reclamar su capital: Dicho por Julio en la W.

  22. milena en noviembre 20th, 2008 9:57 pm

    ah, y si tiene en su haber bienes por $80 millones de pesos, recuerde que el solo hecho de reclamar 5 millones lo va a poner a declarar renta y ahí si que es cierto que es peor el remedio que la enfermedad, que no lo vayan a pillar haciendo traspasos esta semana porque se gana un problema por evasión. segun entrevista a funcionario de la Dian el dia de hoy. Eso es para que vayan viendo la belleza de presidente que montamos en la Casa de Nariño. Recojamos firmas para la reeleccion, que ya está demostrado que este pueblo no tiene memoria.
    Cuántas veces no se jactó ante la prensa internacional y en sus alocuciones de la erradicación de los cultivos de coca en el Putumayo, primero cae un mentiroso. David Murcia fué el que erradico los cultivos, dandole al pueblo una alternativa de ingreso. Los bancos no son captadores de dinero?, los fondos de pensiones?, será que el decreto contra la usura nos va a defender de los bancos?, o será otro decreto amañado y conveniente.
    Donde diablos está Carlos Alfredo Suárez?, a ver, porqué todos se ocupan de Dmg siendo que el siempre cumplió? y al de Drfe no lo volvieron a nombrar….. ta raro….será que la piramide si era del grupo aval?

  23. GERMAN RAMIREZ en noviembre 20th, 2008 10:42 pm

    SEÑONES Y SEÑORAS DAMNIFICADOS POR LA AVALANCHA DICTATORIAL DEL SEÑOR URIBE NO SE DEJEN ENGAÑAR QUE DE ACUERDO AL DECRETO 4334 LA FORMA COMO SE PROCEDERÁ A LA “DEVOLUCIÓN” DEL DINERO SERÁ DE LA SIGUIENTE MANERA: VALOR TOTAL DEL DINERO INCAUTADO DIVIDIDO ENTRE LA TOTALIDAD DE DAMNIFICADOS; ENTONCES, TOMAMOS 157 MIL MILLONES DE PESOS ENTRE 6 MILLONES DE DAMINIFICADOS, RESULTADO $26.167. POR FAVOR COMPAÑEROS NO CAIGAMOS EN ESTOS SOFISMAS DE DISTRACCION QUE HA TRAMADO URIBE CON EL PROPOSITO DE LAVARSE LAS MANOS DE SU RESPONSABILIDAD POR ACCION Y OMISION EN LA PERDIDA DE NUESTRO DINERO. ENTONCES, QUÉ HACER? POR NINGUN MOTIVO ENTREGUE SU RECIBO, FINALMENTE NO ESTA PERDIENDO NADA ($26.167); NO OLVIDE QUE LA LUCHA YA EMPEZÓ CON EL PARO DEL SUROCCIDENTE COLOMBIANO (PUTUMAYO, NARIÑO, CAUCA) CON EL FIN DE RECLAMAR AL GOBIERNO NACIONAL; CLARO TAMBIEN SE PUEDE DEMANDAR ANTE EL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO POR -REPARACION DIRECTA- INVOCANDO LA RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO, ANOTO QUE TODAS LAS DEMANDAS AL ESTADO SON RESUELTAS EN FAVOR DE LOS CIUDADANOS AFECTADOS.

  24. Ale en noviembre 20th, 2008 10:49 pm

    EL GOBIERNO ES UN HP, porque ahora con el cuento contra DMG no se ponen mosca para capturar a este picaro Carlos Alfredo Saurez. Como estos HPs solo son capaz con un proceso al tiempo porque todos no son mas que incopetentes. Que importa que lava plata al menos este la estaba compartiendo no como Uribe y su gremio que se quedan con toda y tienen el descaro de decir que es cultura mafiosa mas mafioso que Uribe para donde. no es que verdaderamente las 7 plagas en una!!!! eeee cosa tan horrible en este pais de mierda..

  25. GENERAL AGUSTIN AGUALONGO en noviembre 20th, 2008 10:51 pm

    Soplan nuevos vientos para el futuro de nuestra region, el surccidente colombiano unido luchará por su independencia de colombia, ya no más!!, no mas centralismo, no mas atropellos, no mas indiferencia, somos una region próspera con gentes muy inteligentes, pacificas y progresistas, en nuestro territorio no queremos más violentos venidos de colombia sean de izquierda o derecha; MANIFESTAMOS NUESTRO DESEO DE ELEGIR NUESTRO PROPIO GOBIERNO QUE DIRIGA NUESTRO PROPIO DESTINO.

  26. CLARA INES SALAZAR en noviembre 20th, 2008 11:08 pm

    SE SOLICITA MAS INFORMACION PARA LOS PERJUDICADOS QUE VIVIMOS EN EL INTERIOR DEL PAIS,QUE REQUISITOS SON NECESARIOS PARA ACCEDER A LA DEVOLUCION DE LOS DINERO DE DRFE.

  27. oscar en noviembre 21st, 2008 8:42 am

    totalmente en acuerdo con MILENA(comentario21), las personas q libraron su capital desen por bien servidas y dejen q las personas q depositaron de ultimos y no recaudaron ni un solo peso reclamen su invercion. por ultimodonde estas SUAREZ? da la cara y devuelve el dinero del pueblo q confio siegamente en ti, da la cara para que tanta gente que esta en la inmunda pueda salir de ella, no dejes a tu gente abandonada porq si haces eso le daras la razon al gobierno de URIBE.

  28. mabel prada cali en noviembre 21st, 2008 10:25 am

    q por favor y de una vez por todas nos digan si nos van a devolver el dinero y como o si de verdad no vale la pena esperarrrrrrrrrrrrr

  29. franko en noviembre 21st, 2008 11:03 am

    El gobierno fue permisivo en esto de las piramides; a tal punto de que muchas de las personas que invertimos en DRFE no lo hicimos por “brutos” o “giles” u otros terminos que nos da la radio. Como se explica que de una actividad ilicita el gobierno halla recaudado impuestos, les halla permitido funcionar en pasto por mas de 1 1/2 año y seguir abriendo sucursales por todo el pais?. No soy abogado pero se que por estas razones y muchas mas se puede demandar al estado. Me gustaria saber si en grupo podemos unirnos y dar poder a un abogado serio y que solo se le cancelarian sus honorarios cuando se recuperara el capital. El gobierno habla de cultura “mafiosa” entonces que bienen siendo los juegos de azar( loterias, bingos, casinos,etc). No nos dejemos meter los dedos a la boca por parte del gobierno y en especial de “El EMPERADORCITO” uribe veles

  30. Asdrubal en noviembre 21st, 2008 11:32 am

    Ahora si todos a Reelegir nuevamente a Uribe que nos ha adelantado la navidad a los pobres. Miren como se rien las Entidades Financieras que son las que han salido victoriosas con la campaña tramada con el señor presidente ALVARO URIBE para disfamar y robar las EMPRESAS QUE ESTAN A FABOR DE LOS POBRES. Que piensan Ustedes Sera que realmente a URIBE PRESIDENTE le interezan los pobres, un tipo que tiene todo el dinero Habido y por haber y que Hace lo que le digan los del poder. ó que piensan ustedes de la orden de decretar el estado de conmocion interior cuando estaba en paro la justicia. SARMIENTO ANGULO el de el grupo Aval UNO DELOS MAS RICOS DE COLOMBIA fue el que dio esta gran idea y ALVARO URIBE Presidente corrio a cumplir lo ordenado, miren ¡QUE PODER EEE!

  31. Johis en noviembre 21st, 2008 12:53 pm

    Cómo es posible que en la página de la superintendencia exigan anexar el orginal del recibo que certifica la inversión en D.R.F.E…. Si de verdad quieren devolver el dinero, haganlo, pero reclamen el original al momento de entregar el dinero a cada persona… Los mas idiotas envian el recibo y ahi si se joden, porque no tendran con que soportar la inversion… Interventor, pida fotocopia, autenticada si se le da la gana… pero no sea abusivo… lo que quieren es tener los originales y robarse el dinero … como cosa rara… gobierno ladron!!!

  32. OJO PUEBLO.. en noviembre 21st, 2008 2:27 pm

    COMPAÑEROS: POR EL BIEN DE TODOS LOS INVITO A QUE MIREN MUY BIEN EL CONTENIDO DEL COMENTARIO 23 DEL SEÑOR GERMAN RAMIREZ, NO SEA QUE DESPUES A MAS DE ROBADOS, TAMBIEN SALGAMOS ENGAÑADOS…..!!!

  33. lina cris b m en noviembre 21st, 2008 2:34 pm

    yo era una fanatica de uribe lo defendia totalmente pero salio de mi corazon por fin abri mis ojos, esto me sirvio para darme cuenta de que nesecitamos un chavez en colombia, alguien que luche deverdad por la clase pobre de nuestro pais que somos la gran mayoria que acabe con el monopolio,con los dueños del pais, ya colombia no nesecita a uribe queremos alguien mas social, no creo en el gobierno por eso no queremos que ellos entreguen el dinero, por que no dejaron que david reparara los daños el mismo, todo lo de uribe es una gran mentira,les cayo de papayita la caida del drfe, para calmar las noticias de los falsos positivos y para politica que paso con esto?

  34. genifer pacheco en noviembre 21st, 2008 2:44 pm

    bueno , pensandolo bien si ustedes piden el recibo original uno como puede comprobar en caso de que en verdad uno envio los documentos y estos se extravien como lo compruebo? gracias de ibague

  35. lina en noviembre 21st, 2008 2:53 pm

    me parece genial que David Murcia ubiera obtenido tantas cosas ya pero al menos el si le dio algo a la gente del comun. no como este gobierno de porqueria que lo unico que le interesa es llenarse los bolsillos y desear que el pobre cada vez este mas jodido, solo con el fin de tener ´´esclavos´´ que les ayude a llenar sus arcar solo por un infeliz bocado de comida que a duras penas nostros los colombianos alcanzamos a obtener.

  36. franklin pai en noviembre 21st, 2008 3:00 pm

    deseo conocer el procedimiento que debo hacer para reclamar en d.r.f.e.ya que vivo en el putumayo y no tengo a donde dirigirme, ni número de telefono.

    ahora con el bloqueo de la via como se envian los sobres.

  37. JONNY FUY en noviembre 21st, 2008 3:32 pm

    señor intervetor fovor pedir copia de el resivo de D.R.F.E Y CON COPIA DE CEDULA DEL BENEFICIARIO, PERO MAS NO EL RESIVO ORIGINAL, YA QUE SERA TERMINO DE ESTUDIO PARA DE VOLVER LA PLATA INVERTIDA Y SI LLEGA UN CASO DE PERDIDA DEL RESIVO QUE…? PERDEMOS DE IGUAL MANERA NUESTRA INVERSION, O TALVES ES PARA QUE SE LA ROBE EL GOVIERNO.

  38. juanitrrozario en noviembre 21st, 2008 4:17 pm

    uribe ratero paraco.nos ronbaste la comida de nuestros hijos.dictador
    si dices que el dre es del narcotrafico que haces con toda la plata que has decomizao y la coca que has incutado

  39. DEVOLUCIONES DRFE en noviembre 21st, 2008 5:27 pm

    PORQUE EL AGENTE INTERVENTOR (Gómez Jurado) COMO APARECE EN LA NOTICIA, NO SE IDENTIFICA PLENAMENTE? EN QUÉ DIRECCIÓN QUEDA LA OFICINA? EN QUÉ NÚMERO TELEFÓNICO PODEMOS CONFIRMAR SI LOS DOCUMENTOS LLEGARON, SI FUERON RADICADOS PARA LA RECLAMACIÓN Y SI ESTA RECLAMACIÓN FUÉ ACEPTADA???
    PARA ENVIAR DESDE OTRA CIUDAD, ESTOS DATOS SON NECESARIOS, O SERÁ QUE EN SERVIENTREGA ME RECIBEN EL SOBRE CON EL DESTINATARIO: Sr. Gómez Jurado. SIN MAS DATOS?????????????
    SI TENGO FAMILIARES EN PASTO, POR QUÉ NO PUEDO ENVIARLES LOS DOCUMENTOS A ELLOS PARA QUE BUSQUEN AL INTERVENTOR???

  40. PASTUSO en noviembre 21st, 2008 5:55 pm

    con tod esto empezaron con el negocio de las filas ya estan vendiendo en pasto los puestos y turnos en las notarias hagan algo teminen con esto.

  41. PASTUSO en noviembre 21st, 2008 5:57 pm

    QUIEN VA A PAGAR EL SUELDO DEL GEENTE LIQUIDADOR LA PLATA VA A SALIR DE LA MISMA PLATA VERDAD UD SABE CUANTO GANARA ESTE SEÑOR SON MILLONES DE MILLONES OJALA LO PAGUE EL GOBIERNO.

  42. juancho en noviembre 21st, 2008 5:58 pm

    estoy en bogota y quisiera saber como debo realizar los tramites ante el interventor drfe

  43. TOMEN CONCIENCIA en noviembre 21st, 2008 6:26 pm

    ME PARECE EL COLMO LA ACTITUD DE LAS PERSONAS QUE SE PRONUNCIAN EN LA PLAZA DE NARIÑO, YA QUE NO MANEJAN UNA INFORMACION VERAZ Y CLARA; POR EL CONTRARIO LO UNICO QUE ESTAN CREANDO ES MAS INCERTIDUMBRE Y DESINFORMACION. POR OTRA PARTE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE NUESTRA REGION UNA VEZ MAS HAN DEMOSTRADO SU FALTA DE PREPARACION Y SU AFAN DE PROTAGONISMO… CREO QUE ES EL MOMENTO DE UNIRNOS PARA SALIR DE ESTA SITUACION Y DEMOSTRARLE A COLOMBIA QUE NO SOMOS UN PUEBLO DE PASTUSOS BRUTOS SINO POR EL CONTRARIO GENTE BERRACA, TRABAJADORA, HONESTA E INTELIGENTE… “NO MAS DESINFORMACION”… AH! POR FAVOR DEJEN TRABAJAR, NECESITAMOS SALIR DE ESTA CRISIS Y NO HAY MOTIVO PARA ATROPELLAR A LOS COMERCIANTES QUE NADA TIENEN QUE VER, TODOS TRATAMOS DE REPONERNOS A ESTO. APOYO LAS PROTESTAS PERO NO EL VANDALISMO Y LOS SAQUEOS…

  44. ruben graciano en noviembre 21st, 2008 7:08 pm

    ……y cuanta es la plata que incautaron en todo el pais en las oficinas de DRFE por que no publican oficialmente la cantidad y permiten que cada región realice su propia entrega recibo en una mano y plata en la otra despues de hacer un conteo de los ahorradores y su inversion.

  45. DRFEA en noviembre 21st, 2008 7:34 pm

    PILASSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOS Y A TODAS NOS QUIEREN ROBAR LA PLATICA A OJOS VISTOS
    SEÑOR INTERVENTOR QUIERE EL ORIGINAL? AMANECERA Y VEREMOS
    PARECE AMIGO DE URIBE ¿NO SE NOTA?
    A ROBAR A OTRA PARTE DEJEN QUE LAS PERSONAS RECIBAN EL DINERO EN CADA CIUDAD DE INVERSION . NO PONGAN TANTOS OBSTACULOS.
    SIMPLEMENTE DIGAN DONDE Y CUANDO VAN A ENTREGAR LA PLATA EN MEDELLIN EN BELEN.
    EN MANOS DE CHAVEZ YA NOS HUBIERAN ENTREGADO EL DINERO ¿NO LES PARECE?
    CHAVES DEFIENDE EL PUEBLO Y URIBE VA EN CONTRA DEL PUEBLO Y A FAVOR DE LOS RICOS, DE LOS BANCOS, POR QUE LOS BANCOS ROBAN DE FRENTE PARA EL GOBIERNO O ¿DONDE ESTA EL CUATRO POR MIL?.
    MARCHAREMOS POR LA LEGALIZACION DE INVERSIONES PERO COMO AL GOBIERNO NO LE INTERESA QUIERE REELECION
    ¡RENUNCIE! ¡RENUNCIE! SEÑOR URIBE A QUI NO HAY QUIEN VIVA NI DEJE VIVIR
    APOYEMOS AL POLO YA YA YA

    PARA TODOS SOY D.R.FEA
    D.R.F.E DE ANTIOQUIA

  46. milton almeida en noviembre 21st, 2008 7:37 pm

    Lo único que digo a raiz de los problemas del gobierno que vilmente cerró al d.r.f.e. es

    que Dios los perdone

  47. LA NEGRA en noviembre 21st, 2008 8:18 pm

    POR FAVOR FAMILIA DRFE NO ENTREGUEN SUS RECIBOS AL GOBIERNO, ESTE ES INJUSTO CON LA DEVOLUCION. LO MAS CORRECTO ES LA DEMANDA ADMINISTRATIVA, HAY QUE ASESORARSE DE LOS PROFESIONALES EN DERECHO. EL GOBIERNO DEBE NOMBRAR UN INTERVENTOR PARA PUTUMAYO. PORQUE NO LO HA HECHO, NOSOTROS TAMBIEN MERCEMOS RESPETO Y CONSIDERACION. SEÑORES OSCAR SAAVEDRA E IVAN MEZA, VECINOS, AMIGOS, COMPAÑEROS, POR FAVOR DEVUELVAN EL DINERO O AL MENOS DEN LA CARA A SU PUEBLO. MIREN PAPAS CHAUCHAS EL DINERO LOS BIENES Y TODO LO QUE USTEDES CONSIGUIERON A COSTILLAS NUESTRAS NO SERVIRA DE NADA SOLAMENTE LES TRAERA DESDICHA Y DOLOR A LAS PERSONAS QUE MAS AMAN: SUS HIJOS. NO SE OLVIDEN DE NOSOTROS QUE QUEDAMOS MANI CRUZADOS….LOS RECUERDA LA NEGRA.

  48. LA NEGRA en noviembre 21st, 2008 8:20 pm

    FAVOR CHINCHE COMUNICARSE CON SUS COTERRANEOS PAPA CHAUCHAS. DEVUELVE EL DINERO. Y ASI ESTARAS MAS TRANQUILO.

  49. tribilin en noviembre 21st, 2008 8:24 pm

    Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARNOS?

  50. CLAUDIA MILENA FIGUEROA FIGUEROA en noviembre 21st, 2008 8:26 pm

    ME DIRIJO AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, EL SEÑOR ALVARO URIBE VELEZ PARA SOLISITARLE ME DEVUELVA EL DINERO QUE INVERTI EN DMG EL CUAL FUE UN TOTAL DE 10 MILLONES DE PESOS QUE EL MISMO GOBIERNO ME DIO DESPUES DE TANTAS VUELTAS QUE TUVE QUE HACER PORQUE MI NIÑO DE 9 AÑOS DE EDAD FUE VICTIMA DE LA VIOLENCIA Y EL DAÑO QUE ME LE HICIERON NO RECOMPENSA NI TODO EL DINERO DEL MUNDO PORQUE UN TIRO ATRAVESO LA CABEZA DEL FEMUR IZQUIERDO DEJANDOLO INVALIDO DE POR VIDA ; AHORA LE SUPLICO QUE POR FAVOR TENGA COMPACION DE MI NIÑO QUE NO TIEN NADA QUE VER CON ESTA GUERRA . INVERTI EN ESA PIRAMIDE PORQUE QUERIA BUSCAR EL AUMENTO DE ESTE DINERO YA QUE SOLO QUIERO EL BIEN PARA MI HIJO. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

Deja un comentario