Nombran interventor para pirámide D.R.F.E. y fijan procedimiento para devolver dineros

noviembre 19, 2008 7:41 pm

–La Superintendencia de Sociedades designó a Germán Gómez Jurado Delgado como agente interventor para la toma de posesión del establecimiento de comercio Proyecciones D.R.F.E, propiedad del comerciante Carlos Alfredo Suárez.

Gómez Jurado es administrador de empresas, y ha ejercido como liquidador de Seguros Atlas, de Crecercoop, asesor de Financauca, Solidarios y Avancemos, entre otros cargos.
Procedimiento para devolución

Como lo dispone el Decreto 4334 de 2008, el agente interventor informará, en un diario de amplia circulación nacional, a más tardar el próximo viernes 21 de noviembre, los sitios y fechas para el procedimiento de devolución de los dineros recuperados y aprehendidos.

Así mismo, la Superintendencia de Sociedades fijará en su página web copia de la providencia.

Allí se convocará a quienes se crean con derecho a reclamar las sumas de dinero entregadas a la intervenida, para que presenten sus solicitudes dentro de los diez días siguientes a la publicación del aviso.

La solicitud deberá hacerse por escrito con presentación personal ante el interventor, acompañado del original del comprobante de entrega de dinero a la persona intervenida.
El agente interventor, dentro de los 20 días siguientes al vencimiento del término anterior, informará qué solicitudes fueron aceptadas y cuáles rechazadas.

Contra esta decisión procederá el recurso de reposición, a presentarse dentro de los tres días siguientes a la expedición de esta providencia. Las devoluciones aceptadas tendrán como base hasta el capital entregado.

Los recursos de reposición serán resueltos dentro de los cinco días siguientes al vencimiento del plazo de presentación, luego de lo cual se atenderán las devoluciones aceptadas dentro de los dos días siguientes a la fecha de la decisión.

PROCESO DE DMG

–Solo 9 dias tendrán los “ahorradores” de la empresa DMG para presentar sus peticiones de devolución de los dineros que invirtieron. La cuenta regresiva comienza este jueves.

Las solicitudes deben hacerse por escrito ante la agente Interventora de la sociedad DMG Grupo Holding S.A., anexando el original del comprobante de entrega del dinero a esta sociedad intervenida.

En Bogotá se recibirán las solicitudes en las taquillas del estadio El Campín a partir de las 9 de la mañana de este jueves 20 de noviembre.

Los residentes en las otras ciudades capitales deben enviar sus solicitudes por correo a través de Servientrega, y en los demás municipios a través de las oficinas del Banco Agrario, con el fin de centralizar y agilizar los envíos, a la Carrera 10 Número 24 – 49 Piso 5 Bogotá D.C.

Las solicitudes se deben presentar entre el 20 y el 29 de noviembre, indicando:

El nombre, número de cédula de ciudadanía (o Nit o Rut tratándose de personas jurídicas),
dirección, indicación del original del comprobante de entrega de dinero a la sociedad intervenida, anexando este comprobante original y la fotocopia de la cédula de ciudadanía del solicitante. La solicitud deberá llevar la firma autógrafa del solicitante, con su huella dactilar del índice derecho.

La anterior solicitud deberá presentarse personalmente por el reclamante ante la Agente Interventora en Bogotá, o en su defecto, remitida, con el lleno de los requisitos enunciados

A partir del 30 de noviembre y hasta el 19 de diciembre próximos, la Agente Interventora evaluará las solicitudes y determinará cuáles se aceptan y cuáles se rechazan.

Los titulares de las solicitudes rechazadas contarán con tres (3) días para oponerse presentando un recurso de reposición, el cual le será resuelto dentro de los cinco (5) días siguientes al vencimiento del plazo de presentación del recurso.

Las solicitudes de devolución de dineros se pagarán al final de este procedimiento.

Deje un comentario

433 Respuesta sobre “Nombran interventor para pirámide D.R.F.E. y fijan procedimiento para devolver dineros”

  1. Alvaro urbano en noviembre 20th, 2008 10:30 am

    En cuanto a proceso de cobro de inversiones con DRFE es ilogico que se nombre a una persona radicada en bogota. Lo mas acertado deberia ser nombrar asesores regionales en cada departamento con el fin de agilizar este procedimiento.

  2. martha en noviembre 20th, 2008 10:32 am

    los sitios para la entrega de las solicitudes de la devolucion de drfe donde es?? es que no hablan de eso

  3. PEDRO ALVAREZ en noviembre 20th, 2008 12:47 pm

    LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE D.R.F.E SERÁ EN MEDELLÍN?OJALA ASÍ SEA ES MUCHO MEJOR PARA LACIUDADANÍA RECLAMAR SUS RECURSOS. GRACIAS

  4. FERNADO VILLA RAVE en noviembre 20th, 2008 12:51 pm

    ESPERAMOS QUE EL INTERVENTOR SEA LO SUFICIENTEMENTE DILIGENTE PARA LA PRONTA ENTREGA DE NUESTRO DINERO,

  5. juan camilo uribe en noviembre 20th, 2008 12:58 pm

    ¿En donde hay que entrergar la solicitud para la solicituid para que le devuelvan el dinero?

    ¿si es seguro que devuelven el dinero?

  6. JENNIFER S. en noviembre 20th, 2008 1:24 pm

    por favor si alguien sabe cual sera el sitio de la entrega avisenme ! gracias ! mi correo es : puccatk@gmail.com

  7. gema ramirez en noviembre 20th, 2008 2:56 pm

    Necesito saber cual va a ser el procedimiento para las solicitudes de devolucion de dineros para los inversionistas de DRFE, ya que estoy visitando la pagina de la supersociedades, y solo indica los puntos de recibo de solicitudes para los afectados del DMG. Gracias

  8. LuisKhar- luis carlos. en noviembre 20th, 2008 3:26 pm

    Considero que es desafortunado todo lo ocurrido, personalmente tengo un millon perdidos en DRFE, sin embargo pienso que DMG pudo convertirse en una empresa legal con la ayuda del gobierbo…en fin. Pero lo mas importante que veo es que los pobres unidos podemos lograr grandes cosas, es increible ver como estas empresas movieron tanto capital, ahora pregunto ¿ que tal si el modelo economico de murcia puede funcionar a largo plazo con interese moderados pero superiores a los ofrecidos por lo bancos? de ser asi seria muy interesnte continuar con este modelo y desarrollarlo de tal forma que sea completamente legal y que nosotros los pobres obtengamos ganancias de los sitios donde compremos, imaginemos que todos nos unimos y compramos el exito, carrefour, la 14 o alguna otra empresa y luego todos compramos nuestros productos de la canasta familiar hay solamente y luego compramos empresas de muebles, de ropa etc.. sinceramente considero que ho hay que echar en saco roto lo ocurrido, de manera desafortunada hemos podido unirnos y juntos entrgar un poco inocentemente cerca de dos BILLONES de pesos a todas las piramides, Pregunto: Que pudimos hacer con esa plata si la hubieramos entregado a una empresa seria y legal, quer podriamosd hacer con ese capital?…

  9. JOHANA SANDOVAL en noviembre 20th, 2008 3:29 pm

    FAVOR AVISAR POR LAS NOTICIAS CUANDO COMO Y DONDE SE HARA LA DEVOLUCION DE LOS DINEROS DE D.R.F.E. YA QUE SOLO ESTAN PENDIENTES DE D.M.G. GRACIAS

  10. GATOFELINO en noviembre 20th, 2008 4:20 pm

    MENOS MAL QUE LOS EQUIPOS DE BOGOTA QUEDARON ELIMINADOS, DE OTRA FORMA EN QUE OTRO LUGAR SE PUEDE REALIZAR LA DEVOLUCION DE LOS DINEROS?…ESTO ES PARA QUE APRENDAN QUE EL DINERO FACIL TRAE RUINA Y MALDICION. TRABAJEMOS TIESO Y PAREJO, EN COLOMBIA ESTAMOS MAMAOS DE TANTO TRAQUETO, HAMPON Y AVIVATO.

  11. alexander franco o en noviembre 20th, 2008 4:31 pm

    colombianos saben ustedes de a cuanto nos va a tocar a cada uno de nosotros escuche que quice mil pesos por millon es eso verdad disque la super idea del presidente

  12. victor gutierrez en noviembre 20th, 2008 5:22 pm

    pilas nos quieren robar, es una estrategia no hay nada claro sobre drfe
    no hay que entregar el original por que con que reclamamos
    los unicos interezados en que no nos paguen son los bancos por que nos quieren tener a su merced y ahora sin dinero nos prestaran el mismo dinero nuesstro

  13. victor gutierrez en noviembre 20th, 2008 5:25 pm

    esto es una farsa no dejan comentar la verdad estamos manejados por los medios y por los politicos

  14. victor gutierrez en noviembre 20th, 2008 5:27 pm

    hay que exigir que nos devuelvan el dinero en nuestro lugar de residencia donde lo entragamos para poder reclamar

  15. victor gutierrez en noviembre 20th, 2008 5:34 pm

    bueno, nos tumbaron, gracias alvarito!

  16. clau en noviembre 20th, 2008 5:51 pm

    muy bueno que lo nombren pero….. si enviamos por algun correo el recibo original y si son los irresponsables de servientrega y lo hacen perder entonces como quedamos.

  17. Ayda en noviembre 20th, 2008 6:50 pm

    Exigimos que el Sr. German Gómez Jurado Delgado actue con diligencia, debería definir rapidamente el procedimiento que va a seguir, estamos en el limbo…y que va a pasar con las ciudades intermedias de Nariño, Putumayo, Cauca, Valle, etc. En que entidad se deben radicar los documentos, que documentos? La verdad si va a actuar como lo hizo en Avancemos que esperanzas por Dios…

  18. jose luis en noviembre 20th, 2008 7:53 pm

    soy del drfe de cali, ojala se le entregue el dinero u capital requerido aqui e n cali si saben donde entregar las solicitudes avisenme por favor lo necesito mandar al correo:cheo863@hotmail.com

  19. florinda chazatar en noviembre 20th, 2008 8:22 pm

    Por favor quiero saber a donde me dirijo a dejar lo necesario para la devolucion de mi dinero inverti en la cede de Tuquerres.

  20. carlos en noviembre 20th, 2008 9:29 pm

    por favor publiquen rapido las fechas de entrega de solicitudes.. gracias.

  21. milena en noviembre 20th, 2008 9:41 pm

    Para que lo vayan sabiendo: Los motivos para el rechazo de las solicitudes serán: la no justificación de la inversión en sumas grandes y en sumas pequeñas lo será el estar reclamando intereses percibidos con anterioridad, es decir, que si usted invirtió su capital y ganó, tuvo la suerte de librarlo, si lo que estaba generando intereses eran intereses ganados, lo rechazan porque en las bases de datos aparece cuantas veces invirtió. Así que hay muchos que es mejor que ni pierdan el tiempo haciendo las filas, en esa parte si tienen razón, es que no hay derecho a ser tan “garosos”, si ya ganó: agradezcale a Dios y deje que los mas perjudicados que fueron los ultimos en entrar a la pirámide y que no cobraron ni una vez tengan derecho a reclamar su capital: Dicho por Julio en la W.

  22. milena en noviembre 20th, 2008 9:57 pm

    ah, y si tiene en su haber bienes por $80 millones de pesos, recuerde que el solo hecho de reclamar 5 millones lo va a poner a declarar renta y ahí si que es cierto que es peor el remedio que la enfermedad, que no lo vayan a pillar haciendo traspasos esta semana porque se gana un problema por evasión. segun entrevista a funcionario de la Dian el dia de hoy. Eso es para que vayan viendo la belleza de presidente que montamos en la Casa de Nariño. Recojamos firmas para la reeleccion, que ya está demostrado que este pueblo no tiene memoria.
    Cuántas veces no se jactó ante la prensa internacional y en sus alocuciones de la erradicación de los cultivos de coca en el Putumayo, primero cae un mentiroso. David Murcia fué el que erradico los cultivos, dandole al pueblo una alternativa de ingreso. Los bancos no son captadores de dinero?, los fondos de pensiones?, será que el decreto contra la usura nos va a defender de los bancos?, o será otro decreto amañado y conveniente.
    Donde diablos está Carlos Alfredo Suárez?, a ver, porqué todos se ocupan de Dmg siendo que el siempre cumplió? y al de Drfe no lo volvieron a nombrar….. ta raro….será que la piramide si era del grupo aval?

  23. GERMAN RAMIREZ en noviembre 20th, 2008 10:42 pm

    SEÑONES Y SEÑORAS DAMNIFICADOS POR LA AVALANCHA DICTATORIAL DEL SEÑOR URIBE NO SE DEJEN ENGAÑAR QUE DE ACUERDO AL DECRETO 4334 LA FORMA COMO SE PROCEDERÁ A LA “DEVOLUCIÓN” DEL DINERO SERÁ DE LA SIGUIENTE MANERA: VALOR TOTAL DEL DINERO INCAUTADO DIVIDIDO ENTRE LA TOTALIDAD DE DAMNIFICADOS; ENTONCES, TOMAMOS 157 MIL MILLONES DE PESOS ENTRE 6 MILLONES DE DAMINIFICADOS, RESULTADO $26.167. POR FAVOR COMPAÑEROS NO CAIGAMOS EN ESTOS SOFISMAS DE DISTRACCION QUE HA TRAMADO URIBE CON EL PROPOSITO DE LAVARSE LAS MANOS DE SU RESPONSABILIDAD POR ACCION Y OMISION EN LA PERDIDA DE NUESTRO DINERO. ENTONCES, QUÉ HACER? POR NINGUN MOTIVO ENTREGUE SU RECIBO, FINALMENTE NO ESTA PERDIENDO NADA ($26.167); NO OLVIDE QUE LA LUCHA YA EMPEZÓ CON EL PARO DEL SUROCCIDENTE COLOMBIANO (PUTUMAYO, NARIÑO, CAUCA) CON EL FIN DE RECLAMAR AL GOBIERNO NACIONAL; CLARO TAMBIEN SE PUEDE DEMANDAR ANTE EL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO POR -REPARACION DIRECTA- INVOCANDO LA RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO, ANOTO QUE TODAS LAS DEMANDAS AL ESTADO SON RESUELTAS EN FAVOR DE LOS CIUDADANOS AFECTADOS.

  24. Ale en noviembre 20th, 2008 10:49 pm

    EL GOBIERNO ES UN HP, porque ahora con el cuento contra DMG no se ponen mosca para capturar a este picaro Carlos Alfredo Saurez. Como estos HPs solo son capaz con un proceso al tiempo porque todos no son mas que incopetentes. Que importa que lava plata al menos este la estaba compartiendo no como Uribe y su gremio que se quedan con toda y tienen el descaro de decir que es cultura mafiosa mas mafioso que Uribe para donde. no es que verdaderamente las 7 plagas en una!!!! eeee cosa tan horrible en este pais de mierda..

  25. GENERAL AGUSTIN AGUALONGO en noviembre 20th, 2008 10:51 pm

    Soplan nuevos vientos para el futuro de nuestra region, el surccidente colombiano unido luchará por su independencia de colombia, ya no más!!, no mas centralismo, no mas atropellos, no mas indiferencia, somos una region próspera con gentes muy inteligentes, pacificas y progresistas, en nuestro territorio no queremos más violentos venidos de colombia sean de izquierda o derecha; MANIFESTAMOS NUESTRO DESEO DE ELEGIR NUESTRO PROPIO GOBIERNO QUE DIRIGA NUESTRO PROPIO DESTINO.

  26. CLARA INES SALAZAR en noviembre 20th, 2008 11:08 pm

    SE SOLICITA MAS INFORMACION PARA LOS PERJUDICADOS QUE VIVIMOS EN EL INTERIOR DEL PAIS,QUE REQUISITOS SON NECESARIOS PARA ACCEDER A LA DEVOLUCION DE LOS DINERO DE DRFE.

  27. oscar en noviembre 21st, 2008 8:42 am

    totalmente en acuerdo con MILENA(comentario21), las personas q libraron su capital desen por bien servidas y dejen q las personas q depositaron de ultimos y no recaudaron ni un solo peso reclamen su invercion. por ultimodonde estas SUAREZ? da la cara y devuelve el dinero del pueblo q confio siegamente en ti, da la cara para que tanta gente que esta en la inmunda pueda salir de ella, no dejes a tu gente abandonada porq si haces eso le daras la razon al gobierno de URIBE.

  28. mabel prada cali en noviembre 21st, 2008 10:25 am

    q por favor y de una vez por todas nos digan si nos van a devolver el dinero y como o si de verdad no vale la pena esperarrrrrrrrrrrrr

  29. franko en noviembre 21st, 2008 11:03 am

    El gobierno fue permisivo en esto de las piramides; a tal punto de que muchas de las personas que invertimos en DRFE no lo hicimos por “brutos” o “giles” u otros terminos que nos da la radio. Como se explica que de una actividad ilicita el gobierno halla recaudado impuestos, les halla permitido funcionar en pasto por mas de 1 1/2 año y seguir abriendo sucursales por todo el pais?. No soy abogado pero se que por estas razones y muchas mas se puede demandar al estado. Me gustaria saber si en grupo podemos unirnos y dar poder a un abogado serio y que solo se le cancelarian sus honorarios cuando se recuperara el capital. El gobierno habla de cultura “mafiosa” entonces que bienen siendo los juegos de azar( loterias, bingos, casinos,etc). No nos dejemos meter los dedos a la boca por parte del gobierno y en especial de “El EMPERADORCITO” uribe veles

  30. Asdrubal en noviembre 21st, 2008 11:32 am

    Ahora si todos a Reelegir nuevamente a Uribe que nos ha adelantado la navidad a los pobres. Miren como se rien las Entidades Financieras que son las que han salido victoriosas con la campaña tramada con el señor presidente ALVARO URIBE para disfamar y robar las EMPRESAS QUE ESTAN A FABOR DE LOS POBRES. Que piensan Ustedes Sera que realmente a URIBE PRESIDENTE le interezan los pobres, un tipo que tiene todo el dinero Habido y por haber y que Hace lo que le digan los del poder. ó que piensan ustedes de la orden de decretar el estado de conmocion interior cuando estaba en paro la justicia. SARMIENTO ANGULO el de el grupo Aval UNO DELOS MAS RICOS DE COLOMBIA fue el que dio esta gran idea y ALVARO URIBE Presidente corrio a cumplir lo ordenado, miren ¡QUE PODER EEE!

  31. Johis en noviembre 21st, 2008 12:53 pm

    Cómo es posible que en la página de la superintendencia exigan anexar el orginal del recibo que certifica la inversión en D.R.F.E…. Si de verdad quieren devolver el dinero, haganlo, pero reclamen el original al momento de entregar el dinero a cada persona… Los mas idiotas envian el recibo y ahi si se joden, porque no tendran con que soportar la inversion… Interventor, pida fotocopia, autenticada si se le da la gana… pero no sea abusivo… lo que quieren es tener los originales y robarse el dinero … como cosa rara… gobierno ladron!!!

  32. OJO PUEBLO.. en noviembre 21st, 2008 2:27 pm

    COMPAÑEROS: POR EL BIEN DE TODOS LOS INVITO A QUE MIREN MUY BIEN EL CONTENIDO DEL COMENTARIO 23 DEL SEÑOR GERMAN RAMIREZ, NO SEA QUE DESPUES A MAS DE ROBADOS, TAMBIEN SALGAMOS ENGAÑADOS…..!!!

  33. lina cris b m en noviembre 21st, 2008 2:34 pm

    yo era una fanatica de uribe lo defendia totalmente pero salio de mi corazon por fin abri mis ojos, esto me sirvio para darme cuenta de que nesecitamos un chavez en colombia, alguien que luche deverdad por la clase pobre de nuestro pais que somos la gran mayoria que acabe con el monopolio,con los dueños del pais, ya colombia no nesecita a uribe queremos alguien mas social, no creo en el gobierno por eso no queremos que ellos entreguen el dinero, por que no dejaron que david reparara los daños el mismo, todo lo de uribe es una gran mentira,les cayo de papayita la caida del drfe, para calmar las noticias de los falsos positivos y para politica que paso con esto?

  34. genifer pacheco en noviembre 21st, 2008 2:44 pm

    bueno , pensandolo bien si ustedes piden el recibo original uno como puede comprobar en caso de que en verdad uno envio los documentos y estos se extravien como lo compruebo? gracias de ibague

  35. lina en noviembre 21st, 2008 2:53 pm

    me parece genial que David Murcia ubiera obtenido tantas cosas ya pero al menos el si le dio algo a la gente del comun. no como este gobierno de porqueria que lo unico que le interesa es llenarse los bolsillos y desear que el pobre cada vez este mas jodido, solo con el fin de tener ´´esclavos´´ que les ayude a llenar sus arcar solo por un infeliz bocado de comida que a duras penas nostros los colombianos alcanzamos a obtener.

  36. franklin pai en noviembre 21st, 2008 3:00 pm

    deseo conocer el procedimiento que debo hacer para reclamar en d.r.f.e.ya que vivo en el putumayo y no tengo a donde dirigirme, ni número de telefono.

    ahora con el bloqueo de la via como se envian los sobres.

  37. JONNY FUY en noviembre 21st, 2008 3:32 pm

    señor intervetor fovor pedir copia de el resivo de D.R.F.E Y CON COPIA DE CEDULA DEL BENEFICIARIO, PERO MAS NO EL RESIVO ORIGINAL, YA QUE SERA TERMINO DE ESTUDIO PARA DE VOLVER LA PLATA INVERTIDA Y SI LLEGA UN CASO DE PERDIDA DEL RESIVO QUE…? PERDEMOS DE IGUAL MANERA NUESTRA INVERSION, O TALVES ES PARA QUE SE LA ROBE EL GOVIERNO.

  38. juanitrrozario en noviembre 21st, 2008 4:17 pm

    uribe ratero paraco.nos ronbaste la comida de nuestros hijos.dictador
    si dices que el dre es del narcotrafico que haces con toda la plata que has decomizao y la coca que has incutado

  39. DEVOLUCIONES DRFE en noviembre 21st, 2008 5:27 pm

    PORQUE EL AGENTE INTERVENTOR (Gómez Jurado) COMO APARECE EN LA NOTICIA, NO SE IDENTIFICA PLENAMENTE? EN QUÉ DIRECCIÓN QUEDA LA OFICINA? EN QUÉ NÚMERO TELEFÓNICO PODEMOS CONFIRMAR SI LOS DOCUMENTOS LLEGARON, SI FUERON RADICADOS PARA LA RECLAMACIÓN Y SI ESTA RECLAMACIÓN FUÉ ACEPTADA???
    PARA ENVIAR DESDE OTRA CIUDAD, ESTOS DATOS SON NECESARIOS, O SERÁ QUE EN SERVIENTREGA ME RECIBEN EL SOBRE CON EL DESTINATARIO: Sr. Gómez Jurado. SIN MAS DATOS?????????????
    SI TENGO FAMILIARES EN PASTO, POR QUÉ NO PUEDO ENVIARLES LOS DOCUMENTOS A ELLOS PARA QUE BUSQUEN AL INTERVENTOR???

  40. PASTUSO en noviembre 21st, 2008 5:55 pm

    con tod esto empezaron con el negocio de las filas ya estan vendiendo en pasto los puestos y turnos en las notarias hagan algo teminen con esto.

  41. PASTUSO en noviembre 21st, 2008 5:57 pm

    QUIEN VA A PAGAR EL SUELDO DEL GEENTE LIQUIDADOR LA PLATA VA A SALIR DE LA MISMA PLATA VERDAD UD SABE CUANTO GANARA ESTE SEÑOR SON MILLONES DE MILLONES OJALA LO PAGUE EL GOBIERNO.

  42. juancho en noviembre 21st, 2008 5:58 pm

    estoy en bogota y quisiera saber como debo realizar los tramites ante el interventor drfe

  43. TOMEN CONCIENCIA en noviembre 21st, 2008 6:26 pm

    ME PARECE EL COLMO LA ACTITUD DE LAS PERSONAS QUE SE PRONUNCIAN EN LA PLAZA DE NARIÑO, YA QUE NO MANEJAN UNA INFORMACION VERAZ Y CLARA; POR EL CONTRARIO LO UNICO QUE ESTAN CREANDO ES MAS INCERTIDUMBRE Y DESINFORMACION. POR OTRA PARTE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE NUESTRA REGION UNA VEZ MAS HAN DEMOSTRADO SU FALTA DE PREPARACION Y SU AFAN DE PROTAGONISMO… CREO QUE ES EL MOMENTO DE UNIRNOS PARA SALIR DE ESTA SITUACION Y DEMOSTRARLE A COLOMBIA QUE NO SOMOS UN PUEBLO DE PASTUSOS BRUTOS SINO POR EL CONTRARIO GENTE BERRACA, TRABAJADORA, HONESTA E INTELIGENTE… “NO MAS DESINFORMACION”… AH! POR FAVOR DEJEN TRABAJAR, NECESITAMOS SALIR DE ESTA CRISIS Y NO HAY MOTIVO PARA ATROPELLAR A LOS COMERCIANTES QUE NADA TIENEN QUE VER, TODOS TRATAMOS DE REPONERNOS A ESTO. APOYO LAS PROTESTAS PERO NO EL VANDALISMO Y LOS SAQUEOS…

  44. ruben graciano en noviembre 21st, 2008 7:08 pm

    ……y cuanta es la plata que incautaron en todo el pais en las oficinas de DRFE por que no publican oficialmente la cantidad y permiten que cada región realice su propia entrega recibo en una mano y plata en la otra despues de hacer un conteo de los ahorradores y su inversion.

  45. DRFEA en noviembre 21st, 2008 7:34 pm

    PILASSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOS Y A TODAS NOS QUIEREN ROBAR LA PLATICA A OJOS VISTOS
    SEÑOR INTERVENTOR QUIERE EL ORIGINAL? AMANECERA Y VEREMOS
    PARECE AMIGO DE URIBE ¿NO SE NOTA?
    A ROBAR A OTRA PARTE DEJEN QUE LAS PERSONAS RECIBAN EL DINERO EN CADA CIUDAD DE INVERSION . NO PONGAN TANTOS OBSTACULOS.
    SIMPLEMENTE DIGAN DONDE Y CUANDO VAN A ENTREGAR LA PLATA EN MEDELLIN EN BELEN.
    EN MANOS DE CHAVEZ YA NOS HUBIERAN ENTREGADO EL DINERO ¿NO LES PARECE?
    CHAVES DEFIENDE EL PUEBLO Y URIBE VA EN CONTRA DEL PUEBLO Y A FAVOR DE LOS RICOS, DE LOS BANCOS, POR QUE LOS BANCOS ROBAN DE FRENTE PARA EL GOBIERNO O ¿DONDE ESTA EL CUATRO POR MIL?.
    MARCHAREMOS POR LA LEGALIZACION DE INVERSIONES PERO COMO AL GOBIERNO NO LE INTERESA QUIERE REELECION
    ¡RENUNCIE! ¡RENUNCIE! SEÑOR URIBE A QUI NO HAY QUIEN VIVA NI DEJE VIVIR
    APOYEMOS AL POLO YA YA YA

    PARA TODOS SOY D.R.FEA
    D.R.F.E DE ANTIOQUIA

  46. milton almeida en noviembre 21st, 2008 7:37 pm

    Lo único que digo a raiz de los problemas del gobierno que vilmente cerró al d.r.f.e. es

    que Dios los perdone

  47. LA NEGRA en noviembre 21st, 2008 8:18 pm

    POR FAVOR FAMILIA DRFE NO ENTREGUEN SUS RECIBOS AL GOBIERNO, ESTE ES INJUSTO CON LA DEVOLUCION. LO MAS CORRECTO ES LA DEMANDA ADMINISTRATIVA, HAY QUE ASESORARSE DE LOS PROFESIONALES EN DERECHO. EL GOBIERNO DEBE NOMBRAR UN INTERVENTOR PARA PUTUMAYO. PORQUE NO LO HA HECHO, NOSOTROS TAMBIEN MERCEMOS RESPETO Y CONSIDERACION. SEÑORES OSCAR SAAVEDRA E IVAN MEZA, VECINOS, AMIGOS, COMPAÑEROS, POR FAVOR DEVUELVAN EL DINERO O AL MENOS DEN LA CARA A SU PUEBLO. MIREN PAPAS CHAUCHAS EL DINERO LOS BIENES Y TODO LO QUE USTEDES CONSIGUIERON A COSTILLAS NUESTRAS NO SERVIRA DE NADA SOLAMENTE LES TRAERA DESDICHA Y DOLOR A LAS PERSONAS QUE MAS AMAN: SUS HIJOS. NO SE OLVIDEN DE NOSOTROS QUE QUEDAMOS MANI CRUZADOS….LOS RECUERDA LA NEGRA.

  48. LA NEGRA en noviembre 21st, 2008 8:20 pm

    FAVOR CHINCHE COMUNICARSE CON SUS COTERRANEOS PAPA CHAUCHAS. DEVUELVE EL DINERO. Y ASI ESTARAS MAS TRANQUILO.

  49. tribilin en noviembre 21st, 2008 8:24 pm

    Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARNOS?

  50. CLAUDIA MILENA FIGUEROA FIGUEROA en noviembre 21st, 2008 8:26 pm

    ME DIRIJO AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, EL SEÑOR ALVARO URIBE VELEZ PARA SOLISITARLE ME DEVUELVA EL DINERO QUE INVERTI EN DMG EL CUAL FUE UN TOTAL DE 10 MILLONES DE PESOS QUE EL MISMO GOBIERNO ME DIO DESPUES DE TANTAS VUELTAS QUE TUVE QUE HACER PORQUE MI NIÑO DE 9 AÑOS DE EDAD FUE VICTIMA DE LA VIOLENCIA Y EL DAÑO QUE ME LE HICIERON NO RECOMPENSA NI TODO EL DINERO DEL MUNDO PORQUE UN TIRO ATRAVESO LA CABEZA DEL FEMUR IZQUIERDO DEJANDOLO INVALIDO DE POR VIDA ; AHORA LE SUPLICO QUE POR FAVOR TENGA COMPACION DE MI NIÑO QUE NO TIEN NADA QUE VER CON ESTA GUERRA . INVERTI EN ESA PIRAMIDE PORQUE QUERIA BUSCAR EL AUMENTO DE ESTE DINERO YA QUE SOLO QUIERO EL BIEN PARA MI HIJO. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

  51. salvador torres en noviembre 21st, 2008 8:30 pm

    saludos compañeros estafados por la firma DRFE

    SI BIEN EL GOBIERNO NOMBRO UN INTERVENTOR, NO FUE PARA QUE DEVOLVIERA LA PLATA; LO HIZO CON LA FINALIDAD DE PODER LLEVAR DE SACAR UNA TAJADA GRANDE AL PUEBLO.
    ES INJUSTO QUE SI MI INVERSION EN D.R.F.E QUE APENAS LA INVERTI EN LOS INCIOS DEL MES DE NOVIEMBRE, VAYA A QUEDAR EN MANOS DEL GOBIERNO CORRUPTO Y DEGENERADO. PUES BIEN SABEMSO QUE EL CONGRESO DIO VISTO BUENO A LAS ACTIVIDADES DE D.M.G Y NADIE SABE DE DONDE SALIO ESA PROPUESTA. POR QUE NO NOS MOVILIZAMOS
    EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO
    SU FIEL SERVIDOR

  52. tronquito de romero en noviembre 21st, 2008 8:34 pm

    Colombianos saben ustedes de a cuanto nos va a tocar? Bueno, eso no importa, lo que si importa es que hay vida para TRABAJAR, TRABAJAR, TRABAJAR.

  53. Adriana Herrera en noviembre 21st, 2008 9:46 pm

    Presidente Uribe usted es el culpable de todo lo que esta pasando en gran parte del pais a raiz que intervinierón a drfe y dmg ellos venian pagando cumplidamenta con lo pactado ustedes formaron el caos con los medios de comunicación y peor aun el dinero esta en manos de ustedes gobierno corrupto y ladrón ustedes si nos van a robar o ejor dicho nos estan robando continuamente en el grupo aval y tantos impuestos que nos cobran a la pobre gente trabajadora de la clase media y baja que nos quieren dejar hasta sin comida . YO vote por usted pero me pesa en el alma con lo que nos paga tirandose al pueblo y esto nos sirve que todos son iguales de picaros y mentirosos hojala se haga justicia y no seas reelegido al contrario sea jusgado por todo el atropeño y violaciones de derechos humanos contra la población civil esn estos momentos necesitamos un david murcia que asi sea lavado de dinero pero por lo menos estaba ayudando al pueblo pero ustedes que hacen roban y hacen desfalcos incautan dinero cojen caletas pero se lo roban ustedes siendo los ricos cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres. gracias

  54. sofia luna en noviembre 22nd, 2008 10:31 am

    yo solo quiero pedir aclaracion de comunicado, estoy muy preocupada ya que estoy debiendo esa plata y nos dicen que debemos enviar los recibos originales a Pasta y eso me parece peligroso, que tal que despues le digan a uno que nunca llegaron y el gobieno de quede con esa plata. me parece mas justo que el gobierno delegue para cada ciudad o departamento una oficina donde se entreguen personalmente

    si es posible me responden a mi correo una explicacion clara de lo que debo hacer

    muchas gracias

  55. Diana en noviembre 22nd, 2008 10:51 am

    Señores, interventores de la piramide DRFE, SOLICITO ME ENVIEN LA DIRECCION A DONDE SE DEBEN ENVIAR LAS SOLICITUDES PARA LA DEVOLUCION DEL DINERO.

  56. maria zoraida guerrero en noviembre 22nd, 2008 1:41 pm

    señor German Gomez Jurado reciba usted un cordial saludo.yo inverti mi dinero en la DRFE en candelaria Valle del Cauca necesito saber a donde debo acudir o enviar la solicitud para la devolucion de mi dinero .
    antemano agradezco a la presente solicitud y esperando pronta respuesta

  57. paula botero en noviembre 22nd, 2008 3:13 pm

    buenas tardes mi nombre es paula mi inkietud es q yo hize inversiones en candelaria,florida,palmira,cerrito, en e se caso como debo hacer mandar en un solo documento especificando todas las inversiones y enviando los comprobantes q me dieron en el dfre,gracias por la atencion prestadoe spero tener noticias prontas un favor y la direccion de pasto para enviar por servienttrega

  58. wilson camacho castillo en noviembre 22nd, 2008 3:25 pm

    Yo soy uno mas de los soñadores que supuestamente pagaria todas mis deudas con D.R.F.E. PROYECCIONES pero ahora despierto del sueño y estoy peor que antes, con mas estres ,mas deudas, y sin poder dormir por que me endeude mas para poder invertir en esta empresa y ahora estoy angustiado pensando que si no me devuelven todo lo que inverti pues tendre que vender lo poco que tengo y hasta de pronto entregar mi casa de interes social que estoy pagando por que a mi no me sirve que que me devuelvan parte de ese dinero si no todo para al menos quedar como al principio. endeudado pero no como ahora desesperado, angustiado, al borde de cometer alguna locura.

  59. ligia delgado amaya en noviembre 22nd, 2008 3:33 pm

    Señor intenventor hablo en representacion de un grupo grande de inversionistas de la zona rural de pereira,y queremos la ayuda para con nuestros dineros depositados en el D.R.F.E,ya que nos es dificil trasladarnos con frecuencia hasta la capital por lo tanto le pedimos la gran colaboracion valiendonos del banco agrario con el que contamos en el pueblo para facilitar la vuelta de nustros dineros y teniendo en cuenta que la mayoria de esos dineros pertenecen a este departamento,agradezco la atencion y espero respuesta.

  60. AIMER ALFONSO RAMIREZ A en noviembre 22nd, 2008 3:55 pm

    LOS INVERSIONISTAS DE LA CIUDAD D E GUADALAJARA D E BUGA DOND E PODRAN RECLAMAR FORMULARIO PARA DEVOLUCION.DE DINEROS INVERTIDOS EN LA EMPRESA DRFE,APARTIR D E CUANDO Y COMO ES EL PROCEDIMIENTO, CUAL E S LA ENTIDAD ENCARGADA D E LA DEVOLUCION D E LOS DINEROS, Y Q UE PASO CON LA INVERSION E S BUSSINES PANAMA, LOS D EVOLVERA EL GOBIERNO COMO DONDE Y CONQUE ENTIDAD

  61. Sandra Usma en noviembre 22nd, 2008 4:10 pm

    Los inversionistas de drfe en Pereira merecemos un trato diferente. No hemos causado disturbios y hay suficiente dinero incautado para que se nos pague inmediatamente. La plata que invertimos en Pereira debe ser devuelta lógicamente en Pereira. Nuestro dinero no tiene porque ser juntado con el dinero de otras ciudades. Exigimos que nos devuelvan el dinero lo antes posible. Gracias

  62. ARCADIO en noviembre 22nd, 2008 5:10 pm

    Uribe paraco ladron no te da verguenza dejar amiles de colombianos sin empleo y sin los ahorros de toda la vida ….pero claro que te va a importar si tu ya tienes tu navidad y parte de de esa navidad la robaste de la nuestra LADRON HP YUS CONGRESISTAS JUNTO CON TUS LADRONES UNIFORMADOS DE VERDE MALDITOS SEAN.

  63. ARCADIO en noviembre 22nd, 2008 5:19 pm

    Uribe usted es el culpable de todo lo que esta pasando el grupo aval y tantos impuestos que nos cobran y aparte de eso sale con la solucion de prestamos con el banco agrario qu solucion si me prestaron 550.000 y me toca pagar la supuesta tarjeta de credito que me cobran 6.300 mensual y ademas reditos que injusticia usted deberia quitar esas politicas de manejo de tarjeta a la pobre gente trabajadora de la clase media y baja que nos quieren dejar hasta sin comida . nadie lo quiere ya como presidente lo odiamos por quedarse con los nuestros sueños los juguetes para nuestros hijos no le peda la conciencia de mirar a nuestro pais golpeado?

  64. jairo trivillo en noviembre 22nd, 2008 6:40 pm

    PUEBLO DEL PUTUMAYO: LOS que actuaron como administradores, estafadores y ladrones (salieron llenos$$$$)de DRFE en Mocoa y Putumayo se llaman: IVAN MEZA Y OSCAR SAAVEDRA, si tienen alguna información sobre el paradero de ellos, por favor enviarla a http://www.miputumayo.com.co

  65. ferney gonzales de Policarpa en noviembre 22nd, 2008 9:04 pm

    señor presidente es lamentable el haberse robado el dinero invertido por la poblacion colombiana en la empresa DRFE y DMG, peor aun sabiendo que la poblacion colombiana te nombro como presidente menos mal no vote por voz ladron porque en estos momentos estubiera arrepintiendome, tienes que solucionar este problema generado por voz porque de lo contrario los bancos hecharan malo ya que el pueblo en pocos dias se rebotara y tu quedaras mas mal que nadie. que tengas una navidad con el corazon grande para seguir robando y un año nuevo lleno denostalgia por haber hecho esto y la reeleccion para la proxima se te enguama porque colombia no votara mas a favor tuyo ni de tu partido politico

  66. yined henao en noviembre 23rd, 2008 9:43 am

    no es claro que debemos hacer para recuperar nuestro dinero nosotros por ejemplo estamos en cali y no dicen a donde debemos ir para recuperar el dinero por favor publiquen bien paso a paso que debemos hacer, ojo no nos vayan a enrredar y se vayan a robar la plata y al final no nos devuelvan nada, la mayoria de los que invertimos alli somos gente de bajos recursos y seria terrible que de pasar a no robe drfe nos robe el sistema

  67. José en noviembre 23rd, 2008 12:25 pm

    En Pitalito cuando después de que la policía y el ejército sacó el dinero de ellos y el de la gente que les pagaban hasta el 50% de la inversión, según el cajero principal de esa empresa, entregó mas de ONCE MIL MILLONES DE PESOS, el dinero lo manejó, la policía, la personera que sacó el dinero de su familia, el fiscal JOSE JOAQUIN VARGAS, quien también sacó el dinero de su hermano JUAN CARLOS que se encuentra brujendo en MEXICO y no sé cuanto más y muchos consejales entre ellos el señor MAURICIO SIERRA, quien también sacó el dinero de su familia, pero lo grave fué, que después de robarles el 50% tuvieron que anunciarle demanda para que lo entregara; solo reportaron algo más de SIETE MIL MILLONES. Ladrones todos.
    No vayan a entregar los originales de los comprobantes, ya vieron en los comunicados que los van a analizar y después de unos días nos dicen cuales fueron aceptados y cuales rechazados.
    Rechazados por qué? si nuestro dinero fue entregado? cuál es la estrategia para decir rechazado? el único fin es dejarnos sin soportes para poder demandar administrativamente al estado por cómplice por omisión.
    cómo a una empresa que lava dinero, que mueve narcotráfico, que capta dinero ilegalmente, se le reciben impuestos por más de CINCO MIL MILLONES al año de impuestos? cómo se le recibe el pago de iva? cómo tiene la licencia de funcionamiento por parte de las autoriades municipales? cómo se registra ante la cámara de comercio?, cómo la policía organiza a la gente para que no arme desórdenes cuando va a consignar?, cómo el personero ladrón no defiende al pueblo?, por qué lo dejan trabajar por más de 7 años y no pasa nada y no había ninguna investigación contra DAVID MURCIA, según lo dijo el mismo fiscal de la nación por televisión, hasta cuando DAVID le dijo al presidente (dictador), que su hijo tenía negocios con DMG? cómo se felicita a la empresa por parte de Uribe, cuando recibe premios?.
    Por Dios, qué sinismo, este país está en manos de los peores criminales: el gobierno y todo su equipo.
    Señor Uribe usted pisoteó su reelección por pícaro.

  68. JAZMYN A en noviembre 23rd, 2008 3:13 pm

    porfavor le sugiero a todas las personas que invirtieron en drfe que:porfavor no envien el recivo original por que la verdad No sabemos si ban o NO a pagar,porque con el gobierno no se sabe;mas bien los invito a QUE PRESIONEMOS AL GOBIERNO. . .

  69. Claudia en noviembre 23rd, 2008 5:22 pm

    Hola a todos mis amigos inversionistas de DRFE, les comunico a los que desean saber la dirección de Pasto que es un riesgo enviar la documentación que nos están exigiendo, ya que no sabemos que hagan con esos recibos es muy probable que los desaparezcan y después nos dejan mas enrededados de lo que estamos.
    Pienso que lo más correcto es que exijamos que nos atiendan en cada ciudad, no hay sensatez en que se nos atienda únicamente en Pasto, ya que en cada ciudad la fiscalía recogió los computadores y el dinero que se encontraba en las oficinas de DRFE. y si no ¿por qué la fiscalía si atendió las denuncias contra el Señor Carlos Alfredo Suarez en cada ciudad? Ojo el gobierno si nos enreda y nos roba….. Pilas…..

  70. Claudia en noviembre 23rd, 2008 5:28 pm

    Algo para que analicemos y reflexionemos, no nos dejemos enredar con las artimañas del gobierno, ellos dicen que las piramides son ilícitas y que por eso las intervinieron entonces nosotros deberiamos pedirle al gobierno que intervenga el sistema de los pensionados ya que es una piramide, pues a los actuales les pagan con la platica de los que estamos cotizando actualmente.
    Al Gobierno y al grupo AVAL lo que no le gustó es que la plata del pueblo colombiano no se estaba quedando toda en el bolsillo de ellos solos como les gusta y a como están acostumbrados…. son unos cocos para enredar y estafar al pueblo…..

  71. Ale en noviembre 23rd, 2008 7:37 pm

    Con el 4 x 1000 q el gobierno dijo que era temporal, restituyan el dinero perdido por los ahorradores de las pirámides. Así como lo hicieron con la crisis que genero ese impuesto camuflado. No estamos de acuerdo con la frase que acuñó nuestro Mesías y su séquito “CULTURA MAFIOSA” En esta situación de injusticia Social y Económica, a una persona le ofrecen una opción como la que ofrecían estas entidades cualquier persona recurre a ella. Como el Mesías y su Séquito ganan sueldos onerosos que solo se los gastan en consignaciones, razón por la cual no conocen las reales necesidades del pueblo. Nos gustaría saber que frase acuñaría el Mesías para referirse a él y a sus secuaces políticos, que todo el pueblo sabe que se apropia de por lo menos un 80% del presupuesto para el pueblo, fruto de los impuestos. Entendamos que la PAZ solo la disfrutaremos a partir del momento que los políticos le devuelvan al pueblo ese alto porcentaje de dinero del que ellos individualmente se apropian.

  72. CARMENZA LOPEZ en noviembre 24th, 2008 7:56 am

    SEÑORES SUPER POR QUE NO INTERVIENEN A LAS OTRAS PIRAMIDES COMO AL GRUPO SAFENGO QUE TIENEN A MAS DE 3.000.000 AFECTADOS EN LA CIUDAD DE CALI, NI LAS AUTORIDADES, NI LOS MEDIOS DE COMUNICACION DICEN NADA DE ESTOS ESTAFADORES.
    NOS ENGAÑAN QUE TODOS LOS DIAS VAN A DEBOLVER EL DINERO PERO NO ES CIERTO

  73. Carnenza Diaz Granados en noviembre 24th, 2008 8:01 am

    Me parece que nuestros gobernantes no sirven para nada, solo sirven para prestarse a que el pueblo sea estafado y robado vilmente. Como se les ocurre dar licencia para que funcione esta clase de pirámides para desangrar económicamente a todo un pueblo. Digo esto porque en los sitios donde funcionó DFRE habia licencia de funcionamiento (como en el caso de Mocoa Putumayo y en todos los demàs) para que laboraran digo para que robaran a los incautos Colombianos que por desgracia somos casi todos. Claro que nuestro Presidente no se queda atrás, porque bien se sabe que su querido hijito tambien tuvo que ver con DMG solo que supo lavarse las manos. Yo le pregunto a nuestro querido presidente ¿Si su “hijito” todavía hubiese tenido que ver con DMG tambien actuaría como actuó con todo el rigor que lo hizo? ¿Verdad que no?. Eso es obvio que nunca hubiera hecho lo que hizo antes hubiera defendido al DMG. Y le pregunto además quien es mas vil David Murcia Guzmàn que es el dueño de DMG y que de alguna manera habia dado ganancias a los ahorradores o el presidente que con su carita de oveja ha dejado huèrfanos a miles de niños, viudas a cientos de mujeres y sin hogar a cientos de familias porque para nadies es un secreto nuestro presidente es un paramilitar y si ha tenido que ver con las masacres. Ruegue a Dios señor presidente que lo reelijan porque sino tendrá que ir a hacerle compañía a David Murcia Guzman.

  74. Carmendoris en noviembre 24th, 2008 8:06 am

    la situación es que no solo son afectados los inversionistas de estas piramides .esto afectará a todo el comercio cuando llegue la temporada decembrina y el comercio no se mueva como se esperaba porque la abstención va a ser muchisima esto apenas comienza y si los congresitas de cada region afectada no se pelliscan a defender nuestros derechos ahora que se necesitan con que cara vendran a pedir luego votos? el gobierno tiene la culpa de esta situación primero por que las politicas sociales no han servido para nada desempleo, falta de opoetunidades en todo sentido, y por no haber parado esto a tiempo por haber recibido impuestos como si fueran empresas licitas y que fue lo que le dio confianza a la gente. que navidad tan amarga que nos da señor Presidente.

  75. Teresa en noviembre 24th, 2008 8:22 am

    Como es posible que nuestros gobernantes se presten para que roben al pueblo colombiano, porque dan licencias de funcionamiento como es eso que prestan protección a las pirámides cuando eranel momento de hacer inversión, porque no están tambien con el pueblo en estos momentos donde el pueblo necesita que cojan a los ladrones, claro que ellos se dedican a cojer a los ladrones quien roba lo poco que a quedado de las pirámides, policías pícaros ladrones que vergûenza tener policias de esa calaña que ayuden a robar al pueblo. Y que se dice del presidente Paraco? ese es otro LADRON Y MATÓN a la vez.

    “OJO PUEBLO CUIDADO CON REELIGIR A SU VERDUGO”

  76. carolina ortiz vega en noviembre 24th, 2008 9:53 am

    Señor presidente de la Republica de Colombia, creemos en usted y en el procedimiento que se ira a tomar para la devolución de los dineros de los colombianos, le sugiero que compacte gente de mucha confianza y que tenga un corazon tan noble y humilde como el suyo para con nosotros y se haga todo como si fuera de su propia mano. Estoy segura de que el pueblo le va a quedar muy agradecido y usted seguirá siendo el presidente más querido de nosotros.. Por otra parte le digo que hay pirámides pequeññas que están pasando desapercibidas por todo el bumm que produjo drfe y dmg. por favor ayudenos a rescatar esa platica que es harte y sobretodo en mocoa que está tan golpeada por esta catástrofe. Gracias y que Diosito lo bendiga y cuidese mucho.

  77. julian en noviembre 24th, 2008 10:31 am

    EL GOBIERNO TIENE MUCHA RESPONSABILIDAD EN ESTE CASO, YA QUE UNO ESCUCHABA QUE ESTAS PIRAMIDES HABIAN SIDO INTERVENIDAS POR LA FISCALIA, LA DIAN EN VARIAS OCASIONES Y QUE NO LES ENCONTRABAN NADA….ESO LE GENREA CONFIANZA A UNO Y HACE QUE INVIERTA. MI PREGUNTA ES: PORQUE NO FRENARON ESTO ANTES ?? ACASO SERA QUE LA FISCALIA, LA DIAN RECIBIAN PLATA DE ESTAS PIRAMIDES ? ENTONCES AHORA EL GOBIERNO NOS VA RESPONDER POR LA PLATA QUE INVERTIMOS..? MUY SEGURAMENTE QUE NO.
    AHORA YO PIENSO QUE DEBIAN COMENZAR POR DEVOLVERLES A LAS PERSONAS QUE INVIERTIERON AHORA ULTIMO Y QUE NO ALCANZARON A RECIBIR NADA, MINTRAS QUE HAY PERSONAS QUE INVIERTIERON DESDE ABRIL…YA SE RECUPERON ..PERO EL CASO MIO QUE INVERTI EL 5 DE NOVIEMBRE QUE ?
    SE LE FREGO LA REELECCION A URIBE XQ AHORA TODO EL PUEBLO QUE INVIRTIO EN ESTAS PIRAMIDES SERAN VOTOS MENOS PARA LA REELECCIÓN.

  78. Diana Katerine en noviembre 24th, 2008 10:47 am

    Señor interventor quisiera tener conocimiento de la pagina o la dirreccion a donde debo enviar la solicitud para la devolucion del dinero, en que lugar es, o si toca que ir personalmente

  79. william molina en noviembre 24th, 2008 11:12 am

    NO ENTREGEN SUS RECIBOS, AQUI HAY GATO ENCERADO POR PARTE DEL GOBIERNO, NOS TENEMOS QUE UNIR CONTRA LA MANIPULACION Y LAS MENTIRAS QUE NOS ESTAN METIENDO HASTA POR LAS NARICES.

  80. kathy en noviembre 24th, 2008 11:55 am

    me parece que deberian agilizar la entrega del dinero de DRFE, pues todos los inversionistas tenia programados sus dineros para los gastos de las fiestas decembrinas.
    Yo no se porque se demoran tanto

  81. vilma Amparo Cortés en noviembre 24th, 2008 4:07 pm

    Vivo en Bogotá y no he podido asistir al Campin para realizar el trámite ya que me encuentro muy enferma, puedo enviar a la cra 10 No 24-49 la reclamción, envio documentos de la vericidad de mi estado de salud?
    Muchas Gracias,

  82. MARLENY CADENA JOJOA en noviembre 24th, 2008 5:43 pm

    QUE EL PROCESO DE LIQUIDACIÓN SEA TRANSPARENTE, Y A SU VEZ EL GOBIERNO RESPONDA POR LA TOTALIDAD DE LOS RECURSOS DEPOSITADOS POR LO QUE TAMBIEN TIENE RESPONSABILIDAD QUE NO SE LAVE LAS MANOS CONFORME A AYUDADO A LOS BANCOS EN SUS QUIEBRAS Y QUE FAVORECE A DOS O TRES AHORA SOMOS TODO UN PUEBLO

  83. norberto legarda en noviembre 24th, 2008 5:51 pm

    Estoy ubicado en un municipio del departamento del Cauca (no es ciudad capital) ante quien se hace la reclamación del dinero depositado en DFRE. Necesitamos que sea alguien designado por el gobierno local, para poder confiar nuestros recibos.

  84. MARTHA ELENA PALACIO en noviembre 24th, 2008 6:18 pm

    Cordial saludo
    EN LO PERSONAL, CREO QUE TODOS LOS INVERSIONISTAS, TANTO DE PROYECCIONES DRFE Y COMERCIALIZADORA DMG DEBEN DEMANDAR AL ESTADO EN PRIMERA INSTANCIA, PORQUE LAS PRUEBAS PARA DEMANDAR AL ESTADO ESTAN A LA VISTA: EL GOBIERNO SOLO BUSCA POR INTERMEDIO DE LOS INTERVENTORES QUE A NOMBRADO PARA LIQUIDAR CADA EMPRESA, RECOGER TODA LA DOCUMENTACION ORIGINAL QUE ESTA EN PODER DE LOS BENEFICIARIOS (RECIBOS DE INVERSION DE DRFE Y LAS TARJETAS PREPAGO) CON EL FIN DE QUE EN FUTURO NO SE PUEDA DEMANDAR AL ESTADO, PUESTO QUE SI LOS INVERSIONISTAS OPTAN POR LAS DISPOSICIONES DEL ESTADO YA NO PUEDEN MAS ADELANTE DEMANDAR CUANDO SE DEN CUENTA QUE DE LA PLATA QUE EL ESTADO RECUPERE SOLO LES TOCA DE A CENTAVO. QUIERO ADVERTIR A LA GENTE QUE NO SE ILUSIONEN CON ESE PROCESO DE LIQUIDACION QUE ESA PLATA CONFISCADA POR EL GOBIERNO NO ALCANZA PARA NADA, QUE LO QUE DEBEN HACER ES OPTAR POR LA DEMANDA CONTRA EL ESTADO, PORQUE EL ESTADO FUE PERMISIVO EN TODA SU ESTRUCTURA, DESDE EL PRESIDENTE HASTA EL NIVEL MUNICIPAL. NO SE CREAN EL CUENTO DE LOS MEDIOS CUANDO DICEN QUE NO ES VIABLE DEMANDAR AL ESTADO, PORQUE SEGUN EL ESTADO Y SEGUN LOS MEDIOS DE COMUNICACION, DICHAS EMPRESAS ERAN CAPTADORAS MASIVAS DE DINERO Y A LA VEZ ILEGALES, PUES ESTO ES LA GRAN MENTIRA QUE EL GOBIERNO QUIERE DIFUNDIR A TRAVES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE ESTAN A SU SERVICIO, YA QUE DICHAS EMPRESAS (DRFE y DMG) ERAN LEGALES HASTA EL DIA 11 DE NOVIEMBRE QUE EL GOBIERNO LAS DECLARA ILEGALES MEDIANTE LOS DECRETOS REGLAMENTARIOS QUE EMITIO Y SANCIONO, ES POR ESO QUE ES VIABLE LA DEMANDA CONTRA EL ESTADO PORQUE LA LEY NO ES RETROACTIVA, Y ANTES DE ESOS DECRETOS “DRFE” Y “DMG” ERAN LEGALES, PUES ERAN EMPRESAS QUE VENIAN DESARROLLANDO SU ACTIVIDAD A LA LUZ PUBLICA Y NO CLANDESTINA, ERA UN HECHO NOTORIO, ADEMAS SE ENCONTRABAN INSCRITAS EN CAMARA DE COMERCIO, CONTABAN LA LA RESPECTIVA RESOLUCION DE LA DIAN Y PAGABAN LOS CORRESPONDIENTES IMPUESTOS, ENTONCES PORQUE VIENE EL GOBIERNO A DECIR AHORA QUE ERAN ILEGALES, SON ILEGALES SOLO A PARTIR DE QUE EL GOBIERNO LAS DECLARA ASI. POR ESO LOS INVITO A QUE SE ASESOREN DE UN ABOGADO O DE LOS MISMOS QUE ESTAN BRINDANDO LOS SERVICIOS PARA QUE OPTEN POR LA DEMANDA CONTRA EL ESTADO. GRACIAS POR ESCUCHARME, YO TAMBIEN SOY UNA DE LAS PERSONAS AFECTADAS PUESTO QUE INVERTI MIS AHORROS EN PROYECCIONES “DRFE”.

  85. Pablo Yandun en noviembre 24th, 2008 7:02 pm

    mi pregunta es que se basan para calificar o rechazar las solicitudes, y en el caso de rechaso a esas persona ya no se les pagara.

  86. laura torres en noviembre 24th, 2008 8:11 pm

    compañeros de drfe no se dejen engañar por este gobierno hp y corrupto uribe solo nos engaño haciendonos creer que drfe se iva a volar con la plata para que los hp bancos nos siguieran robando, no le crean nada al canal rcn por si no lo saben este es manejado por p el desgraciado de uribe que nos quiere ver cada dia mas pobres .uribe perro hp como vos ya tenes 80 millones mensuales que te importamos los pobres haaa y por favor no entreguen el recibo original por que despues estos perros se roban la plata como lo hicieron los policias oportunistas

  87. ARTURO ANAYA en noviembre 24th, 2008 11:13 pm

    Estoy de acuerdo con MARTA ELENA PALACIO con respecto al proceso a seguir para recuperar el dinero invertido en DRFE.
    Marta Elena por favor escribame o llameme ingjas@hotmail.com 310 5764082

  88. CLAUDIA MARIN en noviembre 25th, 2008 8:18 am

    REALICE MI INVERSION EN DRFE EN TULUA VALLE, QUE PROCEDIMIENTO DEBO SEGUIR PARA LA DEVOLUCION DE DINERO
    GRACIAS POR SU COLABORACION

  89. LUIS FELIPE CABRERA en noviembre 25th, 2008 9:47 am

    ¡quiero saber la direción exacta de donde debo enviar l solicitud de devolución de dineros del D.R.F.E? Gracias…

  90. Zuly en noviembre 25th, 2008 11:28 am

    Porque no publican la dirección exacta con nomenclatura para enviar los documentos para la devolución de los dineros de DFRE. A otra cosa el Gobierno de adoptar medidas y mirar las consecuencias ya que en el Putumayo estamos en Paro apoyando al DMG y de aquí para Pasto y otras ciudades no hay transporte entonces mucha gente no alcanza a enviar la documentación en el Plazo que estipularon. El Gobierno debe responder por todo el capital invertido y devolver también de los muebles, inmuebles y electrodomésticos, entre otros,así mismo como de los impuestos para devolverle a la gente en caso de DRFE. En el Caso del DMG debe dejarlo y poner unos deditos moderados pero que no se acabe la empresa ya que nos ha dado de comer, de estudiar, de acabar con la delicuencia, el narcotrafico, entre otros.

  91. DIANA en noviembre 25th, 2008 12:08 pm

    BUENOS DIAS
    QUIERO SABER SI PODEMOS ENVIAR LA COPIA DEL RECIBO AUTENTICADA PARA DICHO PROCESO.
    GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA.

  92. Alba Ayala en noviembre 25th, 2008 12:18 pm

    EL ESTADO EN CABEZA DE URIBE ES EL UNICO REPONSABLE DEL CAOS QUE HOY SE VIVE EN COLOMBIA. PRIMERO DA LEGALIDAD A LAS EMPRESAS DRFE Y DMG, LUEGO SACA UN DECRETO (PARA MI INCONSTITUCIOANL) DECLARANDOLAS ILEGALES. ¿QUIEN ES CULPABLE LA GENTE O URIBE? TIENE QUE RESPONDER URIBE, HAY QUE DEMANDAR AL ESTADO.

    COMO EN MUCHAS COSAS URIBE ES UN “CHIMONTUFIO” PUES “COMO DIEC UNA COSA DICE LA OTRA.

    QUE NO DISPARAÓ EL EJRCITO CONTRA LOS INDIGENAS, LUEGO DICE QUE SI.
    QUE NO USARON PETOS DE LA CRUZ ROJA EN LA OPERACION JAQUE, LUEGO DICE QUE SI LO HIZO UN MILITAR MUERTO DE MIEDO.
    QUE MATARON EN COMBATE A LOS HOMBRES DE SOACHA, LUEGO QUE ERAN FALSOS POSITIVOS.
    QUE NO ESPIABA A PETRO, LUGO DICE QUE PENA QUE FUE LA DEL DAS Y QUE RENUNCIE.

    BUENO TENGO MUCHOS MAS CHIMONTUFIOS DEL URIBE, PERO COMO LA PRENSA IRRESPONSABEL LO ACOLITA, RCN RADIO CADENA DE NARQUIÑO O PARACOL.

  93. Alba C en noviembre 25th, 2008 12:33 pm

    Es evidente que el gobierno ante todo pretende proteger a los bancos sobre todo al grupo aval ya que Sarmiento Angulo es uno de los empresarios mas potentes en este pais, manejado practicamente por ellos desafortunadamente, somos nosotros mismos quien hemos permitido esto dejandonos manipular por los medios de comunicacion que todo lo acomodan a sus propios intereses, por eso los invito a consultar http://www.ganandodineroenlinea.ws

  94. JUAN CARLOS PEREZ ARROYO en noviembre 25th, 2008 5:35 pm

    hay muchas cosas de las que la mayoria de los colombianos que invertimos en estas empresas no estamos de acuerdo debido a las actuaciones del gobierno, no era necesario sacar decretos de emergencia y atacar de insofacto a estas empresas cuando hubieran podido dar un ultimatun a las mismas y advertir a los ahorradores que si no reclamaban sus dineros en un plazo x o y estipulado por el alto gobierno, pues no responderian y ahi si seria total responsabilidad de nosotros los inversionistas el no actuar a tiempo, pero como no actuo de esa manera es obvio que el gobierno debe responder a los millones de afectados por esta crisis generada por el ministro del interior quees el perro mas viejo de la politica que ahora hace parte del la bancada del señor presidente Uribe y que en la catualidad estoy muy seguro que es el que hace que siempre se saquen esos decretos de emregencia que solo cumplen el cometido de perjudicar al pueblo.
    por otra parte el Señor DAVID MURCIA GUZMAN habia sacado un comunicado muy diciente hace algunos meses en el que advertia claramente todo lo que estaba sucediendo y las triquiñuelas que estaba elaborando el grupo aval en cabeza de su dueño el señor luis carlos sarmiento angulo y el gobierno le hizo caso omiso, busquen en youtube el discurso hecho por el señor Guzman con el nombre de DISCURSO CONSPIRANOICO DE DAVID MURCIA, el enlace es el siguiente http://es.youtube.com/watch?v=tHO-QgnhTi0, alli este empresario decia claramente como a manera de premonicion todo lo que iba a suceder y de que manera lo harian y como si fuera adivino todo sucedio al pie de la letra, solo falta por seguir siguiendo lo dicho en la prediccion de Murcia Guzman la ´parte en la que advierte que tambien teme por su vida y la de su familia, no seria nada raro que intenten desaparecerlo ahora que se encuentra recluido en la picota y que no tiene acceso a ningun medio para hablar y dar su punto de vista de todo lo sucedido o las verdades que el gobierno y su bancada y tambien sarmiento angulo no quieren que salgan a la luz publica, todos los que de alguna manera tenemos razones para ver en David Murcia Guzman a un benefactor debemos seguirle brindando nuestro apoyo incondicional y estar muy pendientes de lo que pase con su persona, pues si atentan o logran acabar con su vida solo seran responsables o autores del hecho las personas que claramente efectuaron esta conspiracion en su contra, protejamos la vida de ese buen hombre y mantengamonos enterados de su suerte, es lo menos que podemos hacer por alguien que hizo tantas cosas buenas por la clase menos favorecida de nuestra nacion, recuerden que somos mas y el pueblo no puede ser vencido por un par de desgraciados que no permiten el cambio ni el progreso de un pais que atravez de la historia a sido tan golpeado por la violencia. EXIGIMOS QUE SE NOS RINDA CUENTAS DE LA SALUD EL BIENESTAR Y LA SEGURIDAD DE DAVID MURCIA GUZMAN, y busquemos todos una salida legal para estos atropeyos y recuperemos esa maravillosa empresa, quisiera el dia de mañana ver gaseosas marca DMG, productos de la canasta familiar marca DMG, vehiculos marca DMG, corporaciones financieras con el mismo nombre y todo lo que se pueda consumir de la misma marca, es a eso a lo que le temen los grupos economicos de nuestro pais, que se les acabe el monopolio y la opresion al pueblo a la que les hemos permitido llegar, gracias a los que lean este comentario y les agradezco que lo difundan por todo lado, es la realidad.

  95. MADAGASCAR en noviembre 25th, 2008 7:55 pm

    Miren esta reflexion, en medio de todo este caos,solo pido a Dios que haya justicia.

    La multiplicación de los panes y pescados es una acción comunitaria. Jesús no los da directamente a todos, sino que los entrega a los discípulos para que los repartan entre la gente. Esto significa que la tarea de contribuir a la alimentación de todos no le corresponde sólo a Él; es una tarea colaborativa en la que cada cual debe aportar.

    – La multiplicación de los panes y pescados no es un acto de magia como los trucos de los prestidigitadores –sin demeritar el ingenio recreativo de los profesionales de la llamada “magia blanca”–. Por el contrario, la enseñanza de este milagro podría resumirse así: si existe una sincera voluntad de compartir, aunque haya poco alcanza para todos y hasta sobra; pero si no existe esa voluntad, aunque haya mucho unos pocos acaparan todo y las mayorías padecen hambre. Esto último es lo que sucede cuando las estructuras injustas hacen que unos cuantos se enriquezcan cada vez más a costa de muchos cuyo número crece y que se empobrecen cada vez más. Por eso, para ser coherentes, debemos llevar a la práctica lo que significamos en la Eucaristía: compartir entre nosotros la creación, representada en el pan y el vino, para que se realice entre nosotros la presencia de Dios que es Amor, revelado en su Hijo Jesús.

    Dispongámonos a ser alimentados constantemente con este Pan de Vida que es el mismo Jesucristo resucitado, para que, como escribe el apóstol Pablo en la 2ª lectura de hoy, nada nos aparte de su amor a pesar de las dificultades que tengamos que afrontar en nuestra existencia cotidiana.-

    Pidan, y se les dará;
    busquen y encontrarán;
    llamen y se os abrirá.

    Porque todo el que pide, recibe;
    el que busca, encuentra;
    y al que llama, se le abre.

  96. MAIRA VARGAS en noviembre 26th, 2008 10:34 am

    NECESITAMOS LA PLATA CON URGENCIA SI NO ES MUCHA MOLESTIA
    NO SE LA GUARDEN USTEDES, NO LA PUEDEN DE VOLVER
    QUE NOS HACE FALTA MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION
    QUE ESTEN BIEN

  97. andrea castor en noviembre 26th, 2008 2:07 pm

    pero la bueno de toda esta tragedia es que nos abrio los ojos y ya para nadie es un secreto que los del grupo aval son los dueños de colombia y los jefes de URIBE, Por eso unamonos todos y acabemos esto ABAJO LOS BANCOS no paguemossss mas a los bancos saquemos nuestros dineros ellos viven de los pobres y miremos haber que hacen.

  98. matilde en noviembre 26th, 2008 2:58 pm

    DEJEN DE HECHARLE LA CULPA AL PRESIDENTE… ANTES AGRADEZCAN QUE EL COJIO ESE LADRON DEL DAVID MURCIA Y OJALA TAMBIEN COJA AL CARLOS SUAREZ OTRO LADRON QUE SE LA PASO MALGASTANDO LA PLATA DE NOSOTROS LOS INCAUTOS QUE CAIMOS EN SU SUCIA PIRAMIDE. QUE LO QUE HICIERON FUE ENRIQUECER LOS MAS RICOS Y DEJAR EN LA CALLE A LOS POBRES.

    EL GOBIERNO SOLO ESTA AYUDANDO. URIBE Y SUS HIJOS SON MUY HONRADOS Y DECENTES

  99. ruby G. en noviembre 26th, 2008 4:51 pm

    la inversión se hizo en el Bordo-Cauca, necesito saber donde se debe enviar los documentos para la devolución del dinero de INVENCIONES DRFE.
    GRACIAS esperamos la respuesta.

  100. yamilerh en noviembre 26th, 2008 5:00 pm

    URIBE
    POR FAVOR DEVUELVANOS LA PLATA,QUEBREMOS LOS BANCOS AMIGOS DEL GOBIERNO,NO METAMOS PLATA ALLA,

  101. CAMILO en noviembre 27th, 2008 1:48 pm

    No entiendo por que razon atacan a las empresas como DRFE y DMG si gracias a ellas en el Putumayo y Nariño se herradico cultivos ilicitos,no habia secuestros, ni muertes etc. por el contarrio se habian convertido en sitios tranquilos para vivir, y la gente aunque suene grosero se deja llevar por los medios como tv y radio, actuan sin medir las consecuencias y una cosa cierta dejemonos de bobadas estas empresas nunca se han declarado en quiebra sus dueños quieren de buena manera devolver el dinero al pueblo sinoque ese hp govierno no deja, lo que espera es robarse la platica confiscada, por eso no da garantias para que sigan laborando y devolviendo esos dineros solo lavarse las manos ofreciendo devolver, pero no sean ingenuos si es cierto van a devolver les tocara a cada uno de 26700 pesos no entreguen sus recibos y apoyen la lucha contra uribe el es responsable de todo esto y los dueños de los bancos que si roban al pueblo

    Y otra reflexion: si es verdad que las ultimas personas que invertieron perdieron su dinero, mayor es el numero de gente que se beneficio no hablen miercoles que todos perdieron.. alcontrario muchos compraron sus carros, sacaron sus casas de hipotecas, compraron sus electrodomesticos, sus motos, hicieron sus viajes y les ayudo mucho para mejorar su vida un poquito y ahora se las dan de estafados y que lo perdieron todo…. sean conscientes y actuen con inteligencia, los trabajadores o asesores de las empresas del pueblo no tienen nada que ver con el problema son personas como muchos de uds que no tienian y les dieron la oportunidad de laborar con sueldos estables, yo creo que todos nosotros queremos un trabajo hoy en dia y la gente tonta piensa que estas personas humildes tienen sus dineros no jodan respeten sus vidas y su integridad

    de igual forma exijan que los medios de comunicacion muestre la verdad y no esas mentiras que los estafaron, que les robaron por que no entrevistan a personas que hablan mal del hp de uribe que le exigen los pagos y soluciones, que lo acusen de lo que hizo y que todo este problema es por culpa de el y de su bancada de igual menera a la hp policia que no hace ni mierda por arreglar el orden publico al contrario roban plata y uds lo vieron, no se han puesto a analizar eso cual es la razon y en especial rcn solo defiende a uribe y ataca al pueblo…. piensen!!!!!!!

    solo nos queda exigir nuestros derechos y que dejen funcionar estas empresas que si son del pueblo y acabar con los bancos ladrones eso depende de todos nosostros el pueblo y quien manda si no el pueblo y no el hp de Uribe….
    si todos nos unimos y lo exigimos lo lagraremos…

  102. LILIANA en noviembre 27th, 2008 2:22 pm

    POR FAVOR DEVUELVANOS EL DINERO A LOS PEREIRANOS NUESTRO DINERO ESTA AQUI Y COMPLETO NO TENEMOS PORQUE COMPARTIRLO CON OTRAS CIUDADES, NO TENEMOS LA CULPA QUE EN OTRAS PARTES HAYAN ENTRADO A SAQUEAR CAJAS FUERTES Y A DESTRUIR INMUEBLES, NO TENEMOS PORQUE COMPARTIR LO QUE CON TANTO ESFUERZO Y DEDICACION AHORRAMOS RESPETEN, DEVUELVANOS NUESTRA PALTICA, NO NOS LA ROBAMOS, LA TRABAJAMOS, LA CONSEGUIMOS PRESTADA Y HASTA VENDIMOS LO POCQUITO QUE TENIAMOS PARA PORDER INVERTIRLA, SEÑORES DEL GOBIERNO, PORFA PAGUENOS USTEDES SON PERSONAS DE BIEN, CONFIAMOS EN USTEDES, NO NOS QUEDEN MAL, NO TENEMOS PORQUE PAGAR JUSTOS POR PECADORES

  103. Anita Dominguez en noviembre 28th, 2008 10:57 am

    El presidente como siempre la sigue enbarrando mandando a otro para que acabe con el pueblo. Ese inventor que mando a Pasto no sabe nada o mejor si sabe algo acabar con la poca plata que nos queda. Por favor presidente Uribe ya estuvo bueno de injusticias pongase del lado del pueblo mande la oligarquia a la m…. Pueblo no es justo que ese interventor que mandaron a Pasto cobre sus honorarios de nuestra plata que a mas de eso la robo el gobierno por favor no aceptemos nada y hagamos valer nuestros derechos. TODOS UNIDOS VENCEREMOS

  104. Luisa Maria en noviembre 28th, 2008 11:05 am

    CARLOS SUAREZ nosotros el pueblo estamos contigo que mi DIOS te bendiga hoy y siempre usted lo unico que debe tener claro es que hizo las cosas bien ayudo al pueblo y nosotros no le vamos a dar la espalda. Personalmente lo quiero mucho y todos los dias le pido a Dios que usted salga bien de todo esto por que al final del camino va a ver una cabeza aplastada y esa es la del presidente Uribe un hombre con una mascara que por fuera es una oveja y por dentro el lobo mas feroz que quiere acabar con la vida y tranquilidad de un pueblo que lo unico que hizo fue confiar en el cuando hizimos los votos apoyandolo para la presidencia. DIOS QUE ERROR MAS GRANDE COMETIMOS

  105. juan en noviembre 30th, 2008 12:44 pm

    aqui tienen su prometedor presidente,y su bancada,, esos judios esperen la reeleccion y tan masoquista, es el pueblo que siguen votando por lo que va en contra del pueblo….. primero dejan trabajar durante largo tiempo al DMG y DRFE y despues que supuestamente estas empresas son de mal vivir y dejandonos a todos en la ruina……….

  106. Antonio en noviembre 30th, 2008 6:01 pm

    Yo entregue mi dinero en DRFE en Orito , Putumayo.Yo trabajo en Orito ,Por problemas de orden publico me tuve que regresa a Bogotá .¿Me pueden indicar si yo puedo reclamar mi dinero en Bogotá?
    Soy una persona empleada que confie en eswta inversión y me dejaron sin para comprar la navidad de mi familia.
    Estos señores tienen que pagar estos dineros que son del pueblo ,que con su esfuerzo hemos invertido tratando de ganarse algo de intereses que los bancos no dan ,por eso nadie ahorra en los bancos porque a toda hora son descuentos

  107. sandra gomez en noviembre 30th, 2008 10:34 pm

    favor comunicar si para que devuelvan el dinero se puede enviar la fotocopia del documento autenticado y cuando le vayan a hacer la entrega del dinero llevar el original del documento.

    agradezco la atencion prestada.

  108. sandra gomez en noviembre 30th, 2008 10:41 pm

    como asi su comentario esta en espera de moderacion

  109. GILBERTO SALAS en diciembre 1st, 2008 11:23 am

    OJO NOMBRES DE POLICIAS LADRONES EN PASTO (N) QUE LOS INVESTIGUEN Y NO JODAN TANTO AL PUEBLO…………….DENUNCIA PUBLICA
    (NOMBRES DE POLICIAS LADRONES A DRFE).

    Quiero denunciar una situación que se presentó con un dinero de las empresas D.R.F.E, por parte de ALGUNOS funcionarios de la policía nacional.

    EL DÍA MIÉRCOLES 11 DE NOVIEMBRE de 2008, el señor MAYOR BURGOS LUIS ALFREDO, Agente LOMBANA CARLOS Y LA TESORERA del departamento de policía Nariño CRUZ EVELIA TOVAR, Aprovechando su situación de uniformados y que la tesorera es hermana de la señora MARGARITA gerente de proyecciones DRFE ANZA (Barrio Obrero), por la fuerza sacaron de la empresa la suma de 5.000.000.000 CINCO MIL MILLONES DE PESOS, Y los trasladaron hasta el comando del departamento de Policía Nariño, ubicado en la Cra 27 Centro , ingresándolo por el parqueadero, y ubicándolo en las oficinas de la tesorería del comando del departamento de policía Nariño. Procediendo a repartir el dinero entre las personas que a continuación se relaciona.

    CORONEL: PATIÑO MATINES JAVIER MAYOR: BURGOS PABON LUIS
    TENIENTE: ADRIANA OBIRNE TENIENTE: ANA MILENA SOLARTE
    COMISARIO: VELASQUEZ MONCADA LUIS SARGENTO PRIMERO HOYOS
    AGENTE: CARLOS LOMBANA AGENTE: SANDRA VERGARA
    SUBINTENDENTE: ANGELA DORADO SUBINTENDENTE: CUARAN GAVILANES
    INTENDENTE: JUVENCIO JOJOA INTENDENTE: ME3DICIS RIGOBERTO
    DOCTORA: GADYS OMAIRA TESORERA: CRUZ EVELIA TOVAR

    Y todos y cada uno de los funcionarios de Tesorería del departamento de Policía Nariño
    Situación que fue informada por el señor teniente coronel FAJARDO ROBLES mediante informe al señor CORONEL PATIÑO COMANDANTE DE POLICIA NARIÑO- ENCARGADO y quedo registrado en anotaciones en los libros internos que el comando de Policía maneja y en el informe que el señor coronel FAJARDO ROBLES COMPULSO.

    El llamado es a que se investigue esta situación y se dé a conocer a la opinión pública, teniendo en cuenta que estos dineros es de inversionistas de la Ciudadanía Nariñense SIENDO LA MAS DAGNIFICADA CON ESTE HURTO.
    ESTA SITUACION NO SE HA INFORMADO A LA DIRECCION GENERAL, DEBIDO A QUE EL COMANDO DEL DEPARTAMENTO LA QUIEREN OCULTAR, esta información la puede avalar el señor teniente CORONEL FAJARDO ROBLES QUIEN FUE EL QUE DIRECTAMENTE CONOCIO EL CASO.

    HAGO LA ACLARACION, que en las diferentes cedes de DRFE incluso en los pueblos que hacen parte del departamento, la policía saco dinero de lo cual se le entregaron porcentajes al SEÑOR CORONEL JAVIER PATIÑO, quien actualmente está ENCARGADO del comando de POLICIA NARIÑO. En ausencia del coronel JIMENEZ CERON, DE ESTOS DINEROS RECAUDADOS POR EL CRONEL PATIÑO, SE MANIFESTAN QUE PARTE DE ELLOS LOS HARA LLEGAR A LOS DIFERENTES DIIRECTORES (GENERALES) PARA QUE NO SIGA LA INVESTIGACIÓN.

    ESTOS HECHOS AFECTAN A UN GRAN NUMERO DE POLICIAS QUE SE TILDAN A TODOS DE LADRONES Y RATEROS Y TODO POR UN GRUPO DE DELINCUENTES QUE RELACIONO.
    ADEMAS POR ESTO ESTAMOS AMENAZADAS LAS EX TRABAJADORES DEL DRFE SOY PERDON ERA SOLO UNA ASALARIADA Y QUE EL GOBIERNO NO DIGA QUEES DINERO DEL NARCOTRAFICO POR QUE ME CONSTA QUE ES PLATA DEL PUEBLO COLOMBIANO………………..

  110. SERGIO CANOA en diciembre 1st, 2008 11:35 am

    DON CARLOS SUAREZ PERMITA Y DE ORDEN DE QUE A LOS PEREIRANOS NOS DEVUELVAN LA PLATICA ACA ESTA TODA COMPLETA….. USTED NO TENDRIA QUE COLOCAR NI UN PESO NOSOTROS NOS HEMOS COMPORTADO BIEN Y LO SEGUIMOS APOYANDO ACA ESTA TODO COMPLETO..AYUDEMNOS DON CARLOS USTED TIENE BUIENOS CONTACTOS QUE N OS DEVUELVAN ESA PLATICA….ENTIENDANOS TENEMOS CREDITOS ATRAZADOS DE LOS BANCOS, DEBEMOS LAS PENCIONES DE NUESTROS HIJOS YA CASI NO TENEMOS PARA COMER AYUDEMNOS SE LO IMPLORAMOS DENOS UNA BUENA NAVIDAD YO SE QUE USTED ES DE BUEN CORAZON Y DE ANTEMANO GRACIAS……

  111. ANDRES CALDERON en diciembre 1st, 2008 11:49 am

    SÑOR PRESIDENTE DISCULPEME PERO DEJESE YA DE TANTAS MARICADAS CON EL PUEBLO DE LA ORDEN PARA ACABAR CON ESE PUTA DECRETO QUE LO UNICO QUE HACE ES PERJUDICARNOS…DEJE EN PAZ A DON CARLOS SUARES DEJE QUE EL A SU MANERA NOS DEVUELVA NUESTRA PLATICA PREFERIMOS CONFIAR EN EL QUE NOS HA DADO LA MONO Y NOS SACO NO A TODOS PERO SI ALGUNOS DE LA POBREZA , COSA QUE USTED NO PUDO DEJE DE ESTAR SALIENDO EN LA TELEVICION HABLANDO BABOSADAS Y DESESPERANDO AL PUEBLO..NOSOTROS NO LE ESTAMOS PIDIENDO QUE NOS DE LO QUE YA SU GOBIERNO NOS ROBO SOLAMENTE SOLICITAMOS UNDERECHO DE IGUALDAD QUE LE PERMITA A DON CARLOS SUAREZ SEGUIR ADELANTE Y QUE PUEDA FACILITARLE EL INGRESO A COLOMBIA SIN TRANPAS COMO USTED ESTA ACOSTUMBRADO NOSOTROS COMO PUEBLO LE VAMOS A DAR LA SEGURIDAD QUE SE MERECE NADA DE POLICIAS POR QUE TAMBIEN SON CORUPTOS….LEVANTE ESE DECRETO SEÑOR PRESIDENTE DEJE DE PERJUDICARNOS YA BASTANTE NOS A QUITADO

  112. EFREN BURGOS en diciembre 1st, 2008 11:56 am

    LA POLICIA DEBERIA DETENER A ESOS DE LA PIRAMIDE MAR DEL PLTA DE VILLAVERGEL ESOS SI NOS ROBARON LA PLATICA, NO HAN DADO LA CARA Y EL COMITE DE PACOTILLA LO UNICO QUE HACE ES PEDIR 1000 PESOS A CADA AFILIADO DISQUE PARA GASTOS Y NO HAN HECHO NADA , YO EN MI CASO VOY ENTREGANDO LOS RESIBOS Y FOTOCOPIAS YA TRES VECES Y NADA DE NADA AHI SI LA FISCALIA NO HA HECHO NADA……..QUE LE DEN ORDEN DE CAPTURA O LOS DUEÑOS QUE ALMENOS HABLEN PARA SABER SI APOYARLOS O DESTRUIR DE UNA VEZ ESAS CEDES AUNQUESEA PARA CALMAR LOS ANIMOS……QUE SE COMUNIQUEN CON LA VOZ DEL PUEBLO…O ECOS DE PASTO PERO QUE HAGN ALGO APRTE DE VOLARSE….

  113. sebastian en diciembre 3rd, 2008 11:00 am

    que nos devuelvan el dinero .. robando y robando y asi son tan sinicos q quieren que lso reelijan disque la releccion jajajaja asi o mas conchudos el dinero de los pereiranos tiene que ser devuelto por q ese dinero fue incautado nadie se lo llevo esta aca y es de nosotros!! uds señores del gobierno ya tiene su hpta navidad pero re mal que todo sea asi robando todo lo que hacen con el dedito lo borran con la mano y sus hptas actos hipocritas y ladrones no les da pena. esa es la ley de nuestro pais gana el rico y pierde el q no lo es. q triste eso

  114. FRANKFERE en diciembre 3rd, 2008 3:07 pm

    HOY EL PRESIDENTE INVITO A LOS CREADORES DE LAS PIRANIDES A QUE DE LA CARA Y RESPONDA POR LOS DINEROS PERO COMO YA SABEN , NO ES SI NO QUE SUARES DE LA CAR A Y URIBE LE ECHA EWL GUANTE.

    PERO CLARO YA ESTA MIRANDO QUE ES MAS GRANDE EL NUMERO DE DEMANDAS QUE EL NUMERO DE SOLICITUDES O PORQUE CREEN QUE HAN AMPLIADO TANTO LOS PLAZOS PARA RECIBIR EL RECIBO ORIGINAL , LE ESTA TEMBLANDO AL MARICA ESE Y COMO SE LE JODIO LA REELECCION PEOR, CUIDADO CON LA ENTREGA DE LOS RECIBOS ORIGINALES , SE DEBE EXIGIR QUE RECIBAN EL AUTENTICADO ,O QUE ES UN NUEVO DECRETO?
    ES TIEMPO DE PRESIONAR Y HACERNOS SENTIR.

  115. ANDRES MARTINEZ en diciembre 4th, 2008 3:28 pm

    MIS AMIGOS, SABEN QUE LA CULPA DEL DESCALABRO DE LAS EMPRESAS DRFE Y DMG FUE TODA CULPA DEL GOBIERNO NACIONAL, AYUDADO Y APOYADO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION RCN Y CARACOL QUE CREARON EL PANICO Y ASI FUE QUE LA FUERZA PUBLICA SAQUEO LAS EMPRESAS, ES HORA DE HACER SENTIR A LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE SU OFICIO DE PERIODISTAS NO LES PERMITE MANIPULAR O ATROPELLAR AL PUEBLO, ESCUDANDOSE EN EL APOYO DE UN GOBIERNO, APAGUEMOS NUESTROS TELEVISORES AL MENOS UNA SEMANA, NO VEAMOS MAS ESTOS DOS NOTICIEROS Y ASI ENTENDERAN QUE ES EL PUEBLO AQUEL QUE LES DA LA VIDA Y LOS TIENE EN LOS PRIMEROS LUGARES, YA NO VEO NOTICIEROS NACIONALES, SOLO LOS REGIONALES OJO. HAGAMOSLE A VER COMO LES VA. GRACIAS

  116. justicia, tierra y libertad en diciembre 4th, 2008 10:36 pm

    buenos (as) señores (as) colombianos (nas); despierten estamos frente a un gobiernos que les conocimos ¨LA MANO DURA Y NO EL CORAZON GRANDE PARA LOS COLOMBIANOS¨ —– los invito señores si quieren realizar una lucha de paz y convivencia sana …. Retiren toda la plata de los bancos EN TODO EL PAIS y vera que hay si hay una crisis financiera y otra emergencia social para los…… les dejo esa in quietud …. colobianos y de verdad que se acaban las verdaderas piramides con diplomacia…. les dejos esa inquietud COLOMBIANOS

  117. CESAR en diciembre 5th, 2008 9:20 pm

    cundo nos devuelven el dinero en perira de drfe

  118. jenny en diciembre 6th, 2008 2:41 pm

    hola mi nombre es jenny y me gustaria saber cuando daran la fecha de devoluciones de los dineros de la DRFE

  119. YENNY en diciembre 6th, 2008 4:01 pm

    CUANDO NOS INFORMARAN EL DIA DE LA DEVOLUCION DEL DINERO DE DRFE. DE CALI.Y COMO VAN HACER PARA LA DEVOLUCION.

  120. gloria maria buitrago ruiz en diciembre 6th, 2008 6:06 pm

    que dejen ya de llamar piràmide a estas empresas que el mismo estado legalizò.Y que Uribe es un ladròn y que ni por nada vayan a reelegir a ese señor que ya no solo roba al pueblo con disimulo sino con descaro y ojalà que nadie volviera a colocar esos canales:rcn y caracol que son peones del estado.Si el estado ubiera querido beneficiar al pueblo,la DIAN tendrìa que haber supervisado la devoluciòn de los dineros pues mientras ellos estaban la empresa seguìa recibiendo y nadie se querìa volar.Que aparezca un buen abogado para que nos devuelvan nuestro dinero lìcito y resultado de nuestro duro trabajo,no como dice ese presidente que somos vagos,corruptos y que no nos ganamos el dinero con el sudor de la frente,es el colmo!!

  121. ivanmark en diciembre 7th, 2008 1:54 pm

    espero que el gobierno devuelva nuestro dinero invertido en DRFE y no se lo vaya a robar como la plata de las caletas o si no tocara demandarlo tenemos que unirnos todos los que invertimos para que esa platica no se pierda

  122. MARIBEL en diciembre 7th, 2008 6:10 pm

    HOLA SOLO QUIERO DECIR QUE POR FAVOR DOCTOR URIBE TAL VEZ USTED PASE UNA NAVIDAD BUENA ME REFIERO ECONOMICAMENTE DEJE QUE NOSOTROS LOS POBRES LO HAGAMOS TAMBIEN PONGASE LA MANO EN EL CONSIDERE Y PONGALE EMPUJE Y GANAS PARA LA DEVOLUCION DE NUESTROS DINEROS,
    PORFAVOR NO RETENGA MAS ESE DINERO SEA CONCRETO Y DIGANOS DE UNA VEZ POR TODA SI NOS VA A DEVOLVER ESE DINERO Y NO NOS DEJE MORIR LENTAMENTE PORFAVOR DE LA ORDEN YA PARA QUE EMPIECEN A REALIZAR PAGOS Y DE VERDAD QUE SE LO VAMOS AGRADECER Y MUCHAS GRACIAS POR TENER EN CUENTA ESTA PETICION DIOS LE GUARDE LE AYUDE Y SOBRETODO LE GUIE PARA QUE NO NOS DEFRAUDE Y DEVUELVA LO QUE ES DE NOSOTROS

  123. Zuly en diciembre 8th, 2008 12:14 pm

    Si es tan amable publican la nomenclatura o direccion exacta de la oficina donde reciben los documentos para la devolucion de los dineros del DRFE en la ciudad de Pasto, ya que en servientrega de Mocoa Putumayo no se responsabilisan de la entrega efectiva porque no tiene nomenclatura o numeracion donde indique la carrera y numeracion o direccion exacta.

  124. sandra gomez en diciembre 9th, 2008 9:39 pm

    donde estan recibiendo los documentos para hacer entrega de dineros a piramide drfe

  125. JOHNSON VEGA en diciembre 10th, 2008 1:00 am

    SEÑOR PRESIDENTE POR FAVOR NO SE HECHE MAS EL PUEBLO ENCIMA SI ANTES ERAS POPULAR LO UNICO Q ESTAS HACIENDO ES PERDIENDOLA
    POR FAVOR HAGA Q NOS DEVUELVAN LA PLATA POR FAVOR SIIIIIIIIII

  126. LUIS ALBERTO ALPALA en diciembre 10th, 2008 11:02 am

    SEÑOR PRESIDENTE, ESTO QUE USTED Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION HICIERON CON DRFE, NO ERA LO ADECUADO PARA ACABARLA, YA QUE MUCHAS PERSONAS INCLUSIVE PERSONAS QUE NO SON AHORRADORES, YA CONOCEN POR QUE CAUSA RAZON O CIRCUNSTANCIA ACABARON CON LAS SUPUESTAS PIRAMIDES…
    LO CORRECTO ERA HABLAR CON LOS DUEÑOS, DARLES UN PLAZO PARA CANCELAR LOS DINEROS INVERTIDOS.
    SEÑOR PRESIDENTE SI USTED LOGRA QUE SE REALICE LA DEVOLUCION DEL DINERO COMO QUIERE CARLOS SUAREZ. USTED GANARIA POPULARIDAD Y MUCHAS PERSONAS APOYARIAN SU REELECCION, DE LO CONTRARIO USTED FRACASARIA.

  127. LUZ STELLA RODAS CHAVERRA en diciembre 10th, 2008 9:14 pm

    Por favor dar la direccion donde se pueden enviar los documentos para reclamar los dineros invertido en DRFE y documentos que deben presentarsen

  128. Raisa en diciembre 12th, 2008 10:59 am

    Familia Says. Cordial saludo. Se dice que el sufrimiento es producto de las consecuencias y yo creo que nadie les puso a ustedes un revòlver para que regalen su plata.Cada quien lo hizo a sabiendas de que era ilegal; satanàs està contento porque cumpliò su cometido, enfrasacar a la gente en absoluta ambiciòn,el culpable es el dios dinero que domina,y por lo general los seres humanos buscamos siempre culpables para tapar nuestros errores.Mas bien pidamosle perdòn al verdadero Dios, y busquemos su ayuda y protecciòn.Afectuosamente Raisa.

  129. MARIBEL en diciembre 13th, 2008 8:08 am

    VUELVO E INSISTO POR FAVOR DEVUELVANOS EL DINERO QUE TANTO NECESITAMOS ACA EN MI PUEBLO HAY MUCHAS ESPECULACIONES Y YO SOLO CONFIO EN DIOS Y EN USTED, COMO SIEMPRE LO UNICO MALO DE LA ROSCA ES NO ESTAR EN ELLA VEIAMOS COMO LOS GENTE CONOCIDA ENTRABA DE LO MAS FACIL A RECUPERAR LO DE ELLOS Y EL RESTO DE GENTE NOS QUEDAMOS MAMANDO PORFAVOR SEÑOR PRESIDENTE TENEMOS HIJOS Y NECESITAMOS DARLE UNA BUENA NAVIDAD Y ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE NADA, YA DICEN QUE EL PLAZO LA AMPLIARON HASTA EL 22 DE DICIEMBRE PARA ENVIAR LA DOCUMENTACION Y YA HAY QUE PAGAR 6000 PESOS POR EL ENVIO ESTO YA HUELE MAL AHORA QUE LOS PAPELES VAN A PASTO QUE MENTIRA TAN GRANDE HE LLAMADO A SERVIENTREGA Y CON EL NUMERO DE MI GUIA ME HAN DICHO QUE LOS PAPELES ESTAN EN BOGOTA ENTONCES COMO ES ESO? PORFAVOR DEFINA ESTA SITUACION Y NOS PONGA A SUFRIR MAS LLAMO A LA LINEA GRATUITA DEL DRFE QUE ES 018000944122 Y ME DICEN QUE LA RESOLUCION SALE EL 03 DE ENERO PREGUNTO YO RESOLUCION PARA QUE? ACASO PARA QUE NOS ENTREGUE EL DINERO NECESITAMOS ESO, NO NO LO NECESITAMOS SOLO QUEREMOS N U E S T R A P L A T A PORFAVOR NO TETEEN MAS Y ENTREGUEN LO QUE ES DE NOSOTROS

  130. jorge muñoz sarria en diciembre 15th, 2008 4:55 pm

    que linda e s colombia, que triste es la s ituacion q ue s e viene presentando con la policia nacional, en nuestro pais, el gobierno pagando unos sueldos alos policias aqui e n al c iudad d e buga valle, deberian prestar un s ervicio como lo dice lel himno policial, defender vida honra y bienes d e los c iudadanos . pero solo prestan un s ervicio funerariio d e levantamiento d e cadaveres y e so cuando ya no s e usa.cien años despues , en otros tiempos era un orgullo encontrarse con un policia brindaba seguridad y respeto, en esta epoca da desconfianza encontrarselos , son unos delincuentes con uniforme , buscando a lgun motivo a l ciudadano de bien para estorsionarlo y pedirles plata como limosneros , y q ue pasa con e l sueldo que e l gobierno paga a estos delincuentes uniformados, si le paran la moto au8n ciudadano d e bien buscan la forma d e pedirles dinero, enque pais estamos pues,porque el congreso o a quien corresponda no acaba con e sta alcagueteria pagando sueldo a estos haraganes, para q ue s e mantengan el los metederos d e vicio pidiendo a ji, y e ncambio si molestan a los ciudadanos d e bien,sr director d e la policia nacional porque no d epura esta institucion a qui en e sta ciudad es una verguenza, para prueba los d e transito ajiseros muertos d e hambre estorsionando ala ciudadania. y en caso d e piramides parecian gallinazos peliando por la carroña cui hag claridad esta d enuncia no es para toda la institucion sino para los desonestos que pertenecen a elladando alos estafadores por d inero y s acando dinero.

  131. RODRIGO ALVAREZ en diciembre 16th, 2008 3:06 pm

    LO UNICO QUE HIZO URIBE FUE HECHARSE DE ENEMIGOS MAS DE 6 MILLONES DE COLOMBIANOS, DOCTOR URIBE POR QUE HIZO ESO?? SABIENDO QUE LO MAS CORRECTO ERA DARLES PLAZO DE POR LO MENOS QUINCE DIAS PARA QUE DEVOLVIERAN LA TOTALIDAD DE LOS DINEROS Y QUEDAR LIMPIOS
    GRACIAS SI RESPONDE

  132. gustavo cardona en diciembre 18th, 2008 1:33 pm

    definitivamente el señor presidente si piensa que la gente es boba, como va a creer que despues de intervenir a drfe y DMG sin darles plazo npara devolver los dineros,las tumbaron a punta de medios. vaya a pretender una reeleccion , eso ni en sueños. solamente DMG afecto 4 millones de colombiano o sea el 10 por ciento de colombia y esa cantidad quita o pone un presidente.Lo unico claro es que uribe no es tan honesto como se nos quiso mostrar y que los que manejan este pais son los mismos de siempre, lo que pasa es que no se muestran. por mi parte, y me consideraba un agran uribista, no quiero ver al presidente ni en pintura ni a ningun candidato que lo relacione. gracias.

  133. muneca en diciembre 18th, 2008 5:07 pm

    uribe maldito ladron vozs andas en lujosos carros david murcia nos estava dando y tampoco iva a vivir como pobre y el drfetambiem y el santos que ni se las pique por que vive solo en oro ese hijueputa

  134. mari en diciembre 19th, 2008 6:11 pm

    una inquietud que tengon es sobre las solicitudes que hay quie entregar nuevamente con su recivo original los inversionistas que han enviado sus recivos originales a pasto con una solicitud muchos lo hicieron por que salio la informacion por RCN y lo dijo el administrador del DRFEcali y tenemos en nuestro poder la fotocopia autenticada… nosotros podemos enviar nuevamente esta solicitud con la copia autorizada del recivo

  135. José D Romero en diciembre 30th, 2008 11:40 am

    que detallaso el de el señor presidente se nos tiro el fin de año a los colombianos no pudo ser mas oportuno este genio.
    que cuento ten chimbo el de el tal liquidador de DRFE salir adecir que an recuperado cien mil millones cuando solo en una bobeda había trinta mil mejor dicho se la robaron ellos y le echan la culpa a David Murcia y a Carlos Suarez y lo lógico era eso y si no de que los iban a culpar eso es loque se llama saber gobernar.
    que lastima que este sea el único medio parauno poderse expresar como me gustaría decirles esto en la cara.

  136. adriana z en enero 2nd, 2009 1:12 pm

    hola………mi pregunta es la siguiente hoy estamos a 2 de enero y no he visto en ningun noticiero que mencionen como va la devolucion de dinero de drfe donde lo van a entregar o cuando nos dan respuesta yo envie mi recibo original de buena fe pero en ningun lado nos mencionan pq el caso de dmg si le dan tanta importancia???????””

  137. ANDRES en enero 3rd, 2009 9:23 pm

    NO LE HECHEMOS LA CULPA A NADIE, LOS UNICOS CULPABLES FUIMOS NOSOTROS “”” POR GUEVONES “”, O ES QUE ALGUIEN NOS OBLIGO A METER NUESTRA PLATA, VENDER NUESTRA CASA, QUEDARNOS SIN CONQUE HIJUEPUTA MERCAR, RENUNCIAR A NUESTROS TRABAJOS PARA HECHARLO TODO POR LA BORDA?
    LA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS POR JUGAR CON NUESTRO PATRIMONIO FAMILIAR; ADEMAS, LUEGO DE ESA CAGADA DEJARNOS CONVENCER DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y VOLVER TODO UN MIERDERO DE UN MOMENTO A OTRO, SAQUEAR INNECESARIAMENTE VIVIENDAS DONDE NO HABIA NADA, MATARNOS, REALIZAR INCENDIOS, AUYENTAR A QUIENES NOS IBAN A DEVOLVER LA PLATA…
    LA CULPA NO LA TIENE EL GOBIERNO PORQUE PERMITIERON DURANTE AÑOS QUE ESTAS EMPRESAS CAPTADORAS TRABAJARAN, Y LA VERDAD ES QUE MUCHOS SI CONSIGUIERON PLATA, ¿O PORQUE DURANTE LOS CUATRO AÑOS DE APOGEO DE LAS PIRAMIDES NO BUSCAMOS AL PRESIDENTE, LA FISCALIA, ETC. PARA QUE SE CONTROLARA DICHO FENOMENO?, LA CULPA NO LA TIENEN LOS CAPTADORES POR VOLARSE, PORQUE PAGARON MUCHAS GANANCIAS, !PERO QUIEN NO SE VUELA CON TANTOS SALVAJES (NOSOTROS) PERSIGUIENDOLOS PARA MATARLOS!; LA CULPA NO ES DE LOS POLICIAS PORQUE SI CUALQUIERA DE NOSOTROS LOS CIVILES HUBIERAMOS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE RECUPERAR NUESTRO DINERO LO HUBIERAMOS HECHO COMO FUERA, O ES QUE USTEDES CREEN QUE A LOS POLICIAS NO LES IMPORTABA PERDER SU DINERO QUE COMO TODOS NOSOTROS “INVERTIMOS”, MAS BIEN INCLUYAMOLOS EN LA LISTA DE “LOS GUEVONES”…

    SABEN QUE, LA GRAN VENTAJA DE LOS RICOS SOBRE LOS POBRES NO ES SU DINERO, ES SU CULTURA, LA CULTURA QUE NOS FALTA Y QUE SIEMPRE NOS MARGINARA DEL PROGRESO Y DE LAS COSAS BUENAS.

    GANARIAMOS MAS SI ACTUARAMOS COMO LOS RICOS: CON PASCIENCIA E INTELIGENCIA, Y NO CON VIOLENCIA, SALVAJISMO, IGNORANCIA Y DESESPERO, !NO LES PARECE?………………………….

  138. JORGE en enero 9th, 2009 11:59 am

    POR FAVOR YO YA ENVIE EL COMPROBANTE ORIGINAL, Y NO HE VUELTO A SABER NOTICIAS SI VAN A DEVOLVER LA PLATA O NO POR FAVOR DIGAN CUANDO PUBLIQUEN ALGO NO NOS DEJEN CON ESTA SOSOBRA…YA VIENE LA TEMPORADA ESCOLAR SEÑOR GERMAN GOMEZ JURADO COLABORENOS POR FAVOR MIRE QUE ESA PLATICA ES DE NOSOTROS,

  139. Marco Antomio Guiral quientero en enero 13th, 2009 12:28 pm

    Señor ag interventor german gomez jurado , por medio de este comunicado
    les pido el favor que si me pueden imformar por medio me mi email q ha sucedido hasta el momento sobre nuestros dineros depositados en dicha piramide( D.R.F.E) ya q nuestros dineros se encuentran en su poder espero una pronta respuesta gracias por la atencuion prestada.

  140. adriana cortes en enero 13th, 2009 3:07 pm

    por favor que agilicen la entrega

  141. JAIRO en enero 13th, 2009 4:39 pm

    SEÑOR PRESIDENTE, YA DE QUE NOS DEJÓ SIN LA PLATICA POR LO MENOS HAGA EL FAVOR DE PONER LA CARA EN CADENA NACIONAL Y DECIRNOS QUE NO NOS VAN A DEVOLVER LA PLATA, POR LO QUE VEO USTED YA SE PUEDE OPLVIDAR DE SU TAN ANHELADA REELECCION, MEJOR CON TODA LA PLATA QUE SE ROBARON USTAED Y SU GABINETE, PONGANSE UNA PIRAMIDE, SI HUBO D.R.F.E, D.M.G., POR QUE NO PUEDE U.Y.R.D.H.L. (URIBE Y RESTO DE HIJUEPUTAS LADRONES) ADIOS PRESIDENTE MALPARIDO OJALA QUE NO LO VOLVAMOS A VER NUNCA PERRO.

  142. lissette en enero 14th, 2009 1:51 pm

    oiga señor GERMAN GOMEZ JURADO DEVUELVANOS PUES LA PLATA DEJE DE MAMAR GALLO, SALGA EN CADENA NACIONAL Y DIGA CUANDO LA VA A ENTREGAR….RESPETE A LOS COLOMBIANOS

  143. rosa agudelo en enero 15th, 2009 4:49 pm

    me parece el colmo de la irresponsabilidad llevamos exactamente dos meSes y nueve dias y no dan razon ni chica ni grande soy madre cabeza de familia con hijos en la universidad y ustedes no determinan que hacer con los dineros ni presentan una solución ni dan un informe .el interes mensual al 5 % de cien mil millones QUE ES EL VALOR QUE FUE INCAUTADO POR LA POLICIA es la modica suma de cuatro mil millones o nos van a dar intereses por el valor , QUE TENEMOS HAYA .entonces para que no dejaron que devolvieran el dinero y se hubieraN EVITADO ESTE DOLOR DE CABEZA PORQUE NO HAN PODIDO MANEJAR ESTO O VAN HACER POR PERDIDO EL DINERO COMO SIEMPRE PASA CON LAS COSAS DEL ESTADO POR FAVOR ESTO ES URGENTE SEÑOR LIQUIDADOR HAGA UN INFORME Y SE LOS PASA A LA PRENSA PARA QUE SEPAMOS CON QUE CONTAMOS INCLUYENDO LA LISTA DE AHORRADORES QUE USTEDES DICEN QUE HAY QUE ES UNAUNA CANTIDAD DE GENTE QUE NO SABEN DE DONDE LA SACARON ATENTAMENTE MADRE DESESPERADA A PUNTO DE SUICIDARME GRACIAS A USTEDES.

  144. odio al narco de uribe en enero 16th, 2009 12:28 am

    por favor no se si sepan pero el papa de uribe era un total narco alvaro uribe sierra y ahora el hp del presidente viene a decir que hay que ganarse el pan con el sudor de la frente despues de mandar a asesinar a miles de campesinos con las convivir y auc respete si se va a robar tambien la plata de la drfe diga y de una ves vayase con su dictadura y la plata que le ha sacado al pais hasta con sus empresas y sus aliados patrocinadores ni tampoco deje uribitos porque aca no le comemos ya cuento y pa que sepa si en eeuu un negro fue presidente por que no un pobre inteligente lo puede ser aca vayase de aqui tan solo dese un paseo dentro de las universidades y me dira mentiroso si lo que digo no es verdad

  145. MARIA en enero 17th, 2009 12:21 pm

    por favor solicito usted me informe cual es el coorreo por donde pued o averiguar los resultados de las personas que recibiran los dineros de drfe gracias pues oi por tv y no alcance a copiar el correo era drferespuesta@

  146. Azucena en enero 17th, 2009 3:48 pm

    Por favor necesito que publiquen el listado de los ahorradores de inversiones D.R.F.E.y el monto a devolver CON SUS RESPECTIVOS INTERESES, CREO QUE YA SE HAN TOMADO EL TIEMPO SUFICIENTE PARA DICHA DEVOLUCION. MI DINERO ESTA GANANDO INTERESES? MIENTRAS QUE ESTOY ENDEUDADA CON LOS BANCOS PAGANDO ALTOS INTERESES POR ESTOS CREDITOS QUE FUE LA PROCEDENCIA DE MIS RECURSOS. ATENTAMENTE, MARIA AMANDA SOLARTE C.C. 34.526.625 POPAYAN.

  147. Pedro Muñoz en enero 17th, 2009 4:00 pm

    por favor solicito usted me informe cual es el correo por donde pued o averiguar los resultados de las personas que recibiran los dineros de drfe gracias pues oi por tv y no alcance a copiar el correo era drferespuesta@

  148. patricia rodriguez en enero 18th, 2009 9:40 am

    ES EL COLMO QUE LLEVEMOS TANTO TIEMPO ESPERANDO PARA QUE NOS DEVUELVAN LA PLATICA Y ESO SI NOS LA DEVUELVEN TODA, POR QUE LOS MUY *&%$* VAN A DECIR QUE NO ALCANZO Y SE LA VAN A ROBAR, MIENTRAS UNO QUEDO SUPER ENDEUDADO CON LOS BANCOS

  149. GLORIA ESPERANZA en enero 18th, 2009 6:56 pm

    respetuoso saludo,
    podrian por favor darme alguna noticia acerca de la devolucion del dinrep invertido en DRFE,como puedo enterarme de esto. grcias por su ayuda

  150. Supersociedades en enero 19th, 2009 11:17 am

    Por favor decir cuando van a empesar a devolver el dinero de drfe y el dinero de Dmg nesecitamos alguna respuesta.
    Blanca Paloma

  151. martha en enero 20th, 2009 10:49 am

    Por favor digan algo sobre la devolucion de los dineros, han dicho que iban a entregarlos en 20 dias y ya va mas de un mes, hablen algo carajo!!!!

  152. felipe en enero 20th, 2009 11:06 am

    cuando empieza la devoluccion de los dineros de la firma drfe q fecha. el gobierno no volvio a mencionar nada de las plata incautadas.los bancos me imagino q estan trabajando nuestro dinero tocara hacer otra manifestacion para q nos devuelva nuestro dinero lo mas rapido posible

  153. luz omayra gomez gomez en enero 20th, 2009 6:48 pm

    es justo ya saber cuando se nos devuelven nuestros dineros ya q ya no aguantamos mas estas deudas y estos intereses tan altos,por favor definan

  154. DIEGO OSORIO en enero 22nd, 2009 11:03 am

    NECESITO SABER QUIENES SON LAS PERSONAS QUE SALIERON FAVORECIDAS POR D.R.F.E POR QUE YA ES JUSTO POR QUE LLEVAMOS MUCHO TIEMPO ESPERANDO PARA VER SI NOS DE VUELVEN NUESTROS DINEROS POR QUE QUEDAMOS SUPER EN DEUDADOS CON LOS BANCOS COLABOREMEN Y SI ALGUIN SABE EN QUE PAGINA ESTAN LOS LISTADOS SE LOS AGRADESCO GRACIAS …..ATT DIEGO OSORIO

  155. carlos te en enero 22nd, 2009 1:25 pm

    CLARO…….LOS NOTICIERON ARMARON TREMENDO BOOM, CUANDO CAYERON LAS PIRAMIDES, PERO SE CALLARON YA. PORQUE NO INSISTEN EN DEFINIR LA DEVOLUCION DE LOS DINEROS, CON TANTAS GANAS COMO LAS QUE SE GASTARON HABLANDO DIA Y NOCHE? ARMAN EL MIERDERO Y CAMBIAN DE CARA, NO…….ESTAN MUY DEL LADO DE LOS ESTUPITELEVIDENTES..

  156. Diego Mona en enero 22nd, 2009 3:12 pm

    Hijueputas cuando nos van a devolver el dinero de drfe o se lo va arobar rats de alcantarilla???????????

  157. yonanton diaz reyes en enero 22nd, 2009 4:00 pm

    ya que soy una de las victimas de esta piramide me gustaria saber que piensa haser el presidente de la republica de colombia con este dinero en cautado ya que es mucho el dinero. que esperan ya que ese dinero es de todos los colombianos por tratar de aser mas icimos menonos entiendan una cosa ese dinero no es robado es de prestamo y de cosas que vendimos porfabor debuelbalo grasias

  158. WISON MARTINEZ en enero 25th, 2009 9:33 pm

    hasta cuando debemos esperar para saber la fecha exacta de devolucion de los ahorros depositados en la captadora DFRE. MUCHAS GRACIAS.

  159. miguel en enero 26th, 2009 11:24 am

    en que fecha devolveran los dineros ahorrados en drfe muchas gracias

  160. LILIANA CABRERA en enero 26th, 2009 11:28 am

    hola necesitamos saber q paso con el resultado de la interventoria de drfe ya es tiempo suficiente y no se volvio a tocar el tema.. gracias

  161. edwin en enero 26th, 2009 5:36 pm

    buenas tardes señores quisiera que me escriban a mi correo sobre que es lo que paso con la devolucion de los dineros de DRFE

  162. LILIANA CABRERA en enero 27th, 2009 2:29 pm

    hola por favor sigo insistiendo e que nos den informacion sobre la devolucion de drfe

  163. alex en enero 27th, 2009 7:56 pm

    Hola buenas noches quiero que me colaboren diciendome como va ser la forma de devolucion de los dineros y para cuando tienen estimado la devolucion de los mismos

  164. Angela en enero 27th, 2009 7:58 pm

    Que paso con nuestros dineros, el tema no se volvio a tocar, nosotros estamos pendientes!!!!!

  165. ANDRES FELIPE PUENTES en enero 28th, 2009 11:34 am

    NECESITO SABER CUANDO Y DONDE VAN A DEVOLVERNOS EL DINERO QUE INVERTIMOS EN LA PIRAMIDE DRFE, YA HASTA AHORA EL GOBIERNO Y LA FIRMA INTERVENTORA NO SE A PRONUNCIADO SOBRE ESTE CASO, ADEMAS YA ES TIEMPO QUE DEVUELVAN LOS DINEROS DECOMISADOS Y QUE A SU VEZ REPARTAN EQUITATIVAMENTE LOS INTERESES QUE HAN GANADO DURANTE ESTE TIEMPO ENTRE LOS AHORRADORES

  166. RAMIRO CEDEÑO GUTIERREZ en enero 28th, 2009 5:13 pm

    DE MANERA CORDIAL Y MERECIDA, NECESITO SABER CUANDO NOS COMUNICARÁN LA FECHA PARA LA DEVOLUCIÓN DE LOS DINEROS CONSIGNADOS EN EL DFRE DE MOCOA PUTUMAYO. MUCHAS GRACIAS.

  167. elias david villadiego diaz en enero 29th, 2009 9:26 am

    buenos dias, me gustaria saber para cuando ban aser la devolucion de los dinero invertidos en d.r.f.e uvicado en medellin en el barrio velen. nos encontramos nesecitado de nuestro capital ya que comenso el nuevo año y tenemos compromiso con los bancos.deudores y colegio. gracia por su atencion y agradeceria su pronta respuesta

  168. Sandra Martinez en enero 30th, 2009 3:17 pm

    Por favor no más plazos. Devuelvannos el dinero que invertimos
    en Proyecciones D.R.F.E. Del banco llaman todos los días a cobrar
    el dinero prestado y además intereses. Y por si fuera poco, envian comunicados explicando como se inicia el cobro y hasta llegar a cobro jurídico. Y por el otro lado el señor Interventor pidiendo más plazos para realizar la devolución. Por favor nooooooooo más plazos…………..¡ y mantenganos informados.

  169. Sonia Matabanchoy en enero 30th, 2009 3:32 pm

    Me encanta el comentario 116 de la página 12. Lo apoyo e invito a los
    Colombianos a que sigan sus instrucciones. Gracias.

  170. Sandra Martinez en enero 30th, 2009 3:37 pm

    Que pasó con mi anterior comentario? Por qué lo quitaron?

  171. mery roser en enero 31st, 2009 1:54 pm

    POR FAVOR LE SOLICITO AL INTERVENTOR DE LA PIRAMIDE DRFE QUE NO ESTOY INTERESADA EN SER SOCIA DEL PARACOURIBE EN EL FONDO QUE QUIERE CREAR EN LA CIUDAD DE PASTO YO SOLO NECESITO MI PLATA DIGAME SEÑOR INTERVENTOR PARA CUANDO Y ADONDE RECLAMAMOS LOS DE MEDELLIN QUE INVERTIMOS EN BELEN PERO RAPIDO PORQU LAS DEUDAS NO NOS ESPERAN PORQUE NO SE DUERMEN EN OTROS CASOS OSQUE LA PLATA QUE INVERTIMOS EN ESA PIRAMIDE NO SIRVE QUE URIBE COLOQUE SU PIRAMIDE EN OTRA PARTE PORQUE EN MI CIUDAD PASTO NO ADEMAS NO ES PERSONA GRATA EN NUESTRA BELLA CIUDAD PUJANTE Y TRABAJADORA NO SIBARITA COMO ES EL PARACOURIBE

  172. mery roser en enero 31st, 2009 2:12 pm

    paracouribe espera la demanda que te llega en masa no creas que atracarnos como lo hiciste a mano armada va a quedar asi. o nos solucionas ya con tu piramide drfe y nos pagas nuestro dinero y como dices que el gobierno no va a pagar esntoces la demanda va para el paracouribe que tal interventor de medio pelo afanese a pagarnos esa si es piramide y ustedes la hicieron deben saber manejarla muy bien a pagar hp.

  173. amparo elena toro serna en febrero 2nd, 2009 5:34 pm

    quieo saber q paso con nuestra plata si salimos favorecidos

  174. SEGUNDO FAUSTO DAZA en febrero 3rd, 2009 8:39 am

    Hasta cuando nos van a bananiar con la devolucion del dinero, tenemos deudas y hasta el momento no hacen si no postergar la fecha devolucion del dinero.

    hay que tener en cuenta que la mayoria de gente que perdio fue pobre y no podemos esperar mas.

  175. ILDA LILIANA GARCIA TRIVIÑO en febrero 3rd, 2009 4:46 pm

    Quisiera cuando nos devuelven la plata que invertimos en proyecciones DRFE, y cual va a ser el procedimiento para devolverla.

  176. juan c gutierrez en febrero 4th, 2009 9:17 am

    aquellos que que mandamos los requisitos exigidos por el estado atraves de servientrega para la devulucion de los dineros invertidos en dfre,al interventor german gomez jurado; no hemos obtenido respuesta alguna y se habia estipulado por el estado (gobierno)que apartir del 23 de enero se daria a conocer el nombre de las personas las cuales se les aceptaria la solucitud.
    nota. espero me sea emviada alguna respuesta de mi inquitud a mi correro electronico. y cual sera la mecanica para tal fin.

  177. Alexandra en febrero 4th, 2009 10:15 am

    Quisiera saber si ya se esta realizando las notificaciones aceptadas o rechazadas de los afectados del DRFE o en su defecto cuando realizan la devolucion del dinero, ya que no se ha vuelto a eschuchar nada por parte del interventor. Creo que ya es demasiado tiempo.

  178. ALEJANDRO PATIÑO ROJAS en febrero 4th, 2009 12:18 pm

    necesito saber la fecha exacta para la devolucion del dinero de DRFE EN EL QYINDIO GRACIAS

  179. JOSE DAVID MORENO PADILLA en febrero 4th, 2009 8:29 pm

    señor interventor todos los de mi familia enviamos fotocopia de los recibos autenticadas cuando nos contesta si estos sirven o cuando hay que enviar los originales

  180. JOSE DAVID MORENO PADILLA en febrero 4th, 2009 8:30 pm

    gracias por la respuesta

  181. JUAN SEBASTIAN RESTREPO en febrero 5th, 2009 4:28 pm

    IMPORTANTE …… URGENTE
    SIN NINGUN COMPROMISO
    COMUNICARSE CONMIGO, PARA ASESORIA LEGAL CON RESPECTO A LA SITUACION DE QUIENES LO HAN PERDIDO TODO, CON LAS PIRAMIDES

    sebastiann1212@hotmail.com

  182. JUAN SEBASTIAN RESTREPO en febrero 5th, 2009 4:29 pm

    IMPORTANTE …… URGENTE
    SIN NINGUN COMPROMISO
    COMUNICARSE CONMIGO, PARA ASESORIA LEGAL CON RESPECTO A LA SITUACION DE QUIENES LO HAN PERDIDO TODO, CON LAS PIRAMIDES

    ME ENCUENTRO EN LA CIUDAD DE MEDELLIN
    sebastiann1212@hotmail.com

  183. JUAN SEBASTIAN RESTREPO en febrero 5th, 2009 4:31 pm

    SIN NINGUN COMPROMISO
    COMUNICARSE CONMIGO, PARA ASESORIA LEGAL CON RESPECTO A LA SITUACION DE QUIENES LO HAN PERDIDO TODO, CON LAS PIRAMIDES

    ME ENCUENTRO EN LA CIUDAD DE MEDELLIN

    sebastiann1212@hotmail.com

  184. no name en febrero 6th, 2009 12:22 pm

    como es pósible que ya halla pasado tanto tiempo y no hallan dado respuesta asi como los medios de comunicacion se hicieron la plata a costillas de los perjudicados porque a si mismo no acosan al gobierno para que devuelva la plata de los pobres y que no le sigan ganando intereses a nuestra plata.y ojala no se la roben esa parrandada de hijueputas del gobierno

  185. Geovanny en febrero 7th, 2009 12:45 pm

    Ya es hora que el gobierno deje de ser tan irresponsable, creo que es tiempo de que nos den una respuesta efectiva a quienes invertimos en las piramides y el gobierno se qauedó callado viendo como miles y miles de Colombianos cambiamos el atraco de los bancos por los rendimientos ciertos de las piramides.
    Lo único que hizo el gobierno fue cagarla al intervenir, ahí estan pintados, lo que hacen lo hacen mal y lo peor es que no reconocen sus errores.
    Exijo del gobierno la devolución total de los capitales invertidos por los ciudadanos por su omision y falta total de control.

  186. CAMILO en febrero 11th, 2009 5:13 pm

    Buenas tardes quisiera que me colaboraran hoy estamos a 110209 y a la fecha no se ha sabido nada sobre la suerte de los dineros incautados, no sabemos cuando van a ser devueltios.

  187. sin plata en febrero 11th, 2009 9:12 pm

    hasta cuando con nuestra ´plata gonorreas de la superintendencia de sociedades ladrones perros gonorreas

  188. nataly en febrero 12th, 2009 2:56 pm

    Señor interventor german gomez jurado , por medio de este comunicado
    les pido el favor que si me pueden imformar por medio de mi email q ha sucedido hasta el momento sobre nuestros dineros depositados en dicha piramide( D.R.F.E) ya q nuestros dineros se encuentran en su poder espero una pronta respuesta gracias por la atencion prestada.

  189. ingrid en febrero 12th, 2009 3:12 pm

    Señor interventor german gomez jurado , por medio de este comunicado
    les pido el favor que si me pueden imformar por medio de mi email q ha sucedido hasta el momento sobre nuestros dineros depositados en dicha piramide( D.R.F.E) ya q nuestros dineros se encuentran en su poder espero una pronta respuesta gracias por la atencuion prestada.

  190. juan carlos concha en febrero 12th, 2009 9:05 pm

    buenos dias, agente interventor le pidon un favor quiero saber q pasa co los dineros invertidos en d,r,f,e. y cuando hay resultados de todo gracias.

  191. lina villa en febrero 13th, 2009 11:26 am

    ME GUSTARIA SABER CUANDO EMPEZARAN A REALIZAR LA DEVOLUCION DE LOS DINEROS INVERTIDOS EN D.R.F.E

  192. RAMON ELIAS MAYA SANTA. en febrero 14th, 2009 8:36 pm

    sI PROMETIERON QUE A FINALES DE enero, COMENZABAN LAS DEVOLUCIONES, ¿CUANTO TIEMPO MAS TENDREMOS QUE ESPERAR?.

  193. RAMON ELIAS MAYA SANTA. en febrero 14th, 2009 8:55 pm

    Señores gobernantes colombianos. Todavia me estoy preguntando, Si estas empresas eran ilegales, como fue que las dejaron trabajar tanto tiempo? ¡Como fue que se untaron de estos dineros cobrando toda clasede impuestos? ¿Cómo fué que les expidieron toda clase de permisos, tanto en la Camara de comercio, como la DIAN? ¿CÓMO FUÉ QUE autoridades de alto rango de la fiscalia, POLICIA, Y OTROS TANTOS HICIERON INVERSIONES EN TALES EMPRESAS ILEGALES?

    Me pregunto: ¿Donde y que estaban haciendo los estamentos encargados de vigilar la pirateria y lo ilegal en COLOMBIA?

  194. JAIRO DE JESUS MUNERA MUNERA en febrero 15th, 2009 4:02 pm

    Deseo saber cuando sera devuelto nuestro dinero y en donde?
    grasias. Informenos por favor en este correo

  195. constanza en febrero 17th, 2009 11:31 am

    Por favor avisar en que pagina sale el listado de los beneficiados para devolver la plata de D.R.FE

  196. Mario Gónzalez en febrero 17th, 2009 12:43 pm

    Buen día.
    Quisiera saber cuando empiezan las devoluciones de dinero de D.R.F.E, ya que por los noticieros nacionales (RCN Y CARACOL )se encargaron de fomentar terrorismo informático ante esta situación, también vuelvan sus noticias y presionen así como presionaron el cierre de DMG y D.R.F.E., ahora presionen también el pago de los dineros al gobierno y que agilicen este trámite.

  197. Francisco eugenio gomez en febrero 17th, 2009 3:28 pm

    tengo un dinero imvertido desdes el 24 de octubre del 2008, con fecha reclamacion a proceso micromercadeo el 27 de3 noviembre del 2008; al momento no se octiene alguma respuesta y el gobierno nacional ignora lo sucedido y se queda callado sin ayudar a solucionar el reembolso de los dineros aportados

  198. nidia en febrero 18th, 2009 10:25 am

    señores DRFE por favor devuelvanos nuestros dineros que no son ilegales son sudor de nuestro trabajo no saben el daño que nos estan haciendo tambien le ruego el favor a alvaro urive nuestro presidente que nos ayen para que nos puedan entregar esa plata solo dios sabe las necesidades que estamos pasando que no tenemos nada de recurso para el sustento de nuestra familia y para el estudio asi que le rogamos encaresidamente que se apiden de nosotros y miren la situacion por la que estamos pasando no solamente mi familia si no muchas familias que estamos aguantando ambre muchas gracias por prestarnos su atencion esperamos prota la devolucion de nuestros dineros muchas gracias

  199. hector villa en febrero 18th, 2009 11:37 am

    que paso con la devolucion o se va perder. el plazo era de 20 dia y ya paso gracias.

  200. jaqueline diaz nieto en febrero 18th, 2009 1:15 pm

    yo estoy interesada en la devolucion de los dineros depositados en DMG,ya que hice la solicitud por medio de servientrega de villavicencio en la fecha establecida y tod via no hay respuesta la señora interventora deberia ponerse la mano en el corazón y pensar que todos tenemos derecho a saber sobre lo que ha pasado con los dineros incautados a la firma DMG, ya que esos dineros son del pueblo y en este momento los ciudadanos estamos endeudados y queremos tener un alivio. No se le olvide señora interventora que estamos a finales de febrero y no hay ninguna razón. gracias

  201. hector villa en febrero 19th, 2009 10:17 am

    otro dia mas y nada. como confiar en este gobierno para el futuro.

  202. camila en febrero 20th, 2009 3:32 pm

    Solo quiero que el presidente entre los dineros para salir de algunas deudas que nos quedaron con las famosas piramides, o piensan darcen en lujos acostillas de los pobres ladrones. buen montaje con la entrega de carlos suarez.

  203. alfonso rocha nuñez en febrero 24th, 2009 6:20 pm

    porfavor si alguen llega a saber cuando empiezan a vebolver el dinero invertido porfavor me pueden a visar este es mi correo rocha-x8@hotmail.com era lo de mi semestre y no pude regresar a la universidad porque no hay plata se me la robaron muchas gresias les agradesco de corazon

  204. mario en febrero 24th, 2009 6:37 pm

    QUE EL GOBIERNO SE PONGA SERIO ASI COMO FUE CAPAZ DE CERRARLOS QUE TAMBIEN TENGA LA ENTEREZA DE ENTREGAR EL DIENRO QUE SE LLEVARON ELLOS MISMOS…

  205. cesar luciano en febrero 24th, 2009 6:47 pm

    con la entrega de carlos alfredo suares sera posible que nos debuelban la invercion de la plata puesto que el segun las noticias tiene unas cuentas financieras en el japon

  206. luciano lopez en febrero 24th, 2009 6:51 pm

    cuanto nos debolberan de la invercion y cuando

  207. mauricio alvares en febrero 25th, 2009 7:41 pm

    No mas mentiras necesitamos nuestro dinero, senor interventor de la cara tenga pantalones y palabra el ultimo plazo era el 25 de febrero y nadie se pronuncia, exigimos nuestro dinero,exigimos que den la cara.

  208. MARCELA en febrero 27th, 2009 10:59 am

    SEÑORES POR Q

  209. MARCELA en febrero 27th, 2009 11:06 am

    SEÑORES por que cuando la piramide se cayo le hicieron mucha bulla pero por que no hacen los mismo ahora que nesitamos que nos devuelvan la platica lo unico que estan haciendo es veneficiar al banco que la tomo el banco esta ganando plata a costa de todos los colombianos de todas manera presidente uribe yo creo que ya sabe que el 70 por ciento de los colombianos ya pensamos que usted siga con la presidencia donde esta esa persona que”dice que ayuda asus compatriotas” pura chachara de todas maneras deverian agilisar la devolucion de los dineros que habemos muchas personas que de verdad lo nesesitamos

  210. elisa morales en marzo 2nd, 2009 2:32 pm

    Si, cuando intervinieron todos los noticieros se interesaron e hicieron bulla y acabaron con las famosas piramides,listo, pero ahora no dicen nada, nadie la cara ni siqueira el presidente disque es el que vela por sus compatriotas, lastima que decepción. Y Carlos suarez si no ofrece nada, que tampoco le ofrezcan garantias, por favor si tienen al ladron en sus manos que la ley le haga responder y si no no hay arreglos, piensen en todos los que perdimos y por lo que estamos pasando muchos, nadie sabe lo de nadie solo Dios.

  211. elisa morales en marzo 2nd, 2009 2:46 pm

    Por favor aasi como los medios de comunicacion hicieron tanta bulla sin medir las consecuencias en contra del pueblo hasta el punto de terminar con las piramides, asi queremos ver si son tan imparciales, que hagan bulla por medio de sus noticieros para que asi el gobierno se mueva y le exija mas a carlos suarez para que devulva mas dineros o él ayude y busquen una manera de devolvernos los dineros. En ultimas los unicos que perdimos fueron los famosos compatriotas del presidente por los que él vela tanto.

  212. pedro en marzo 2nd, 2009 2:59 pm

    Elisa , no sea tan burra ..gracias a Dios se terminaron las piramides , o si no esos genios de las finanzas quibran este pais.

  213. angeli en marzo 3rd, 2009 9:54 am

    bueno pero al fin las devoluciones que??? se nos robaron esa platica??? si dicen que incautaron no se cuantos miles de pesos donde estan???? se los van a comer en tamales o que?? esa plata no es del gobierno que no roben y se la devuelvan a los dueños eso no fue lo que prometieron??? entonces que es la cosa y la demora y la envolatadera ahi si nadie hace bulla no?

  214. elisa morales en marzo 3rd, 2009 9:54 am

    Lo de burra se lo paso por que parece que utd. esta mas desesperado que nunca, pero lo que quise decir es que asi como los medios y el gobierno formo el despelote y no supieron hacer las cosas sin pensar en el pueblo, asi deberian de estar pendientes de si van a devolver los dineros o no. o si se van a quedar callados hasta que el pueblo se olvide y en ultimas que el pueblo pierda a costa de las malas actuaciones del gobierno. Un costo muy alto no cree señor? bueno a lo mejor usted es uno de ellos. Es que es imposible que aparecio suarez y el gobierno como si nada cumpliendole las garantias pero nada de exigencias frente al dinero que él debe tener y por el que debe responder eso fue lo que dijo la superfinanciera el 19 de noviembre para calmar los animos como siempre.

  215. jesus antonio taquez calderon en marzo 3rd, 2009 12:33 pm

    nuevamente al gobierno nacional le quedó grande la aplicación de los decretos para la devolución de dinero a la gente que invirtió en las pirámides, en un decreto habla de 20 dias de plazo de plazo para el interventor, y eso ea en noviembre 2008, ya estamos en Marzo. Si el dinero se entrega, porque este fué arrebatado de las oficinas por los entes del estado, los colombianos aunque no satisfechos,quedaríamos calmados, pero de lo contrario, todos los colombianos tendremos que afirmar que el primer atracador fué el gobieno nacional al mando de Uribe Vélez, y el ministro de hacienda, que no fueron capaces de buscar otras alternativas,a la situación de las pirámides, para que la gente pobre o el pueblo sea el más perjudicado.

  216. ROCIO LEON en marzo 3rd, 2009 10:05 pm

    NECESITO SABER CUANDO VAN A PUBLICAR LAS LISTAS DE LAS PERSONAS QUE SALIERON FAVORECIDAS CON LA DEVOLUCION DEL DINERO PORQUE EN LOS NOTICIEROS EN EL MES DE FEBRERO DIJERON QUE APARTIR DEL 1 DE MARZO TENDRIAMOS ACCESO A ELLAS EN SU PAGINA DE INTERNET GRACIAS POR SU ATENCION Y SU RESPUESTA.

  217. miller carranza en marzo 4th, 2009 9:46 am

    por favor devuelvan la plata. ratas hp

  218. dennis en marzo 4th, 2009 5:44 pm

    ya paso el supuesto tiempo de entrega de los dineros drfe y no se ha pronunciado el agente interventor al respecto Que estara pasando?

  219. Carlos en marzo 4th, 2009 7:16 pm

    Perros catrehijueputas se robaron la hijueputa plata gobierno setenta hijueputa tenemos que hacer algo no nos podemos dejar robar de esa manera

  220. elisa morales en marzo 5th, 2009 8:39 am

    Es imposible que el gobierno no haga nada por el pueblo que lo eligio, nada saca con tener a suarez en la cercel si con eso el pueblo no va a comer ni a arreglar su situacion. No sera que dedica algo de tantas platas que incauta por caletas de narcotrafico etc. etc y ayudda a tanta gente que de una u otra forma y por necesidad invirtio sus plata en estas captadoras? Por favor medios de comunicacion haganse ver tambien con nosotros dejen de star tapando noticias y veran como les llueve la audiencia por algo que hagan por el pueblo.

  221. tato en marzo 10th, 2009 1:50 pm

    carlos suarez en la carcel y los colombianos en la olla que gobierno tan displicente con el pueblo , carlos suarez prometio devolver la plata a todos pero el gobierno con su corazon grande dijo no mejor en la carcel y que el pueblo aguante hambre por guebon , robence la plata mientras la negra carina se rie tambien en la calle sera mejor ser guerrillo o ciudadano de bien noticieros amarillistas hp

  222. Herman Fernandez O en marzo 10th, 2009 2:08 pm

    Quiero preguntar a la prensa, (con el cuento que son imparciales), que son de opinion, criticos, y toda esa barbacha que les llena la boca a la hora de describirse asi mismos.

    Donde esta la presion al gobierno que tambien se auto llama y que pregono que en corto tiempo haria devolver los dineros (en un termino de 20 dias) osea que para diciembre pasado la gente tendria al menos parte de su dinero, y ahora resulta que no presiona nadie por este tema, y el liquidador esta alargando su SUELDO y el de sus esbirros, porque si analizan, este senor no tiene nada de afan por entregar dineros, no le conviene, y el pueblo que quedamos quebrados, debiendo a bancos, etc.

    Por favor, asi como ustedes comen del pueblo (si no existiera este pueblo, nadie comeria, nadie leeria prensa, escucharia radio, veria tv, etc, entonces ubiquemosnos o es que tambien el gobierno les PROHIBIO PRESIONAR EL TEMA DE

    A ver donde estan esos cojones que Dios les dio?

  223. MARTHA HOLANDA GUTIERREZ P en marzo 13th, 2009 1:22 pm

    enla ciudade Armenian Quindío la funcionaria de Servientrega hacía devolver los originales del recibo de la plata y mandaba a la gente a que le sacar fotocopia, que era la que anexaba a los documentos que llevavamos. Con el original quedamos nosotros. Así me ocurrió ami.

  224. ELEONORA SARMIENTO en marzo 13th, 2009 1:44 pm

    TORRE FUERTE LA PIRAMIDE DEL GOBIERNO COLOMBIANO Y DE LOS BANQUEROS, TAMBIEN CAERA

  225. mery roser en marzo 13th, 2009 2:17 pm

    PARACOURIBE JUNTO CON SUS SECUACES NECESITO SABER CUANDO NOS VAN A DEVOLVER EL DINERO QUE ES DEL PUEBLO RATAS DE ALCANTARILLA A VER EL PUEBLO SE ESTA MURIENDO DE HAMBRE DEJEN DE SER TAN HP TENGAN UN POQUITO DE MISERICORDIA CON LOS QUE SE ESTAN SUICIDANDO MALDITOS DEVULVAN LA PLATA YA NO DEN MAS LARGAS DIGALEN A ESE MOJIGATO DEL CARLOS SUAREZ QUE LA RECLAME A LOS BANCOS QUE COMO LE VA A ROBAR AL PUEBLO PARA DARSELA A LOS DEL GRUBO AVAL QUE ASQUEROSO ZORRO TAIMADO

  226. Es 2009 y aún no devuelven el dinero en marzo 13th, 2009 7:21 pm

    Ya han pasado 4 meses y de esta pirámide e interventor no se escucha decir nada en los noticieros por favor tengan misericordia de todos los afectados y mantenganos al tanto de como va el proceso, por favor que sea transparente

  227. david monsalve en marzo 17th, 2009 11:44 am

    no puedo entender la incompetencia del estado colombiano y su total desinteres por el asunto de D.R.F.E. ya han pasado 4 meses y no tenemos una noticia de la captadora………..sera q no han podido acabar de contar el dinero o mejor aun estan mirando como se roban la platica de la gente embaucada y nos devuelven una miseria, una cantidad absurda que solo cabe en la cabeza de esos politicos mediocres que no les importa un cu….. un pepino los problemas de nosotros los pobres como ocurre con la gente de D.M.G a los cuales les van a devolver supuestamente 200.000 pesos…………me pregunto entonces donde estan todos los activos bienes efectivo decomizado por el gobierno. Mejor hubiera sido que las personas q estaban devolviendo el dinero bajo cuerda se hubiese encargado de todo este problema ya tendriamos nuestros ahorros nuevamente o al menos gran cantidad de lo invertido y no lo q piensan devolver………….como siempre en este pais nuestra plata(impuestos de todo tipo,4por1000 y otras mas) queda siempre en los bolsillos de los politiqueros de turno

  228. maria en marzo 18th, 2009 2:48 pm

    El govierno es un hp precidente hp a David lo quiere estraditar al de drfe no lo tortura no sera que es su amigo y todo lotenian planeado

  229. EUNICE FLOR en marzo 19th, 2009 12:56 pm

    Quisiera saber cuando van a realizar las devoluciones de las personas que invertimos en DRFE, pues creo ya es el tiempo prudente para realizarlas,por favor que el gobierno diga algo sobre el caso, pues todo esta muy calladito, o si no van a devolver nada que también lo publiquen en todos los medios de comunicación como cuando fueron cerradas las casas en donde funcionaban las inversiones.

  230. wilo en marzo 20th, 2009 11:15 am

    Bueno ya tenemos mas de cuatro meses esperando a que el pinche estado devuelva el dinero invertido y muchos asi como yo tenemos deudas pero enormes son culebras que nos muerden dia a dia y eso es lo unico con que contamos para salir de esos problemotas

  231. wilo en marzo 20th, 2009 11:17 am

    Muevanlo para que paguen partida de sonsos atembaos. Por que si no ivan a poder con esto entonces hubieran dejado asi ineptos guevas

  232. lupercio en marzo 23rd, 2009 7:50 pm

    q pasa q no le resulben el problema a la gente q embio la solicitud de reclamo de su dinero en drfe ya es justo q de buelban oes q tambien se lo quieren robar como lo an hecho con dmg es extraño q no ledigan nada alos inversores sobre el proseso de debolusion y la fecha para la entrega.
    ¿O ES QUE alvaro uribe QUIERE HACER POLITICA CON ESTO?

    ATT
    CABRERA

  233. levis en marzo 23rd, 2009 8:10 pm

    SEÑORES senadores uribistas y presidente alvaro uribe veles ustedes cren q para las elesiones de senado y camara ba haber muchos eletores para ustedes con el rrobo q le hicieron al pueblo colombiano mas pobre
    como las personas q invirtieron en drfe q son personas de bajos recursos q estan en estos momentos eguantando hambre no sean tan ladrones de vuelban el dinero delo invertido por cada persona no mesplico por q tanto silencio
    TT
    LEVIS

  234. yolly en marzo 24th, 2009 5:54 pm

    que paso con la plata devuelvalan o llego a manos corruptos envien mensajes para la entrega

  235. carlos h. morales r. en marzo 24th, 2009 7:18 pm

    Era Uribista hasta cuando se robo la plata de D.M.G. lo admiraba por que si hizo algunas cosas muy importantes para el pais, pero eso no le daba autoridad para acabar con una empresa legalmente costituida le falto astucia y malicia, obro con mucha torpeza; por qué no haber dejado a este Señor trabajar supervisandolo? ¿por que la humilde banca tiene derecho a quedarse con el 4%°°de toda transacción y asi respaldar a los humildes banqueros corruptos y mafiosos de esa misma estirpe? le dolio mucho que hubieran involucrado a sus hijos. Otros cuatro años del mismo nepotismo?

  236. ana julia Robledo en marzo 25th, 2009 1:44 pm

    Señores d ela radio asi como dieron tanto despliegue al cierre de las piramides porque no hacen cobertura con la devolucion del dinero? porque no nos informan que pasa con nuyestra platica??

  237. duvan en marzo 26th, 2009 10:38 am

    porfavor, ahora mas que nunca necesitamos nuestro dinero, ya que la crisis economica nos tiene mas jodidos, no se por que no la entregan o esperamos qe nos roben legalmente

  238. diego andres ortiz toro en marzo 29th, 2009 4:27 pm

    gobierno necesito que se pongan las pilas y entreguen la plata asi como salio a decir que habia salvado el pueblo colombiano por las crisis cuando la verdad ees que drfe fue creado por ustedes para asi poder tumbar a DMG empresa que estaba respondiendo debidamente y todos sus papeles los tenia en orden…. asi que entreguen la platica señor uribe que tanto alboroto por defender el pueblo colombiano y ya que cogio a dmg ahi si se quedo callado y fuera de eso sus hijos tenian inversiones alla….

  239. EDUARDO PORTILLO en marzo 30th, 2009 5:35 pm

    SOMOS UN PAIS DEMOCRATICO, YA QUE ELEGIMOS NUESTRO PROPIO PAAADRASTRO, ENTONCES NO NOS QUEJEMOS Y AGACHEMOS LA CABEZZZA

  240. Alfonso Martinez en abril 5th, 2009 11:52 am

    Ya van 7 meses que el Gobierno esta trabajando con nuestro dinero, necesitamos que lo devuelvan pronto, y con los intereses que les ha generado y si a eso le sumamos lo flotilla de helicpteros y el dinero de las propiedades, son bastantes intereses….PERO DEN LA CARA, no se sigan burlando del pueblos y de los pobres necesitamos nuetro dinero y para YA..

  241. Miriam Riuz en abril 5th, 2009 11:56 am

    No han podido demostrarle nada a Daavid Murcia, la justicia en este pais esta grave, primero ultrajan y vulnera los derechos de las personas, manchan sus nombres, pero se hizo justicia y al fiscal como le dijo el mismo juez, se equivoco y bien equivacado, ahora si entonces quien responde por los errores del gobierno…
    espero que no sea nuevamente el pueblo, y devuelvan los dineros aca el unico ladron es el gobierno

  242. andres en abril 6th, 2009 9:53 pm

    nos van a devolver el dinero o donde se consulta si hasta sin universidad me quede, por favor donde y como se averigua si devuelven dineros.

  243. emperatriz oliveros en abril 14th, 2009 8:19 am

    por favor señores del gobierno actuen hagan algo pronto no piensen solo en ustedes miren que si estan donde estan es por nosotros el pueblo que los eligio entonces devuelvan los dineros captados de DRFE -DMG- porque la verdad no tenemos ni conque comprar comidita las deudas nos ahogan dia a dia.

  244. nico en abril 15th, 2009 7:14 pm

    Bien: Con qué recursos se le cancelan los honorarios al Interventor de DRFE? Con los depositos delos “ahorradores”?
    De ser así, el tiempo que dure la interventoría será el principal enemigo de los daminificados, ya que aquellos pierden pero el INTERVENTOR GANA

  245. nico en abril 15th, 2009 7:25 pm

    Elgobierno le tendió la mano a los “pobres accionistas de los bancos” creando en un comienzo un impuesto denominado GRAVAMEN A LOS MOVIMIENTOS FINANCIEROS,más conocido a nivel popular como 4 por mil; será posible que ahora el mismo gobierno se compadezca de los defraudados por DRFE, creando al amparo del estado de emergencia social un decreto mediante el cual se ordene que todos los ahorradores de esta piramide recuperen sus dineros?
    De dónde pueden salir los recursos:
    1. del 0.001% del Iva que pagamos todos los consumidores
    2. del 0.001% del impuesto a la gasolina que pagan todos los que tienen vehículos pero que
    3. del 0.001% de los impuestos que pagan las empresas de JUEGOS que en Colombia pululan en toda esquina
    Solamente se me ocurre ccitar estas tres cifras. Pero habrá muchisimas más.

  246. gloria lopez en abril 16th, 2009 4:57 pm

    llego abril dia de la devocion delos dineros incautados a DRFE cual es la hora el dia el lugar y el proceso para reclamar mi dinero. responda agente interventor y no se esconda mas.

  247. mailuz escobar en abril 16th, 2009 5:07 pm

    que pasa todos necesitamos nuestro dinero es que no lo van a devolver ya es el tiempo justo para el rembolso esperamos una pronta respuesta.

  248. patricia en abril 16th, 2009 8:50 pm

    cuando nos van a devolver el dinero que invertimos en drfe?

    El tiempo pasa y no sabemos que va a suceder con nosostros los afectados.

    Gracias.

  249. Luis Alberto navarro en abril 17th, 2009 8:17 am

    Favor informarme como hago para reclamar o cuando empiean a devolvder el dinero, a quien le informo sobre el cambio de dirección

    Luis Alberto navarro
    Calle 29B No. 68-23
    Urb. Parques de San Francisco
    Itaguí (Ant.)

  250. alvaro molina en abril 17th, 2009 3:52 pm

    en este pais los ricos mas ricos y los pobres mas pobres,el maldito gobierno ya se robo nuestra plata para darcela alos pobrecitos de los bancos,cuanto tiempo va pasando y nada y nosotros muriendonos del hambre hasta cuando ese paramilitar de uribe juega con toda la gente.pero algun dia le llegara su sufrimiento al no poder perpetuarse en el poder ese sera su gran castigo villano del pueblo.

  251. jaime en abril 18th, 2009 9:30 pm

    el desembolso porque no lo empiezan con los que nunca rwcibieron un peso
    y tenemos montos bajos en los recibos y el sistema aparecen

  252. AHYLMER RINCON MOLINA en abril 20th, 2009 9:06 am

    quiero ser informado sobre los recibos que se enviaron por servientrega para la devolucion del dindero captado por DRFE puesto que no encuentro por interne nada, gracias

  253. CINA en abril 21st, 2009 9:03 am

    QUIERO SABER QUE DIA DE ABRIL O MAYO DEVOLVERAN EL DINERO INCAUTADO A LAS PERSONAS AFECTADAS

  254. carolina en abril 21st, 2009 12:03 pm

    quiero saber porque solo hablan del DMG y al DRFE no lo nombran para nada queremos tener noticias del drfe por que somoa muchos los afectados,

  255. Hugo Armando Carranza en abril 27th, 2009 3:18 pm

    Quiero saber que ha pasado con la devolucion de drfe en todo el pais no hay respuesta aun gracias

  256. NANCY ZAMORA en mayo 2nd, 2009 9:23 am

    quiero saber que esta sucediendo con la devolucion de el dinero de DRFE,casi no hablan de ello y somos mucho mas los danificados que DMG, en estos momentos hay mas de una persona que como dicen por ignorante o incauta , esta su familia aguantando hambre y sin techo donde refujiar sus hijos ,al paso que vamos seremos mucho mas los pobres y desempleados y estaremos viendo el desarrollo del pais y la economia por el piso.SIN SOLUCIONES.
    GRACIAS

  257. fabiola corrales en mayo 2nd, 2009 2:58 pm

    quiero saber que dia ban a entregar el dinero por ke dujieron que afinales de abril y no lo han entregado

  258. jaime hernandez en mayo 5th, 2009 8:57 am

    cuando, cuando, cuando van a devolver lo poco que han incautado?, o será que esa platica va a quedar en las cuentas de los que tienen el poder? como ya es costumbre en el pais, como yo hay muchas personas que tienen la esperanza de que devuelvan al menos la mitad, o será que esta es la segunda GUACA pero de los de cuello blanco, digan algo, publiquen algo por tv, radio, prensa, internet, tantos medios que hay pero se quedan callados, o si es que esa platica va a cambiar de bolsillo diganlo de una vez no vivir de ilusiones.

  259. ALEXANDER ALVEAR en mayo 5th, 2009 5:21 pm

    DESEO SABER COMO VA EL PROCESO DE DRFE Y LAS PERSONAS QUE NO ENVIAMOS LOS RECIBOS Y SOPORTES ORIGINALES, QUE PASA CON ESTO SERA QUE SI NOS PAGAN O DEBEMOS DE HACER ALGO Y ANTE QUIEN

  260. liliana en mayo 6th, 2009 3:16 pm

    holaaa quiero saber asta cuando por dios tendran la platica los del gobierno nos tocara hacer un paro para saber que es lo que pasa no podemos dejarnos robar del gobierno mucha plata nos quita con los impuesto para que tambien nos quieran quitar de platica de DRFE

  261. DIEGO ENRIQUEZ en mayo 12th, 2009 11:20 am

    ES ALGO INJUSTO LO QUIERE HACER EL GOBIERNO CON LA PLATA DEL PUEBLO.
    HASTA CUANDO LA ESPERA POR LA DEVOLUCION DE NUESTROS DINEROS, PIDO UNA REPUESTA LO MAS REPIDO POSIBLE, ACERCA DEL DIA, LA HORA Y EL LUGAR DONDE SE VAN A ENTREGAR LOS DINEROS CAPTADOS.

    NO JUEGUEN MAS CON LA PLATA DE LA GENTE POBRE, QUE TODAVIA CUENTA CON ESE DINERO.
    GRACIAS

  262. OSCAR en mayo 14th, 2009 9:44 am

    por favor diganos cuando nos van a devolver el dinero a los que entregamos la plata a DFRE, ya han pasado seis meses, todo un semestre y el interventor no se pronuncia sobre esto, el nos prometio delvolverla en 20 dias y publicarlo en un periodico nacional y hasta ahora nada a pasado. Por favor gobierno no abuse tambien de nosotros los pobres.

  263. jacquieBAEZ en mayo 15th, 2009 10:41 am

    QUE NOS DIGASN CUANDO NOS VAN A DEVIOLVER EL DINERO ??? YA ES MUCHO TIEMPO Y ESE INTERVENTOR QUE PUSIERON NO SE A MANIFESTADO CLARO A DE SER QUE EL JUNTO CON LE PRESIENTE QUIEREN QUE LA GENET SE OLVIDE PARA ELLOS QUEDARSE CON TODO NUESTRA PLATA ….

  264. juan felie en mayo 16th, 2009 12:31 pm

    el gobierno sigue usufructuando de la rentabilidad de estos dineros no seria estraño que esta plata este en la zona franca de sus hijos gobierno ladron devueklban la plata prefiro que se la roben en la piramide que en los bancos ratas asquerosas

  265. Leslye en mayo 18th, 2009 11:15 am

    buen día serían tan amables y me informaran para cuándo tienen previsto divulgar la Resolución en la que indican aquellos rechazados, aceptados, un número telefónico donde pueda obterner alguna información. Agradezco su amable atención.

  266. johnny en mayo 18th, 2009 11:16 am

    quisiera saber que ha pasado con el dinero de drfe pues han pasado 6 meses y hasta la fecha no nos han solucinado nada

  267. Leslye en mayo 18th, 2009 11:42 am

    Respecto a los comentarios de los señores, quiero manifestarles que con agresividad no obtenemos nada y mucho menos descargar nuestras responsabilidades en terceros y menos en el Presidente, pues a sab iendas que esto constituía un riesgo muy alto lo hicimos, en mi caso particular soy madre a cargo de un hijo que estudia en la U. y es mi responsabilidad, quise mejorar un poco pero desafortunadamente de suerte no vivimos. Creo que debemos refleccionar. No seamos como aquellos que procrean y procrean adicional porque todavía existgen mujeres que piensan que realizarse es traer hijos al mundo sin padre que los oriente ó que con ellos amarran un marido y cuando se ven en dificultades económicas dicen que el Gobierno no da para la comida, para el estudio, para vivienda, refleccionemos, asumamos nuestra responsabilidad y nuestro país que esta tan bello estará cada día mejor. Dios los bendiga.

  268. jorge en mayo 19th, 2009 10:13 pm

    no seamos ingenuos,ni el gobierno ni los medios han tenido la valentía de asumir la responsabilidad y decirle al país que las pirámides no colapsaron ,sino que el gobierno las mando a cerrar y que parte de la crisis es que ellos dejaron al pueblo sin capital de trabajo y sin entradas,y que por la plata no hay quien responda;por eso tememos que nombrar un líder que nos reuna a todos antes de que empiecen a hacer campañas políticas.

  269. Mauricio en mayo 20th, 2009 7:17 pm

    Están llamando a una señora ANA JULIA,que porque según le dicen a ella, en una de éstas páginas salió algún desocupado a decir que dizque ella está comprando recibos y demás pendejadas y fuera de eso dan su teléfono. La señora me pidió el favor de decir por este medio que ESO ES MENTIRA, que ella no tiene ni un millón siquiera para comprar nada, ni menos recibos del drfe.Que no sean ilusos, que es una BROMA DE MAL GUSTO!!!!! OK?

  270. yo en mayo 21st, 2009 12:41 pm

    son una partida de ladrones igual o mas que el mismo carlos del drfe

  271. sielena montilla en mayo 21st, 2009 9:48 pm

    deceo saber donde pregunto si yo sali favorecida en al lista de devolucin de dineros de drfe. o a que pagina debo ingresar

  272. sielena montilla en mayo 21st, 2009 9:50 pm

    nesecito saber donde encuentro la lista de las personas que nos van a volver el dinero de DRFE.
    SILENA
    TEL.445 16 75 CALI.CEL 314 8353538

  273. paola en mayo 22nd, 2009 8:49 am

    hola necesito saber si devolveran dineros del drfe y en que lugar me daran mas informacion gracias

  274. Fayam en mayo 23rd, 2009 12:17 pm

    quiero saber cuando debuelben los dineros y si e salido faborecido en la lista de las personas a quienes le ban a devolver el dinero y a que pagina dan mayor informacion

  275. andres botina en mayo 23rd, 2009 12:28 pm

    esperamos noticias actualizadas para el pago de dineros por parte del interventor.
    por su atencion y su oportuna respuesta mil gracias.

  276. andres botina en mayo 23rd, 2009 12:38 pm

    Hola. Necesitamos noticias actualizadas y concretas, de fecha,direcciones donde se pueda tener informacion de los procesos de devolucion del dinero

  277. ROCIO PORTILLO en mayo 23rd, 2009 12:49 pm

    nesecito saber si es verdad que desde este martes saldran una lista de los que salen favorecidos para la evolucion del dinero y a que pagina debo entrarpor la informacion gracias

  278. elena en mayo 24th, 2009 2:19 pm

    D.R.F.E ladron, que el gobierno nole de ninguna garantía, para que luego salga a disfrutar del dinero que se robó del pueblo el cual se encuentra en problemas económicos.

  279. ANDREA KARINA CAMPO NARVAEZ en mayo 24th, 2009 4:59 pm

    quisiera saber si estoy a tiempo de enviar la solicitud para la devolucion del dinero q inverti… o con quien puedo hablar o contactarme para hacer el tramite… mil gracias, por favor escribanme pronto Att: andrea campo.

  280. marcela en mayo 25th, 2009 10:37 pm

    por que ponen una informacion para dejarnos con la misma incertidumbre
    por que juegan con nuestras necesidades de esta manera
    simplemente si de verdad van a hacer algo por que no publican una pagina donde podamos enterarnos o desirnos concretamente a quien nos dirigimos
    al paso que vamos la respuesta va a ser que ya se vencieron los plazos y no nos reportamos pero diganos por dios como adivinamos
    de verdad que manera de jugar con las ilusiones de los pobres no sean insensatos tal ves ustedes tienen lo que necesitan y mucho mas nosotros no

  281. marcela en mayo 25th, 2009 10:54 pm

    la idea no es ofender a nadie
    pero señores o ustedes son caidos del zarso o se la ganaron toda o tenian rosca y les devolvieron su dinero
    bien es sierto que nosotros fuimos y entregamos nuestro dinero a conciencia de que lo podiamos perder y si drfe o dmg se hubiesen volado con el dinero ¡claro¡ seria una gran estupides quejarnos de echo ante quien podriamos hacerlo si fue a conciencia nadie nos obligo
    pero es que la situacion no es esa
    la situacion es que nuestro señor presidente nos robo y de frente y como es la vos de un misrable pueblo contra la del mandamas estamos jodidos en el no se llama robo en el se llama hacer justicia
    es increible que halla quien diga que es injusto que le echemos la culpa al presidente
    gustosa hubiese perdido mi dinero si las piramides se vuelan pero es que este señor no sabe como darnos por la nuca el no puede permitir que se le acaben los marranos
    y lo peor es que son capaz que lo reeligen no sean tan poquiticos por dios
    si nos vamos a quedar pobres toda la vida por lo menos conservemos nuestra dignidad
    al fin y al cabo aca en la tierra nos diferencia solo el dinero en la tumba todos somos iguales no sean tan…..

  282. OSCAR ROJAS en mayo 26th, 2009 7:03 pm

    necesito saber cual es la pagina en internet para registrarme, para la devolucion del dinero

  283. doris cordoba en mayo 26th, 2009 9:28 pm

    necesitamos saber apartir de cuando inican los pagos de nuestros dineros gracias

  284. VELASQUEZ en mayo 26th, 2009 10:02 pm

    Los que trabajamos honrrado somos pocos o muchos pero la verdad es que para hacer un peso uno se quiebra el lomo y esa es la unica manera de que una fortuna sea bien ganada

  285. SANTIAGO NICOLAS en mayo 26th, 2009 10:03 pm

    CUANDO VAN A DEBOLVER LA PLATA

  286. estudiante en mayo 27th, 2009 10:08 am

    Necesito saber cuando nos van a devolver nuestro dinero.

  287. maria E Li os en mayo 27th, 2009 12:38 pm

    necesitamos saber cuando nos devuelven la plata no es robada son ahorros nuestros de nuestro trabajo,por la falta de apoyo del estado estamos jodidos, solo miren los bancos como le cobran al pobre hasta el caminado,

  288. ALEJANDRO en mayo 27th, 2009 3:42 pm

    hola gobierno devolve la plata de los pobres o es que penas que te la vas a robar

  289. mery en mayo 27th, 2009 4:37 pm

    bueno si se van a robar por lo menos saquen alguna publicidad con la misma plata que nos robaron para decirnos que no nos van a devolver y asi quedar mas satisfechos y no con esta insertidumbre que nos va a matar ladrones cinicos espero que la vida no les de una vuelta y se vean mas arrastrados uds., y sus hijos asi como han jugado con el pueblo con las iliciones de mucha gente humilde la inquisixion fue horrible pero este gobierno esta haciendo la inquisixion sicologica quees mas grave gobierno hp lo unico que te digo esque tienes hijos ah pena lo que tendran que pagar por tu maldad

  290. andrea en mayo 27th, 2009 4:57 pm

    la verdad asi seha un poco increible pero es la verdad el presidente la supo hacer nos robo a el le gusta es que nosotros sehamos pobres para estar avoluntad de el y de los bancos habramos los ojos y digamos no mas y pongamos una demanda al estado ya que el de verdad tiene nuestro dinero

  291. ANMER en mayo 27th, 2009 6:53 pm

    tengo 1 pregunta. que pasara con carlos suarez porque hasta el momento no ha sido tan pronunciado como otros de otras piramides.

    tengo 1 sugerencia. que los tramites no vayan hacer tan complicados sea lo que sea o lo que devuelvan hay mucha gente que ni siquiera puede ir a un cafe internet o tienen cuantas bancarias. espero que devuelvan sintanto pereque

  292. jorge oswaldo cortes muñoz en mayo 28th, 2009 10:28 am

    dijieron que el 27 de mayo fijarian fecha para devolucion de dinero entonses que pasa?

  293. judy en mayo 28th, 2009 11:12 am

    hoy salio lista de rechazaos enel diario, esto es verdad, por que si es asi, me parece injusto,ya que es un dinero que pertec¡nece a nosotros, y se deberia devolver a todos, sin importar cuanto se tenia ahorrado. Se supone que todos tienen derecho a reclamar sus dineros.

  294. james herney ruano daza en mayo 28th, 2009 11:14 am

    deseo saber si me encuentro dentro de los que seran opcionados ala devoluciones cc 97470214 de sibundoy putumayo

  295. Enrique Reina en mayo 28th, 2009 11:41 am

    Necesito saber donde se publicara el listado con las personas
    que tienen derecho a reclamar la devolucion del DRFE

  296. Enrique Reina en mayo 28th, 2009 11:57 am

    Como consigo el listado de las personas que tienen derecho a reclamar los dineros del DRFE

  297. NORMA CONSTANZA en mayo 28th, 2009 6:31 pm

    nesecito saver cuando van a devolver la plata de drfe supuestamente avian quedado de hacer la devolucion el 15 de mayo del 2009 hasta ahora no se ha pronunciado nada respecto al caso nesecitamos con hurgencia esa plata ya que estamos pagando un interes muy alto por esta plata

    GRACIAS

  298. sami en mayo 28th, 2009 8:25 pm

    en popayan ya salio una lista de personas que el interventor de drfe a rechasado pero quiero saber si faltan mas cedulas por anunciar

  299. JORGE EDMUNDO BETANCOURT LUNA en mayo 29th, 2009 1:39 pm

    MI pregunta es saber por que fui rechzado en la lista que se dio ha conocer en el diario del sur, quiero saber las causas por la cual no puedo acceder al la devolucion de mi dinero. o si tengo alguna otra obccion para reclamarlo en cualquier otra lista que podria estar en tramite de salir o la que ya ha sido dada es la unica que saldra…… que puede saber de ello…..c.c12975654pasto,

  300. yein en mayo 29th, 2009 2:52 pm

    desde el 27 de amyo que dijeron que se deligenciara el formulario no lo he encontrado ni en las curvas, dicen que en la pagina web http://www.interventoriadrfe.com , se podia solicitar pero es una falsa mentira, sale otra publicidad que nada que ver con el tema, por que no publican en el canal caracol o rcn o otros medios para saber si salimos en el listado o no, que traman con tanto engaño o es acaso que estan esperando la releccion de uribe para hacer politica, es nuestra plata sudada con sacrificio y bien trabajada para que se

  301. Ricardo Valbuena Gonzalez en mayo 29th, 2009 3:19 pm

    No me entere de la lista de rechazados en las reclamaciones, vivo en Ibaguè, que hago?, donde me entero? cc 14.319.966

  302. angela insuasty en mayo 29th, 2009 6:22 pm

    partida de ladrones hhhhhhhhhhhhhhhhpppppppppppppppppppppppppppppppp
    nunca van a devolver la puta plata el presidente culllllllllooooooo sera que ya quiere ser otra vez reelegido o que poco de hhhhppppppp
    pa la mierda que van a devolver

  303. MARY en mayo 29th, 2009 6:53 pm

    ME GUSTARIA TENER ACCESO A LA LISTA COMPLETA DE ADMITIDOS EN LA DEVOLUCION DE DINEROS DEL DRFE, Y EN TRAMITE A SEGUIR PARA RECUPERAR EN DIENRO

  304. fujiguiver en mayo 29th, 2009 8:19 pm

    HABER SEÑORES LA MAYORIA DE PERSONAS SACO PLATICA Y OTRAS DEJARON CRECER SU CAPITAL, EL MONTO QUE SE RECLAMA NO ES EL VERDADERO SEAMOS CONCIENTES Y RECLAMEMOS SOLO NUESTRO DINERO LO QUE DE VERDAD SALIO DE NUESTRO BOLSILLO YA PERDIMOS EL QUESO NO NOS QUEDEMOS TAMBIEN SIN EL PAN. ESTO ES VERDAD HAY GENTE QUE SACO,COMPRO,PRESTO Y REINVIRTIO Y TODAVIA PRETENDEN DEMANDAR AL GOBIERNO PARA SACAR MAS,HABLAMOS DE UN GOBIERNO CORRUPTO Y LA COCHINADA EMPIEZA POR CASA.

  305. Marina A. Santander en mayo 30th, 2009 2:08 am

    Todavía existirá gente ingenua, incapaz de analizar gestos, palabras y acciones de engaño,de burla y de soberbia?
    Todavía habrá gente que se deja meter los dedos a la boca y se deja colocar el lazo al cuello????? y reeligirá al dominante,al mentiroso,al inhumano presidente?????? Cuántos de éstos aún existirán??????????????..
    ¡Qué tristeza…Colombia llena de ingenuos!……………..
    Así muy difícil,casi imposible que Colombia salga del subdesarrollo, la mediocridad,……………….

  306. RICAURTE HERNANDEZ C. en mayo 30th, 2009 12:02 pm

    Favor informar en que pagina de internet o periodico se pude consultar la lista de admitivos para devolver de DRFE y el monto que se va entregar a cada inversionsita.Gracias.

  307. fer en mayo 30th, 2009 12:16 pm

    procedimiento para recuperar el dinero?.

  308. marcela en mayo 30th, 2009 2:02 pm

    LO MÀS IMPORTANTE ES QUE SE RECONOZCA QUE MCUHOS GANARÒN, QUE MUCHOS INVIRTIERÒN, Y QUE MUCHOS NO TIENEN NAD WUE RECLAMAR, NO SEAMOS CONCHUDOS, SEAMOS HONESTOS Y VEAMOS LA REALIDAD DE LAS COSAS, EL ENGAÑO DE EL GOBIERNO.

  309. carolina en mayo 30th, 2009 2:41 pm

    el presidente no tiene nada que ver eso lo toma la corte si no lo han entregado es porque eso tiene un proceso muy largo si tuvo paciencia para esperar un mes el doble de la plata ahora tengala para que no la pierda antes nos van a devolverla cuando. cuando ellos quiera quien nos manda a pendejos

  310. JUANMA en mayo 30th, 2009 4:24 pm

    HABER SEÑORES, ME GUSTARIA QUE EL GOBIERNO TUVIERA EN CUENTA CON LOS NUMEROS DE CEDULAS A LOS QUE INVIE¡RTIERON Y YA GANARON. PARA QUE LA DEVOLUCION SEA SOLO PARA LOS VERDADEROS AFECTADOS, QUIENES NO ALCANZARON A COBRAR NADA….. PIENSEN SI YA GANARON QUE DEJEN PARTICIPAR A LOS DEMAS……

  311. INGRID NATALY VELASQUEZ DIAZ en mayo 31st, 2009 3:39 pm

    Como hago para saber si estoy en la lista de los beneficiados yo entregue los documentos en la ciudad de Neiva tal como lo exigieron papeles originales por favor nesecito una respuesta clara

  312. adriana amado en mayo 31st, 2009 9:37 pm

    como se si soy beneficiaria en la devolucion del dinero de drfe

  313. Camilo en mayo 31st, 2009 9:53 pm

    Afectados de Proyecciones DRFE La página de intervención de DRFE es falsa…

    Yo tengo la lista de las más de 3000 personas afectadas y las personas rechazadas.

    Tramitamos los recursos de reposición y además prestamos la asesoría del caso…

    Para saber sí usted es de las personas aceptadas para la devolución de DRFE por favor consignar en esta

    En cuenta de ahorros Bancolombia de número 536-305199-90 la suma de 12 mil pesos a Nombre de Camilo Mosquera.

    Hágalo Rápido que miles de personas se le pueden adelantar y ustedes se pueden quedar sin nada.

    La devolución que hará de DRFE será por el monto de 370 mil pesos.

    En esta página encontrará toda la informacuón oficial

  314. AURA BETANCOURT RODRIGUEZ en mayo 31st, 2009 11:02 pm

    Como se hace para registrarse en la pagina Websi nunca esta disponible y ahora que pasa con las personas que si fueron aceptadas sus solicitudes por favor expliquen que va a pasar

  315. marlu en junio 1st, 2009 9:54 am

    en que se basan para rechazar si todos tenemos derechos pues todos somos afectados y nuca se pago nada como sacan a las personas sin tener una respuesta porque se el estan negando el derecho como se defiende si no sabemos porque nos sacan la justicia no es asi por favor rectifiquen mientras se envien los papeles todos tenemos derecho.

  316. ayda miño en junio 1st, 2009 8:23 pm

    como saber o que hacer las personas que no alcanzamos a entregar los recibos originales, por favor dar una respuesta.

  317. Lucho en junio 1st, 2009 8:56 pm

    poque no nos quieren pagar?
    que han hecho todo este tiempo con la plata?
    se van ha recibir intereses de la plata por estos 6 meses?
    que van hacer con las propiedades que existen?

  318. jorge oswaldo cortes muñoz en junio 2nd, 2009 11:12 am

    donde publicaron la lista

  319. jorge oswaldo cortes muñoz en junio 2nd, 2009 11:13 am

    cual es la pagina de los veneficiarios

  320. jorge oswaldo cortes muñoz en junio 2nd, 2009 11:15 am

    cuanta se robaron y cuanto le dejaron a uribe’?

  321. franco en junio 2nd, 2009 3:42 pm

    donde esta la maldita lita de drfe

  322. jannette ximena hurtado zapata en junio 2nd, 2009 4:04 pm

    NECESITO SABER COMO HAGO PARA RECLAMAR MI INVERSION EN D.R.F.E,, YO ENVIE LOS DOCUMENTOS QUE SOLICITARON POR SERVIENTREGA DESDE EL 24 DE NOVIEMBRE DEL 2008 Y NO APARESCO EN LAS LISTAS..NO ENTIENDO PORQUE.
    NO. DE RECIBO DE SERVIENTREGA 7 99115887 DEL 24 DE NOVIEMBRE DEL 2008 EN LA AVENIDA DE LAS AMERICA CALI (VALLE)

  323. libardo mendez perdomo en junio 3rd, 2009 11:35 am

    porque en el caqueta no aparece ninguna aprobacion, solo aparece pasto, valle, cauca, antioquia y putumayo yaqui en nuestro departamento solo se encuentra condicionados ¿porquè?

  324. dIANA hERRERA en junio 3rd, 2009 5:53 pm

    como puedo enviar el numero de cuenta para que me consignen el dinero si aparesco en las listas

  325. viviana patricia ochoa castro en junio 3rd, 2009 6:54 pm

    yo quiero saber en donde puedo ir a averiguar sobre la evolucion del dinero yo sali en el listado

  326. AMELIA FRANCISCA LOPEZ ESTRADA en junio 3rd, 2009 10:01 pm

    NECESITO SABER COMO HAGO PARA LA DEVOLUCION DE MI DINERO,PORQUE YO ENVIE LOS PAPELES SOLICITADOS Y NO APARESCO EN LISTA…MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION PRESTADA…

  327. leonardo fabio arango en junio 4th, 2009 6:42 am

    yo llene el formulario y me fue aceptado,pero cuando voy a ingresar no me lo permite,y necesito añadir mi número de cuenta para la devolucion de mi dinero.qué procedimiento hago para poder ingresar.gracias

  328. luz marina palomeque gaviria en junio 4th, 2009 9:03 am

    que sucede con el personal que no esta en lista de aprobacion y rechazada, se encuentra en la tercera lista de esper o de estudio, El recurso de reposición se vencia el 3 de junio d 2009, y no se alcanzo a recurrir esta lista. Que debo hacer. hoy 4 de junio 2009? Los documentos se enviaron en su totalidad en el tiempo estipulado por ustedes,. que debo hacer para la devolucion de $…gracias.

  329. luz marina palomeque gaviria en junio 4th, 2009 9:06 am

    Es muy dificil el acceso a la dirección electronica de la intervenida de drfe, que otra dirección tiene para facilitar el ingreso de consultas, y situación de listados?

  330. SANDRA PATRICIA NUÑEZ GIRON en junio 4th, 2009 11:30 am

    NECESITO SABER COMO HAGO PARA RECLAMAR MI DINERO.YO EMVIE LOS DOCUMENTOS POR SERVIENTREGA Y NO APARESCO EN LA LISTA.EL NUMERO DEL FORMULARIO ES 653842 Y LA VOLSA DE SEGURIDAD ES EL 318225.EN ESPERA DE PRONTA RESPUESTA

  331. john jairo en junio 4th, 2009 12:14 pm

    ESTOY EN LA LISAT DE APROBADOS DESEO SABER CUAL ES EL SIGUEINTE PASO PARA CONTINUAR CON EL PROCESO Y RECLAMAR EL DINERO POR FAVOR SI USTEDES CONOCEN ALGO DE INTERES PUEDEN AYUDARME GRACIAS POR EL AVANCE

  332. Jaiver botina en junio 4th, 2009 12:19 pm

    solo necesito saber que procedimiento debo seguir para la devolucion de dinero gracias señores DRFE porfa para q me envien al correo jabo-ho@hotmail.com

  333. MANUEL PICHARRICO en junio 4th, 2009 12:38 pm

    QUISIERA SABER EN QUE BURDEL ME PUEDO GASTAR LA PLATA QUE ME DEVUELVA DE LA INVERSION QUE HICE EN EL DRFE….DIMELO POR FABOR URIBE GRAN COMEMIERDA

  334. maria dioselina palomino en junio 4th, 2009 3:09 pm

    necesito saber si aparesco en el listado de personas a los cuales se les va hacer la devolucion del dinero.

  335. Rodrigo Certuche en junio 4th, 2009 3:29 pm

    Quisiera saber el nombre de la página wed donde esta publicada la lista de las personas a quienes se les va a reintegrar algun dinero del perdido en DRFE

  336. VICTOR en junio 4th, 2009 3:32 pm

    ESTOY EN LA LISAT DE APROBADOS DESEO SABER CUAL ES EL SIGUEINTE PASO PARA CONTINUAR CON EL PROCESO Y RECLAMAR EL DINERO POR FAVOR SI USTEDES CONOCEN ALGO DE INTERES PUEDEN AYUDARME GRACIAS POR EL AVANCE

  337. gloria mirian arteaga diaz en junio 4th, 2009 4:24 pm

    Dr german quisiera saber si usted me hisiera el favor de decirme donde estan devolviendo el dinero de las inversiones DRFE yo gloria mirian arteaga diaz identificada con el numero de cedula: 66704977 expedida en candelaria valle en la cual inverti una suma de dinero de un millon de pesos de antemano le agradesco su colaboracion que me envien alguna informacion a mi correo electronico patico.1990@gmail.com numero de celular donde me puedan comunicarme 3148923884 les estoy hablando de aqui del municipio que inverti mi dinero la cual es tulua valle .att gloria mirian arteaga diaz

  338. jorge oswaldo cortes muñoz en junio 4th, 2009 5:19 pm

    cuando comiensan devolucion en medellin

  339. andres botina en junio 4th, 2009 5:28 pm

    CUANDO ENVIARAN INFORMACION REAL.

  340. jose alonso pulido perez en junio 4th, 2009 6:28 pm

    porfa necesito saber donde encontrar la lista ya que nose donde gracias mi correo es josepp-2009-@hotmail.com

  341. sandra isabel restrepo en junio 4th, 2009 7:18 pm

    necesito saber como incontra el listado, y si alla reportan mi dinero

  342. jhon jairo tangarife en junio 4th, 2009 9:08 pm

    donde veo los listados

  343. juan camilo gutierrez en junio 5th, 2009 10:24 am

    pero a donde estan los listados necesitamos saber si si se va a devolver o no ??¿¿?¿? muestren los listados¡¡¡¡¡¡¡

  344. adriana en junio 5th, 2009 10:56 am

    necesito saber si realmente es necesario tener cuenta en un banco para que me consignen la plata o si es cierto que si no tengo cuenta me llega por giro.
    por favor espero una respuesta pronto

  345. fabian carvajal en junio 5th, 2009 3:28 pm

    por favor donde encuentro los listados de las personas aceptadas en la intervencion del DFRE, y que pasos debo seguir para la reclamacion

  346. ayda miria muñoz ordoñez en junio 5th, 2009 8:01 pm

    como devo colver a ingresar los datos cuando la clave es eronea

  347. tito jesus narvaez en junio 5th, 2009 8:01 pm

    COMO VAN HA DEVOLVER LA PLATA

  348. Nohora Roc{io Sep{ulveda Cantor en junio 5th, 2009 9:27 pm

    Necesito saber dónde estan el listado de devolución de dineros y el procedimiento acordado para su entrega

  349. jhenny torres en junio 5th, 2009 9:29 pm

    deseo saber que precedimiento a seguir necesito para que me entregen el dinero que deposite en d.r.f.e

  350. carmen arteaga en junio 6th, 2009 11:30 am

    a los de estrato 1 cuanto es la devolucion del dinero necesito saber cuanto es la devolucion del dinero invertido

  351. calixto leon sierra en junio 6th, 2009 11:41 am

    hasta ahora vengo a tener noticias necesito saber donde encontrar las listas de las personas que reclaman el dinero.

    otra pregunta por que a las personas que reclaman el dinero le exigen mas documentacion me parece ilogico que buscan que estas personas desistan hay es donde se ve la mala fe acuerdesen hay omision por parte del estado el haber intervenido estas supuestas piramides por que perjudican mas al pueblo que quiso mejorar su forma de vida y cumplir el sueño colombiano (casa propia) no mas

    otra pregunta los que dimos la cuenta de ahorros nos consignan lo que ustedes desean o que acemos gracias voz e protesta

    espero respuesta gracias

  352. calixto leon sierra en junio 6th, 2009 11:49 am

    me da mucha tristeza observando otros comentarios enviados en esta pagina pidiendo favores como si nos arrodillaramos pidiendo lo que tanto trbajo nos costo conseguir dinero prestado o ahorrado no creo, miren la mala fe no informan asi como salieron dia tras dias y muchas noches los medios de comunicacion de radio y television hablando de las piramides ahora no informan cuando y como entregan el dinero lo cierto para recibir si pero para entregar no que pasa
    me siento inconforme por la actitud cuando tienen que devolver no informan que mala fe señores como siempre seguimos con cortinas de humo

  353. luz marina henao cardenas en junio 6th, 2009 9:30 pm

    quiero saber cuando y que debo hacer para la debolucion de la plata de drfe y como encontrar el listado la debolucion de nuestro dinero

  354. sonia calero en junio 7th, 2009 12:45 pm

    nececito saber si me devolran mi plata

  355. fernando vivas en junio 7th, 2009 1:28 pm

    seria bueno que se dijera por medio radial o por un noticiero los pasos a seguir ya que mucha gente no maneja el internet.o asi como se designo un interventor designen un banco en cada region o un servi entrega o lo que sea cualquier corporación para devolver lo que se nos valla a devolver gracias.

  356. herna ipiales en junio 7th, 2009 7:13 pm

    YO TAMBIEN NO ENTIENDO COMO ES POSIBLE QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION NO NOS IMFORMEN NI NOS DEN UNA SENAL HACIA QUIEN NOS TENEMOS QUE DERIGIR PARA SABER DE NUESTRO DINERO QUE COMO TODOS NOS LO HEMOS GANADO CON MUCHO SUDOR Y TRABAJO. ASI COMO LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE TELEVISION DE RADIO Y PRENSA A CABARON CON NUESTROS SUENOS DE UNA VIDAD MEJOR PARA NUESTRAS FAMILIAS ESTAN EN EL DEBER DE INFORMARNOS DE COMO Y DONDE PODEMOS RECUPERARNUESTRO DINERO

  357. MARCELA en junio 7th, 2009 7:53 pm

    DONDE PUEDO CONSULTAR EL LISTADO DE LAS RECLAMACIONES APROBADAS

  358. yined vargas en junio 8th, 2009 9:51 am

    como puedo saver si sali favoreci en el listado

  359. DIEGO DAVID DIAZ en junio 8th, 2009 9:59 am

    buenosdias para ustedes pido por fabor mas informacion acerca de nuestro dinero ya que esto noes producto labados deactibos señores nesitamos respuesta

  360. DIEGO DAVID DIAZ en junio 8th, 2009 10:09 am

    señores interventor que con las personas quedicen faltarles algunos documentos solo nesecito saber y el numero quedan para informacion no locontestan

  361. mario ricaute cabrera en junio 8th, 2009 2:48 pm

    solicitamos su colaboracion informandonos cual sera el procedimienton para el pago del resto de dinero y en que tiempo recuerden enviar formato de solicitud

  362. PASTOR SAULO BARBOSA S en junio 8th, 2009 5:28 pm

    NECESITO SABER QUE DEBO HACER YO QUE NO ENVIE SOLICITUD PARA DEVOLUCION DE DINERO

  363. juaniro en junio 9th, 2009 9:49 am

    El dinero que muchas personas invirtieron en esas piramides es legal
    que le pasa señor URIBE, Usted es una persona enormemente instruida, porque quiere que todos los colombianos los hace narcos , lavadores de dineros, insurgentes, no el dinero es de trabajo legal, préstamos solicitados a sus BANCOS, lo unico que querian era mejorar su vida, porque en COLOMBIA lo que mas existe es la pobreza, el desempleo, y por tal razon existe tanta injusticia

  364. yenny quintero en junio 9th, 2009 12:05 pm

    el 5 de junio me inscribi pero hay no venia para enviar la cuenta bancaria que pasa ahi .quiero saber si quede en la lista

  365. carolina en junio 9th, 2009 5:09 pm

    necesito que me devuelvan mi dindero que debpo hacer

  366. MIRIAM MUÑOZ en junio 9th, 2009 6:11 pm

    Gracias,yo ahorre en drfe por favor deseo saber cuando nos devuelven nuestros dineros y que debemos hacer muchas gracias.

  367. MIGUEL ÁNGEL PACHÓN LÓPEZ en junio 9th, 2009 7:36 pm

    ¿cuánto dinero estan devolviendo por cada inversionista?

  368. daniel en junio 10th, 2009 3:31 pm

    requisitos para la de volucion

  369. vanesa en junio 10th, 2009 4:12 pm

    señores necesitamos alguna informacion sobre nuestro dinero ya que ese dinero es nuestro devuelvalo……..

  370. NELSON ARBEY MUÑOZ IMBACHI en junio 12th, 2009 2:06 pm

    como hago para saber si estoy en la lista que aceptaron los recibos del DRF. NELSON ARBEY MUÑOZ IMBACHI

  371. Mersedes Arbelaez Ramirez en junio 13th, 2009 8:30 pm

    soy una de las personas que tambien deje en deposito un valor en DFRE en el mes de Agosto de 2008 y no relacione la papeleria que solicitaban para el reclamo de este, quisiera saber quedebohacer ahora. me encuentro en otro departamento yen el momento estoy desinformada de lo que esta pasando y que debo hacer.

  372. uriel ramirez en junio 13th, 2009 8:40 pm

    quiero saber cuando comienzan a devolver los dineros de la captadora de dinero drfe en la ciudad de ibague (tolima)

  373. leydi dayana en junio 15th, 2009 2:39 pm

    quiero saber sobre las platas del d.r.f.e en el municipio de orito putumayo ya que soy una persona afectada por esta piramide , lo cual inverti la plata de mi universidad

  374. maria eugenia perez en junio 16th, 2009 4:45 pm

    QUIERO RESALTAR ALGO QUE PARA MUCHOS ES INJUSTO… TENGO UN SOBRINO ..QUE QUERIEDO HACER ALGO PARA EL FUTURO,,ESTUDIOS.INVIRTIO SUS AHORROS DE TODA LA VIDA….Y DOS SEÑORAS MUY HUMILDES..MI SOBRINO Y ELLAS..INVIRTIERON NO ALCANZARON HACER EL PRIMER COBRO…CIERRE DE LAS PIRAMIDES,,,X QUE NO APARECEN APROBADOS,,PARA LA DEVOLUCION DE DICHO DINER….MARIAE CALI VALLE

  375. elizabeth prada p en junio 18th, 2009 4:08 pm

    Hoy 18 de junio del 2009 y no han devuelto nuestros dineros, cuanto tiempo mas se van a demorar en devolver nuestros dineros?

  376. andres diaz montenegro en junio 18th, 2009 6:31 pm

    solo quiero decirle al gobierno que no fue concientede las determinaciones que utilizo para inetrvenir la empresa captadora de dinero drfe y no miro las consecuencias sociales que ocasino.

  377. Blanca Nubia Giraldo de Quintero en junio 19th, 2009 12:38 am

    favor de informar cuando en que lugar debo presentarme para la
    devoucion de mi dinero yo envie mi documentacion por Servientrega hasta el momento no me han dado respuesta y dicen ya estar entregando el dinero muchas gracias por su informacion señor interventor.

  378. Blanca Nubia Giraldo de Quintero en junio 19th, 2009 12:46 am

    dice que no encontro la pagina entonces favor responder a la sigiente paga de jimmyaq1@hotmail.com

  379. victoria eugenia salazar trejos en junio 20th, 2009 8:14 pm

    La cuenta que registre no es mia es de mi esposo porque yo notengo cuenta ¿ tengo algun problema por esto? por favor enviar respuesa lo mas pronto posible a este correo gracias eugenia69_@hotmail.com

  380. maria arelix mahecha en junio 21st, 2009 11:18 am

    buenos, dias por favor, envienme mas información, sobre las fechas de pago de los dineros, en drfe, en la ciudad de ibague.(tolima)

  381. Edil Samboni Hoyos en junio 22nd, 2009 11:55 am

    Yo aparezco en la lista de las personas a quienes le van a hacer la devolución respectiva, pero necesito saber cuando y donde se van a hacer los pagos . Gracias EDIL SAMBONI HOYOS Orito Putumayo.

  382. carlos alvarez en junio 22nd, 2009 12:59 pm

    que pasa con el dueño del DRFE que no se comenta nada sobre prosesos judisiales solo se habla del DMG y los demas nada

  383. Carmenza en junio 23rd, 2009 1:55 pm

    Estoy en la lista para devolucion de dinero de DRF por favor quiero saber donde lo puedo reclamar, que requisitos hay que llenar, vivo en cali, pase mi solicitud en Cali y fue aqui en Cali donde cometi esta bestialidad. Mi hijo aparece en la lista de condicionados, esto que quiere decir, que debemos hacer. gracias

  384. wanier en junio 24th, 2009 4:42 pm

    quisiera sasber como cuando y donde se efectuaran las devolñuciones en orito

  385. mirna sandoval jurado en junio 25th, 2009 5:46 pm

    SEÑOR INTERVENTOR QUEREMOS SABER…CUANDO CONSIGNAN EL DINERO YA SE COLOCARON LAS CUENTAS

  386. CAROLINA en junio 26th, 2009 6:43 pm

    SOLO KIERO SABER CUANDO HACEN LAS DEVOLUCIONES EN ORITO Y COMO AVERIGUO SI ESTOY EN LA LISTA.

  387. claudia lorena en junio 26th, 2009 6:50 pm

    aparezco como condicionada en el listado de DRFE y no entiendo por que, quisiera saber que debo hacer cual es el paso a seguir, me gustaria que me respondieran pronto

  388. rodrigo en junio 26th, 2009 6:51 pm

    no entiendo por que aparezco en calidad de condicionado, necesito saber que paso con mi reclamacion

  389. floralba cruz males en julio 1st, 2009 2:33 pm

    necesito saber que paso con mi dinero invertido estoy en una lista como condicionado que quiere decir est?
    tengo las copias originales con las firma del interventor recibidas el pasado diciembre en popayàn hasta ahora nadie sabe que quiere decir esto.
    mi cedula es 34564173 de popayàn. tel 3158012893
    Agradeciendo su atenciòn que se digne a prestarme.

  390. Mabi del Carmen Lara Arce en julio 3rd, 2009 6:34 pm

    Mi nombre es Mabi del Carmen Lara Arce,este es el correo de mi esposo Victor Mena,yo inverti en dref en el municipio de Candelaria Valle vivo en Cali necesito saber porque estoy condicionada o en lista de espera que se debe hacer para realizar reclamacion por favor.atte.MABI DEL CARMEN LARA ARCE

  391. wilson en julio 6th, 2009 9:02 pm

    mi hemana invirtio en drfe en caicedonia valle me gustaria saber como cuando y donde se debe reclamar el dinero o lo que pretenden dar

  392. herney franco arenas en julio 8th, 2009 9:20 pm

    Quisiera saber en que pagina consulto sobre la devolución de dineros,
    inverti en

  393. herney franco arenas en julio 8th, 2009 9:20 pm

    Quisiera saber en que pagina consulto sobre la devolución de dineros,
    inverti en

  394. gustavo arboleda en julio 10th, 2009 4:55 pm

    mira la vedad no se por bq carajos meti mi plata alla pero solo quiero q me la devuelvan

  395. leidy johana en julio 30th, 2009 7:09 pm

    me gustaria saber apartir de cuando van a comenzar a pagar ya estamos a 30 de julio y nada espero pronta respuesta gracias

  396. nubia suarez en agosto 11th, 2009 7:47 pm

    tan solo quiero q nos debuelvan el dineero invertido a esta empresa..porfabor espero su pronta respuesta………………

  397. NATALIA VILLOTA GALINDEZ en agosto 12th, 2009 11:17 pm

    necesito saber como va lo del proceso de devolucion de dineros del drfe a donde me dirijo o que debo hacer…

  398. neufar avila en agosto 14th, 2009 2:29 pm

    quiero que me expliquen por que razon aparezco como rechazado para reclamar lo poco que inverti en esa piramide.
    Ya que mande todo lo que nos pidieron para hacer los tramites de lo devolucion mande las consignaciones originales y ahi demuestro cuando fue el dia que consigne. No se porque aparesco con una invercion de 8500000 si lo que inverti fue menos de la mitad quiero una respuesta o que me llamen para que me lo aclaren.y espero que esta peticion no que en el olvido.

    Gracias espero pronta respuesta

  399. andrea bravo en agosto 17th, 2009 3:31 pm

    necesito saber alfin que paso con la gente que estabamos condicionados al fin cuando nos van a devolver algo si envie todos mis papeles

  400. Zuleima gomes chicaiza en agosto 18th, 2009 8:43 pm

    zuleima inbirtio en mocoa y me gustaria saber como cuando y donde se debe reclamar el dinero o lo que pretenden dar

  401. amelia en agosto 20th, 2009 4:35 pm

    donde me debo incribir para la solicitud de la devolucion de dinero por favor ayudenme.

  402. john fredy ruiz en agosto 20th, 2009 6:16 pm

    hola.

    yo inverti en elDRFE en la ciudad de Popayan, envie la documentacion; pero no aparesco enla lista de las personas quienes reciben esa peuqeña retribucion que esta haciendo el gobierno que no es ni la decima parte de lo que inverti; con quien me puedo comunicar y/o donde puedo mandar nuevamente la documentacion…. espero una pronta respuesta.

  403. GERARDINA MUÑOZ RUIZ en agosto 20th, 2009 6:42 pm

    Gebido a que me digitaron mal mi factura, enviè una solicitud de revisiòn dentro del plazo estipulado, pero hasta hoy todavia no se ha corregido el valor del recibo.
    A mi nombre me figura valores que NUNCA he depositado ni recibido.
    Favor informar a donde debo entonces enviar mi reclamo.
    Gracias.
    Geardina Muñoz R.

  404. yubilma en agosto 21st, 2009 10:21 am

    Estoy sin saber que paso con mi dinero por favor denme algun tipo de respuesta.

  405. grace paola vinueza plaza en agosto 21st, 2009 2:37 pm

    señor interventor yo la titular de este correo mande mis papeles aca en la ciudad de tumaco para ser esacta en el coliseo de panama por cuestion de la alcaldia entre toods mis papeles incluso el original de consignacion de drfe plata de la cual yo no he resivido ni un solo peso plata la cual estoy pagando hasta ahora y resulta que no aparesco en la base de datos porfavor nesecito una pronta respuieta a esta peticion yo tengo comprovante de lo entregado ayudemen se los ruego gracias grace paola

  406. LUZ NELDA TALERO IMBAJOA en agosto 24th, 2009 11:51 am

    Me resulta extraño que el doctor GERMÁN GÓMEZ JURADO, en su condición de interventor del DRFE, no incluyera a todos los que fuimos aprobados para la devolución del dinero. Pese a las peticiones que se le han realizado, éste no ha prestado atención. Yo soy una de las perjudicadas. Lo que quiero es que se investigue porque tengo copia de la liquidación, aunque mal,pero la he aceptado. Soy madre cabeza de familia y cualesquier peso que se me reintegre lo acepto.

  407. ivan dario toro zapata en agosto 25th, 2009 12:27 pm

    quiero saber que paso com mi plata sime llegaroa en los pagos que estan aciendo espero la respuesta pronto gracias

  408. yenny viviana guerrero en agosto 27th, 2009 3:27 pm

    Cual es la dirección del interventor del DRFE para envio de correspondencia?

  409. Gilberto Romero Quiroz en agosto 28th, 2009 9:00 pm

    Nos llamaron para recibir 350.000 y mi numero de cedula no aparecio y a mi esposa le mandaron el giro supuestamente para pasto y en lo que salio aprobado no salio conpleto el dinero que inverti de una casa y otros que abia arrado para acer mi rancho

  410. emelina rosa ñañez en agosto 29th, 2009 1:30 pm

    señores interventores con el estimado respeto q se merecen ustedes, tengan algo de clamor por todos los perjudicados con dicho proceso soy dagnificada y hasta el momento no he recibido ninguna respuesta q debo hacer o a donde devo dirijirme mi c.c 29904509 de trujillo valle mi celular es 3117000077 de antemano agradesco su colaboracion.

  411. FERNEY ANDRES HERNANDEZ OSORIO en agosto 31st, 2009 12:56 pm

    DE LA MANERA MAS ATENTA LE SALUDO AL SEÑOR INTERVENTOR, PARA DICIRLE SI LLEGA ALEER ESTE COMENTARIO SOY ORTO AFECTADO Y AUNQUE LE PASADO 27 DE AGOSTO DECIAN IVAN A ENTREGAR O CONSIGNAR DICHO DINERO. A MI CUENTA NO ME LLEGO NADA AL PARECER PORQUE ERA DE LA CUENTA BANCAFE HOY PASADOS UNOS DIAS SIGO ESPERANDO QUE DEBO HACER LE AGRADESCO LA ATENCION PRESTADA.

  412. wilson en agosto 31st, 2009 5:59 pm

    la plata del drfe se la robo uribe y su gente. como si cuando uno se mueriera lo enterraran con los volsillos llenos de plata pero bueno de todos modos la calavera es ñata.

  413. narledy munera giraldo en septiembre 1st, 2009 5:21 pm

    que vamos a hacer las personas que estamos condicionadas como sabremos cuando saldran las otras listas por favor enviarme informacion a mi e-mail gracias y como y aque pagina entrar para darme cuenta de donde y cuando cobrar narledy

  414. noralba ramirez en septiembre 2nd, 2009 3:45 pm

    sr interventor por favor enviar cominicados al banco agrario de listado de personas que faltamos por reclamar estaba en lista de aceptados y en el banco ni en las oficinas del drfe no me dan informacion y mucho menos en la linea 018000 nunca se puede uno comunicar mi correo es noraleyli@hotmail.com

  415. JUAN MIGUEL GUZMAN GARCIA en septiembre 3rd, 2009 10:13 am

    Ibague, septiembre 3 de 2009
    señores, los saludo respetuosamente yo. juan miguel guzman garcia con c.c.93395953 de ibague y GLADYS TORRES RUIZ CON C.C.65748849 y residentes en Ibague no hemos podido cobrar nuestra devolucion del dinero en la ciudad de ibague que debemos de hacer. gracis

  416. MILTON CARLOSAMA PANTOJA en septiembre 5th, 2009 11:27 am

    soy del putumayo mas exactamente del valle de sibundoy y necesito saber si estoy o no en la lista para los pagos y no se como me podrian mandar la lista a mi correo gracias.

  417. Maria del Socorro Pillimue en septiembre 14th, 2009 3:02 pm

    Por favor señor interventor ayudeme para saber donde me hacen la devolucion del dinero.Mi cedula es 25364734. Gracias

  418. lida milena valencia cardona en octubre 5th, 2009 4:41 pm

    señor interventor cuanto tiempo mas tenemos que esperar para que nos hagan la devolucion yo aparezco en la lista de condicionados hasta el momento no se que significa esto, yo ingrese dinero al drfe y al dia siguiente fue que lo cerraron no entiendo que pasa yo envie toda la papeleria, le agradesco mucho que me responda porque yo inverti una gran cantidad de dinero a nombre mio pero este pertenece a varias personas que me estan reclamando y yo ya no se que hacer, muchas gracias

  419. Faiber Armel Artunduaga montealegre en octubre 13th, 2009 5:02 pm

    reciba un cordial saludo, del mismo modo solicito informaciòn sobre el pago de la captadora de dinero drfe ya que no sali en los pagos del banco agrario. Solicito informaciòn para efectuar el cobro. Agradesco de antemano su valioza colavoraciòn.

  420. chabelo en noviembre 11th, 2009 11:53 am

    QUE LES PASA YA VENDIERON TODO Y ADIVINE QUIENES COMPRAN, LOS FUNCIONARIOS QUE ACOMPAÑAN AL INTERVENTOR A BAJOS COSTOS PARA LUEGO VENDERLOS Y GANAR, ADICIONAL AL SUELDO.

  421. chabelo en noviembre 11th, 2009 11:56 am

    ASI NO SE VA RECUPERAR LA PLATA PORQUE ELLOS COMPRAN LOS BIENES POR DEBAJO UN VEHICULO DE 40 MILLONES Y LE SALE EL CLIENTE PERO ELLOS LO COMPRAN EN 20 MILLONES. PILAS CON ESTO

  422. felix bejarano rios en enero 6th, 2010 3:16 pm

    SOLICITO ME DIGAN SI LA DOCUMENTACION SE EXTRAVIO O QUE PASO CON LA DEVOLUCION DE $4’000.000,00 MILLONES DE PESOS QUE DEPOSITE EN ESA ENTIDAD Y HASTA LA FECHA NO ME HAN DADO RESPUESTA GRACIAS

  423. nestor camilo molina fandiño en marzo 9th, 2010 7:00 pm

    sugiero al señor gomes jurado me devuelva mi inver cion ya que soy desplasado y estoy en una situacion muy indeseable

  424. nestor camilo molina fandiño en marzo 9th, 2010 7:00 pm

    sugiero al señor gomes jurado me devuelva mi inver cion ya que soy desplasado y estoy en una situacion muy indeseable

  425. Segundo Libardo Montezuma Navarrete en marzo 16th, 2010 10:52 am

    señor interventor, solicito a ud. el favor de incluirme en la lista de
    los acreedores de la devoluciòn del dinero ahorrado en la piramide D.R.F.E,puesto que yo enviè la solicitud por servientrega y esta es la hora que no he recibido respuesta alguna. que debo hacer? gracias .

  426. Gilberto Romero quiroz en abril 16th, 2010 8:15 am

    Yo reclamo mi dinero que me aprobaron invertido

    lo debo no es mio… Porque no pagan de Pereira se nos llevaron el dinero estando hay en caja, ni lo dejaron pagar por parte de la señora abministradora

  427. fernando rodriguez en abril 22nd, 2010 6:15 pm

    Señores,saque un prestamo del banco popular y consige D.R.F.E 5000000
    Por primera vez.hoy vi por internet que me hacen devulucion de 350000
    quisiera saber si la otra plata cuando la devuelven.gracias

  428. ARDONEY MONTIEL en abril 28th, 2010 5:30 pm

    SEÑOR INTERVENTOR,SOLICITO A USTED EL FAVOR DE INCLUIRME EN LA LISTA DE LOS ACRREEDORES DE LA DEVOLUCION DEL DINERO AHORRADO EN LA PIRAMIDE DRFE.YO AHORRE 2.000.000 DE PESOS Y NO HE RESIVIDO NINGUNA INFORMACION.

  429. yan en mayo 12th, 2010 11:53 am

    señor interventor hice una inversion de 13.250.000 pesos en drfe de la ciudad de armenia la cual havia ahorrado desde varios años para adquirir una vivienda y no se que voy a hacer estoy tan asustado por la situacion economica que se vive hoy en dia colaboreme e incluyame en la lista de los nuevos favorecidos para las devoluciones de estos dineros ya que no tengo en donde ubicarme .
    pase reporte a los dias despues de que estas entidades cayeran y estoy en la lista de aplazados. espero una respuesta

  430. venancio martinez en mayo 19th, 2011 11:27 am

    señor interventor, solicito a ud. el favor de incluirme en la lista de
    los acreedores de la devoluciòn del dinero ahorrado en la piramide D.R.F.E,necesito respuesta. que debo hacer? gracias .

  431. pedro navarro rramos en julio 22nd, 2011 12:13 pm

    sr interventor dfre quisiera q por favor me incluya en la lista de favoresidos de candelaria ya que deposite $25.000.000y nunca me han notificado nungun tipo de informasion,aun conservo los resivos por si losllegase a nesecitar agradesco su atesion y una pronta respuesta

  432. LOURDES en diciembre 28th, 2011 2:43 pm

    COMO RECLAMAR EL DINERO DE DRFE

  433. LOURDES en diciembre 28th, 2011 2:48 pm

    NUCA ME ASERQUE QUIERO MAS INFORMACION YO TENGO UN RESIVO POR VALOR DE QUINIENTOS MIL PESOS COMO PODER RECLAMAR
    POR FABOR

¿Tienes algo que decir?





Recommendations