Si compra con la tarjeta CODENSA, deberá pagar cuotas de manejo mensual

noviembre 19, 2008 3:16 pm

Las cuotas de manejo de la tarjeta CODENSA, solo se cobraran en el momento en que las personas que la poseen realicen una compra con la misma. Su valor no se puede cobrar antes de que las personas realicen una compra con dicha tarjeta.

LA HORA DEL DEFENSOR

Los especialistas de la Confederación Colombiana de Consumidores, le recodaron a los oyentes que tienen dudas con relación al impuesto al deporte que se cobra por intermedio de la factura de un servicio publico de Bogotá, que dicho cobro es legal y de pago obligatorio hasta el momento en que se expida una norma que exonere a las personas de hacer efectivo este desembolso.

Mañana, LA HORA DEL DEFENSOR contará con la participación y colaboración de la Policía Metropolitana de Bogotá, en los «Jueves de la Seguridad».

Las personas se pueden contactar con el oficial invitado para expresarle sus dudas e inquietudes con relación a la seguridad en la ciudad en los teléfonos 3456772-3456776-3456779 o en el correo electrónico lahoradeldefensor@hotmail.com.

En la foto de izquierda a derecha: José Fernando Gómez, Adolfo Beck, Boris Rodríguez y Nicolai Moreno

Por: Gabriel Soler

5 Respuesta sobre “Si compra con la tarjeta CODENSA, deberá pagar cuotas de manejo mensual”

  1. henry muñoz en mayo 19th, 2011 12:58 pm

    señor defensor tengo una duda
    si yo tengo la tarjeta codensa
    y hago una compra
    un cubrelecho que vale $ 120.000= y lo dejo a 36 cuotas y no vuelvo
    a sacar ningun producto con la tarjeta codensa o sea no la vuelvo a manejar nisacar ningun producto cuantas cuotas debo pagar de cuota de manejo
    si solo saque un producto una sola ves y no vuelvo a manejar la tarjeta
    grasias

  2. CRISTINA RODRIGUEZ en octubre 5th, 2011 11:22 am

    de cuanto es el cobro mensual por manejo de la tajeta codensa, con o sin deuda

  3. elvira garzon d en agosto 26th, 2013 7:34 pm

    Quiero calcular la compra de un electrodomestico por $2.700.000.oo a 36 meses con la tarjeta de codensa pero el simular no funciona aparecen muchos simuladores pero en ningún puedo calcular la cuota mensual con intereses y cuota de manejo.Necesito saber el pago mensual antes de hacer de hacer uso de dicha suma. Gracias por su atencion.

  4. astrid cruz en septiembre 12th, 2013 10:30 am

    BUENOS DIAS
    Quiero calcular la compra de un portatil por $1.200.000.oo a 6 meses con la tarjeta de codensa pero el simular no funciona aparecen muchos simuladores pero en ningún puedo calcular la cuota mensual con intereses y cuota de manejo.pero aunque lo diferencia es que pague el computador en 4 cuotas de 300.000 y Necesito saber el pago mensual de los intereses y si cobran las 4 cotas no mas o todas la 6.

    Gracias por su atencion.

  5. pedro fajardo en noviembre 9th, 2013 5:50 pm

    lacuota de manejo esta muy cara podrian exijir no aumeentar su costo de manejo ya que se pagan casi tres intereses por consumo total del cupo

Deja un comentario