Juez de Garantías legaliza captura de David Murcia y le dicta medida de aseguramiento
noviembre 20, 2008 3:11 pm
–Un juez penal con función garantías legaliza a esta hora la captura del fundador de la empresa DMG, David Murcia Guzmán, y procede a definirle su situación juridica, esto es, dictarle medida de aseguramiento.
Como lo informo ampliamente el Noticiero Santa Fe, esta diligencia se cumple dos horas después de su llegada a Bogotá procedente de Cartagena, su primera escala tras su deportación de Panamá.
Murcia Guzmán arribó hacia la 1 y 10 de la tarde a la capital en una aeronave de la Policia e inmediatamente, bajo un riguroso dispositivo de seguridad, fue trasladado al Bunker de la Fiscalia General de la Nación, donde se habilitó una sala especial para cumplir la primer diligencia judicial.
En un procedimiento inicial, se le hizo una valoración medica, para constar su estado de salud.
Murcia Guzmán deberá responder por los delitos de enriquecimiento ilicito, lavado de activos, concierto para delinquir, captación masiva e ilegal de recursos y cohecho.






agosto 8th, 2009 at 10:38 pm | Responder
Jueces colombianos, los de las altas cortes, partida de rateros, mediocres, ladrones, delincuentes. Qué miserables sentnecias, amañadas, politiqueros de mierda. Los malos somos más, sino pregúntele a las ratas del consejo de estado, la corte suprema de justicia y la corte constitucional.
noviembre 20th, 2008 at 3:43 pm | Responder
FARUCOS, PARACOS Y LADRONES DE CUELLO BLANCO, LLORANDO !!!!!!!!
uuuuuuuuuuyyyyyyyyyy !!!!!!!!! como se percibe la ^^ rabia ^^ de los farucos, paracos. y ladrones de cuello blanco y en fin todos aquellos que estaban lavando dinero, sucio, del narcotráfico, secuestro, extorsión, robos al herario público, etc. etc.
noviembre 20th, 2008 at 3:43 pm | Responder
GRACIAS HIJO DE PUTA PRESIDENTE ALVARO URIBE, YA QUE POR VOS QUE TIENES ANTECEDENTES EN TU FAMILIA NOS DEJASTE SIN PAN
VOS Y TUS PUTAS BUROCRATAS ESO ES LO QUE QUERIAN VERDAD HIJO DE PUTA
PARACO DE MIERDA
noviembre 20th, 2008 at 3:18 pm | Responder
FAMILIA DMG …LES TENGO UNA MALA NOTICIA CREO DMG YA NO VA A PAGAR PUNTOS POR PUBLICIDAD …. MURCIA DIJO QUE YA TENIAN SUFICIENTE ….