Presuntos delincuentes colombianos quemaron US$1 millón en frustrado asalto en Ecuador

noviembre 20, 2008 7:17 pm

–Unos delincuentes, con acento colombiano, que pretendían robar un camión de valores en Ecuador, quemaron cerca de un millón de dólares al interior del vehiculo, luego que para abrirlo utilizaran dinamita.

El insólito hecho ocurrió en una carretera que une a Quito con la Amazonia.

Los ladrones pusieron la dinamita cerca del tanque de gasolina y provocaron un incendio que redujo a cenizas el dinero y el carro blindado, señalo la televisión local.

En el asalto participaron por lo menos quince delincuentes que se movilizaban en cuatro camionetas, quienes interceptaron a dos camiones blindados de la compañía Vaserum.

Al no poder abrir uno de los blindados, los delincuentes pusieron un taco de dinamita junto al tanque de gasolina de la camioneta, la cual estalló, por lo que el dinero que transportaba se quemó.

Tras el frustrado asalto, los delincuentes abandonaron dos camionetas y huyeron en otros dos vehículos.

Según la televisión, cuatro guardias de la compañía de seguridad que resultaron heridos aseguraron que los asaltantes tenían acento colombiano.

Una respuesta sobre “Presuntos delincuentes colombianos quemaron US$1 millón en frustrado asalto en Ecuador”

  1. Oscar Chavez en diciembre 2nd, 2008 7:10 pm

    lo que tenemos que hacer es exigirle q todo ciudadano Colombiano que viva en el Ecuador record policila de su pais y al que caiga preso ponerlos a hacer trabajos forzados como se hace en USA, son extranjeros y vienen a delinquir , multas fuertes , prision y si no ponganlos en aviones y mandelos a Bogota, ya me cansan que haya tanta delincuencia en mi pais y encima son extranjeros, ya Ejercito comandos a las calles a darle duro al hampa

Deja un comentario