Desde el 23 de noviembre, mandataria de Filipinas visitará a Colombia

noviembre 21, 2008 9:27 am

Gloria Macapagal Arroyo, presidenta de Filipinas, visitará a Colombia del 23 al 27 de noviembre próximos y se entrevistará con el presidente Álvaro Uribe Vélez.

La mandataria viajará a Bogotá después de atender la décimosexta reunión del Foro de Cooperación Económica del Asia-Pacífico, Apec, que tendrá lugar en el Perú el 22 y el 23 de noviembre.

El secretario comercial de Filipinas, Peter Favila, hizo el anuncio y reveló que la señora Arroyo tendrá negociaciones bilaterales con presidente colombiano y funcionarios comerciales de su Gobierno.

La jefe de Estado saldrá de Manila para Perú a las cuatro de la tarde del 21 de noviembre y regersará a las cinco de la mañana del 28 de noviembre.
Tendrá varias reuniones bilaterales en Perú y un posible encuentro con la secretario de Estado de los Estados Unidos, Condoleezza Rice.

La delegación filipina incluye al secretario de Asuntos Exteriores, Alberto Rómulo; al secretario Comercial, Peter Favila; al secretario de Prensa, Jesús Dureza; y al subsecretario de Asuntos Exteriores para las Relaciones Económicas Internacionales, Edsel Custodio.

Deja un comentario