Uribe anuncia crédito ágil y asequible a defraudados por las pirámides

noviembre 21, 2008 5:57 pm

–El gobierno nacional estudia la posibilidad de otorgar crédito ágil y asequible para los colombianos que resultaron afectados por las estafas de DMG y las demas pirámides, cuyos propietarios se fugaron con sus ahorros.

Así lo anuncio el presidente Alvaro Uribe Velez, quien señalo que el equipo economico definirá este fin de semana la forma como se harán los prestamos, empezando por los habitantes de Cauca, Nariño y Putumayo.

Antes de viajar a Lima, Perú, donde participará en la cumbre de países de la Apec y tras examinar en Manizales los daños causados por el invierno en Caldas, el Presidente anunció que, una vez fijados dichos mecanismos, el Gobierno hará presencia en los departamentos más afectados para poner en marcha esta política crediticia especial.

“El equipo económico y social del Gobierno está estudiando mecanismos para otorgar crédito ágil, en condiciones asequibles, a colombianos que lo requieran, empezando por los departamentos de Cauca, Nariño y Putumayo, afectados por las estafas financieras”, indicó el primer mandatario.

“Espero que durante este fin de semana y la semana que viene, se definan esos mecanismos, para poder hacer presencia en esos tres departamentos durante el siguiente fin de semana, con la ayuda de Dios”, precisó el jefe del Estado.

5 Respuesta sobre “Uribe anuncia crédito ágil y asequible a defraudados por las pirámides”

  1. dysdez .says en noviembre 22nd, 2008 7:48 am

    SI VAN HACER PRESTAMOS A LA GENTE CLIENTE DE DMG CON LOS DINEROS INCAUTADOS A DMG, Y ENCIMA CON EL INTERES BANCARIO DONDE SE PAGA UN PRESTAMO 4 VECES…ESE SI ES UN GOTA A GOTA, PERMITIDO A LOS BACOS NACIONALES Y EXTRANJEROS Y A LAS CAJAS . QUE FALTA DE VERGUENZA

  2. Pueblo en noviembre 22nd, 2008 11:01 am

    Al parecer el goviero no ha entendido o no ha querido entender; la idea no es tanto obtener un nuevo prestamos, muchos el prestamo ya lo tienen, ya estan endeudados con los Bancos, y creen que la solucion es otro prestamo?…noooo la idea esq ue se haga una ley que realmente regule a estos rateros de cuello blanco, que sean mas prudentes con el manejo de tarjeta, con las consignaciones nacionales, con el cobro del 4X1000, con el cobro en cajeros, con el cobro en los extractos, los cheques de jerencia, las chequeras, el cobro por las llamadas, por el cobro a una consulta, por el cobro a Internet, por las altasa atsas de interes que terminamos pagando 4 veces mas lo adquirido, por las tarjetas de credito que paga el que hace la compra y el almacen, en fin….que no quieran ganar en todo.

  3. para flia dmg en noviembre 22nd, 2008 6:46 pm

    a los primeros que les prestan dinero son a los hijos del presidente que compraron tarjetas en dmg y vendian accesorios y artesanias.

  4. equidad en noviembre 23rd, 2008 8:55 am

    se. uribe: definitivamente ud. a veces se descach muy feo. es que no entiende que lo que quieren los ahorradores de las pirámides es el dinero que invirtieron en ellas!!!!, por favor, use su disque inteligente materia gris; o es que quiere aprovechar la coyuntura para acabar de joderlos con una deuda más, no ve que muchos de los ilusos ahorradores prèstaron en los bancos para llevar ese dinero a las pirámides?. Descarado, al caído caerle y con más intereses. Gobierno corrupto, aprovechado, miserable y digno de borrarlo del mapa. Crruptos, ladrones hijos del diablo!!!!!!.

  5. pacho en noviembre 24th, 2008 7:10 pm

    seria muy bueno que nosotros el pueblo entendieramos muy claramenta que la plata que perdio el pueblo con dmg no es culpa de dmg si no del gobierno por ser tan absurdo en las medidas arbitrarias y desconsideradas para con nosotros el pueblo y ahora dicen que dmg los tumbo , no el que los tumbo fue el mismo gobierno que les hizo perder la plata y ahora quiere acabar de endeudarlos con prestamos de los bancos del gobierno con la usura que ellos tienen montado

Deja un comentario