Noticia Extraordinaria Política

Uribe anuncia crédito ágil y asequible a defraudados por las pirámides

–El gobierno nacional estudia la posibilidad de otorgar crédito ágil y asequible para los colombianos que resultaron afectados por las estafas de DMG y las demas pirámides, cuyos propietarios se fugaron con sus ahorros.

Así lo anuncio el presidente Alvaro Uribe Velez, quien señalo que el equipo economico definirá este fin de semana la forma como se harán los prestamos, empezando por los habitantes de Cauca, Nariño y Putumayo.

Antes de viajar a Lima, Perú, donde participará en la cumbre de países de la Apec y tras examinar en Manizales los daños causados por el invierno en Caldas, el Presidente anunció que, una vez fijados dichos mecanismos, el Gobierno hará presencia en los departamentos más afectados para poner en marcha esta política crediticia especial.

“El equipo económico y social del Gobierno está estudiando mecanismos para otorgar crédito ágil, en condiciones asequibles, a colombianos que lo requieran, empezando por los departamentos de Cauca, Nariño y Putumayo, afectados por las estafas financieras”, indicó el primer mandatario.

“Espero que durante este fin de semana y la semana que viene, se definan esos mecanismos, para poder hacer presencia en esos tres departamentos durante el siguiente fin de semana, con la ayuda de Dios”, precisó el jefe del Estado.

Los comentarios están cerrados.