Justicia Nacional

Policía allana nueva captadora de dinero en Santander

A través de un trabajo conjunto entre la Policía Nacional, el CTI de la Fiscalia, la Superintendencia de Sociedades y la Alcaldía de Bucaramanga, se realizó en las últimas horas un allanamiento a una empresa que al parecer se dedica a la captación ilegal de dinero.

La compañía que funciona bajo la razón social de Seervitrust y servipuntos, se encuentra ubicada en la calle 52 con carrera 31 del barrio cabecera del llano de la capital santandereana, hasta allí y luego de las continuas labores de vigilancia comunitaria adelantadas por los investigadotes, se llevó a cabo una diligencia de allanamiento y registro ordenada por la fiscalía 76 seccional de Bogotá.

Como resultado de la acción las autoridades confiscaron 8 computadoras, documentación relacionada con transacciones de dinero, formularios de vinculación, facturas de venta y 13 millones 145 mil 150 pesos.

El dinero incautado fue dejado a disposición de la superintendencia de sociedades, mientras que el local utilizado para esta actividad al parecer ilícita fue sellado por la alcaldía de Bucaramanga.