La creadora del “mico” financiero es la senadora Zulema Jattin

noviembre 25, 2008 10:03 am

La senadora Zulema Jattin Corrales del partido de La U, fue quien llevó a discusión del proyecto de Reforma Financiera el tema de las tarjetas prepago, el que según algunas versiones buscaría beneficiar la actividad de la Comercializadora DMG, propiedad de David Murcia Guzmán.

Ella y el Gobierno advierten, sin embargo, que la norma aprobada en los primeros debates en el Congreso «se refiere únicamente a aquellas actividades que hoy son permitidas».

Jattin Corrales, congresista por Córdoba, fue presidenta de la Cámara de Representantes, hoy integra las Comisiones Económicas del Senado, y su nombre fue uno de los primeros vinculados en el caso de la «para-política» por aparecer en el computador del jefe paramilitar «Jorge 40».

Zulema estuvo casada con el ex presidente del Senado, Luis Humberto Gómez Gallo, quien fue también investigado por la «parapolítica». Ella aparece mencionada en una grabación de enero de 2005 en donde el jefe paramilitar Rodrigo Mercado Pelufo, alias «Cadena» habla de beneficioes electorales para ella.

2 Respuesta sobre “La creadora del “mico” financiero es la senadora Zulema Jattin”

  1. CAROLINA BLANCO en noviembre 25th, 2008 11:35 am

    ke dice reinaldo…. que super que tes trabajando en periodismo me alegro mucho . pero supongo que ni te acuerdas de mi. bye suerte

  2. JOSEPH en noviembre 25th, 2008 11:44 am

    Ähora los amigos de DMG están abogando por el derecho al trabajo porque se le está violando.Entonces no eran los mismos que pensaban que ya era la hora de no seguir trabajando, que mas bien era mejor invertir en DMG poque así todos los meses se podia recibir grandes rendimientos vivir rascándose la barriga sin hacer esfuerzo alguno.

    Se dieron cuenta que llegó el momento de bajarse de esa nube.Ya entendieron que el pan hay que ganarlo con el sudor de la frente y que no hay que creer en este siglo que llegó a la tierra un nuevo Mesias redentor de los pobres. Mas bien nosotros somos los Mesias del señor David Murcia. Porque pueden darse cuenta que una persona que supuestamente nació en una cuna humilde sea hoy día un gran magnate gracias a que se ganó la confianza de los ilusos que piensan que se puede ser rico sin trabajar y estafando a todo el mundo.

    Acaso ustedes no escuchan noticias sobre los negocios oscuros de este señor que los usó a ustedes, miembros de la»familia DMG»para que sirvieran de escudos de sus actividades ilícitas. Él estafó a los proveedores que supuestamente hacían parte de su holding de empresas, y que ahora se conoce toda la verdad. Ellos fueron víctima de su maquiavela mente del señor Murcia.Fue víctma también el Estado con sus instituciones, los gobiernos de otros paises que también le creyeron; y hasta fue engañado su defensor como para terminar de remachar el clavo.

    Tan solo con oir el lenguaje que usa en las conversaciones con sus secuaces para atrapar la presa y ganarse la confianza de políticos, puede uno concluir que es un lenguaje de persona de poca monta o de un hampón.

    Al defender a una persona como esta nos convertimos en cómplices de sus actos crimianles.

Deja un comentario