Adolfo Beck

28 de noviembre Movilización por la liberación de todos los secuestrados

Desde las 10 de la mañana una nueva movilización por la liberación de todos los secuestrados en el país y en contra de las desapariciones forzadas, se llevará a cabo este viernes 28 de noviembre en Colombia y varios lugares del mundo.

EL GRAN DEBATE CON ADOLFO BECK

Esta marcha servirá para exigir y pedir a las FARC que liberen a los secuestrados que tienen en su poder, pero también para recordarle a todas las personas que están sufriendo este flagelo que no los hemos olvidado, que trabajamos diariamente por su liberación y que no descansaremos hasta que todos sean devueltos a la libertad y se reencuentren con sus familias afirmó Ana Teresa Bernal, miembro de la presidencia colegiada de Redepaz.

Julio Roberto Gómez, secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), afirmó que esta organización promueve y apoya esta movilización invitando a todas las centrales obreras y a todas las personas del país a marchar, porque queremos verlos en paz y en sus casas en esta navidad señaló.

Julio Roberto Gómez, advirtió que el sector financiero de Colombia tiene en gran parte la culpa del fenómeno de las “pirámides” por tener campañas muy especulativas. Preguntó además si este sector apoyará a la creación de empleo y la reducción de la pobreza en al país con los 7 billones de pesos que obtuvieron de ganancia el año anterior.

Expresó su inconformidad y su sorpresa con las acciones de unos senadores quienes cambiaron su voto en pro de la reelección presidencial, por el hecho que el gobierno nacional en cabeza de Álvaro Uribe interviniera la firma DMG. Con preocupación preguntó que tipo de personas son las que están dirigiendo el país.

Frases destacadas:

“Yo marcho por sentirme bien conmigo misma”: Ana Teresa Bernal.
“San Pedro es amigo de las marchas”: dijo Julio Roberto Gómez, cuando se trato el tema climático para el día de la movilización.
“Los llevamos en el corazón y en la cabeza” expresó Ana Teresa Bernal, de los secuestrados del país.

Por: Gabriel Soler