Nacional Noticia Extraordinaria

Ingrid Betancourt volvió a Colombia

La ex – candidata presidencial Ingrid Betancourt regresó a Colombia hace pocos minutos, después de haber participado en la marcha contra el secuestro ayer en Europa.

La recién liberada arribó al aeropuerto el Dorado de Bogotá, pasadas las cuatro de la tarde, confirmando que sobre las 7 de la noche se reunirá con el presidente Álvaro Uribe Vélez, para posteriormente dar una rueda de prensa en la embajada francesa a las 8 de la noche.

De la misma forma se ha podido establecer que más de 20 uniformados pertenecientes al grupo de servicios especiales de la Policía nacional, serán los encargados de escoltar a Betancourt durante los días que permanezca en el país.
Igualmente Ingrid viajará el próximo viernes a la ciudad de Sao Paulo en Brasil, con el fin de atender una invitación hecha por el mandatario de Luiz Inácio Lula Da Silva.

Finalmente, esta visita de Ingrid Betancourt ha generado expectativa, ya que los colombianos esperaban que ella estuviera en la marcha de este 28 de noviembre en el país junto a otros liberados. Sin embargo Ingrid reiteró en varias oportunidades que no lo hacía por razones de extrema seguridad de ella y su familia.

Los comentarios están cerrados.