Órden Público

Capturada banda de asaltantes de bodega en Puente Aranda

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bogotá, desmanteló y capturó a 5 delincuentes que intentaban hacer un millonario robo en una bodega de licores en la Localidad de Puente Aranda, ubicada en la calle 16 N° 65-02.

LEONARDO FARIETA de 38 años, LUIS EDUARDO CUBILLOS de 48 años, ÉIBAR PAREJA de 39 años, JIMMY PINEDA de 27 años y MARINA GÓMEZ de 36 años, fueron sorprendidos por efectivos del CAI Puente Aranda, en momentos que se disponían a hurtar un camión y lo almacenado en la bodega, todo avaluado en más de 158 millones de pesos.

Los delincuentes, aprovechando la complicidad de la noche, ingresaron las bodegas de la empresa “Dissantamaria” por un hueco que habían realizado en el techo, posteriormente intentaron abrir las puertas de esta bodega forcejeando las chapas para no sólo hurtar una gran cantidad de víveres y licores que se encontraban en el lugar, sino un camión en donde pretendían transportar el material hurtado.

Una llamada realizada por un ciudadano, perteneciente a la Red de Apoyo de la Policía, puso en alerta a los uniformados, que inmediatamente arribaron al sitio y capturaron a estos cuatros hombres y la mujer, literalmente con las manos en la masa.

A esas horas los delincuentes responden por el delito de Hurto Agravado y Calificado, ante un fiscal en la URI de Paloquemao.