Penalización de dósis mínima fracasó otra vez en el Congreso

diciembre 2, 2008 5:17 pm

–Nuevamente fracasó en el Congreso de la República el proyecto de ley que pretendía penalizar la llamada dosis personal.

La iniciativa cursaba en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes y fue retirada porque no había tiempo para debatirla y aprobarla.

El ponente en la Cámara, Nicolás Uribe (la U) , afirmó que los términos se vencieron y que temas como el referendo de la reelección y la ley de víctimas quitaron mucho tiempo. “Este es un golpe para el Gobierno” , resaltó el representante.

El proyecto fue considerado por el Gobierno como un tema prioritario e incluso el presidente de la República, Álvaro Uribe, en la instalación de la actual legislatura pidió que el tema fuera aprobado sobre otras leyes.

Esta es la cuarta vez que la iniciativa no prospera en el legislativo.

Una respuesta sobre “Penalización de dósis mínima fracasó otra vez en el Congreso”

  1. mikibastar en diciembre 2nd, 2008 9:31 pm

    Bien, Bien, Bien…. una de las leyes mas civilizadas y progresistas de Colombia no se puede derrocar así como así, que al mini fuller no le gusten las drogas (quien sabe si consume alguna)no quiere decir que tengamos que seguir su voluntad… Uribe lo que quiere es llenar mas las carceles de gente inocente para dejar a los verdaderos maleantes que se lucran del trafico ilegal de drogas libres y con mas mercado, ya que ellos son quienes lo patrocinan. Lo mas seguro es un concejo de su asesor personal, ese primo hermano del difunto Pablo Escobar.

Deja un comentario