Deportes

Los mejores futbolistas de la historia en Colombia

Carlos Valderrama, Willington Ortiz, Faustino Asprilla, Efraín Sánchez y Víctor Aristizábal fueron elegidos por los aficionados como los mejores en la historia de este país.
La Dimayor les rendirá un homenaje en coincidencia con la celebración de los 60 años del fútbol profesional de este país. El presidente Ramón Jesurún informó que los cinco elegidos serán condecorados por recibir el mayor número de votos por parte de los aficionados colombiano.

«Los escogidos son los cinco primeros en la historia a juicio de las personas que votaron y sin buscar el orden puedo confirmar a Willington Ortiz, Carlos Valderrama, Faustino Asprilla, Efraín ‘Caiman’ Sánchez y Víctor Aristizabal», dijo Jesurún.

Valderrama fue uno de los principales ídolos de la Selección colombiana de fútbol. Sus genialidades y su inteligencia en el medio del campo llevaron a la clasificación de Colombia a los mundiales de Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98. Además de haber estado en el fútbol de Francia, España y Estados Unidos, entre otros.

Los comentarios están cerrados.