Farándula Radio Santa Fé

Orden del Congreso de la República en Grado de Comendador a Radio Santa Fe

El Presidente del Senado, Hernán Andrade, condecoró con la Orden del Congreso en el Grado de Comendador, a Radio Santa Fe, por su liderazgo y trayectoria en el país.

El galardón fue entregado a la presidenta y a la vicepresidenta de esta casa radio-periodistica, Maria Luisa Bernal y Blanca Bernal Mahè, respectivamente, en un acto especial cumplido en la presidencia del Congreso de la República.

En la ceremonia, Andrade señaló: “Es motivo de alegría saber que la iniciativa presentada por nosotros, cuando aun no teníamos la investidura actual, hoy se hace una realidad (…) Poder premiar la lucha al trabajo, al esfuerzo, coincidentes con su cumpleaños número 70. Es toda una vida al servicio de la causa de mantener informados a los ciudadanos, la cual ha sabido mantener durante todos estos años, la familia Bernal”.

Radio Santa Fe fue fundada por el señor Hernando Bernal y Doña Luisa Mahé en 1938 y desde sus inicios se convirtió en una de las más importantes y bastión de las comunicaciones en el centro del país.

A la ceremonia asistió tambien el ex senador Carlos Albornoz, y diversas personalidades, quienes destacaron la meritoria gestión de Radio Santa Fe y los aportes hechos al beneficio de la información de los bogotanos.