El balance del Congreso de la República es negativo: Wilson Borja

diciembre 18, 2008 9:31 am

El Gran Debate con Adolfo Beck

El representante a la Cámara por Bogotá, Wilson Borja, calificó de negativo el balance del Congreso de la República en el año 2008, debido entre otras razones a los continuos roces entre el gobierno nacional y la rama judicial y a la dura crisis económica que actualmente atraviesa el país. Así lo anunció hoy en el Gan Debate con Adolfo Beck.

Borja calificó de “cobarde” al presidente de la república Álvaro Uribe Vélez, por no manifestar claramente su intención de aspirar a un tercer período presidencial en el año 2010 y señalo además que las cinco millones de firmas recogidas no son válidas ya que según Borja éstas no están debidamente certificadas.

Wilson Borja también responsabilizó al gobierno de la actual crisis económica originada por la caída de DMG, por no tomar medidas a tiempo para evitar el crecimiento de esta captadora de dinero y denunció que cerca de 800 mil millones de pesos del pasivo de Folcompuertos pertenecen a DMG.

Por Natalia Pertuz

3 Respuesta sobre “El balance del Congreso de la República es negativo: Wilson Borja”

  1. gilberto en diciembre 18th, 2008 11:44 am

    Ya con estas afirmaciones del sindicalista ese del Borja, ya se puede decir que por fin realizo algo en el congreso, por de desde que fue elegido con esa votacion tan baja no se le ha visto hacer nada. no falta el incauto que salga ha decir que este persobaje y todos esos congresistas no se preocupan por el pueblo, se pelean entre ellos y se maldicen y ya con esto sacan pecho diciendo como trabajan por el pueblo.

  2. jesus san juan en diciembre 18th, 2008 4:21 pm

    Sin la existencia de la oposición a donde hubiera ido a parar este país.solo los de la patria boba no lo ven así.

  3. DIANA en junio 12th, 2009 11:31 am

    QUE PENA PERO HAY MUCHO DE CIERTO EN LO QUE DICE ESTE SEÑO SOLO MIREN QUE TODOS LOS COLOMBIANOS ESTAMOS PAGANDO LAS INDEMNIZACIONES A LOS LADRONES DE FOLCONPUERTOS CON 2 PUNTOS DEL IVA QUE TODOS PAGAMOS TODOS LOS COLOMBIANOS DEBERIAMOS ANALIZAR MAS Y VOTAR POR ALGUIEN QUE SI DE ALGO BUENO URIBE SE RAJO YO VOTE POR EL PERO NO LO VOLVERIA HACER NUVA PREFIERO UNA PIEDAD CORDOBA QUE LOS LADRONES DE CUELLO BLANCO COMO URIBE Y TODOS LOS CONGRSISTAS QUE SE GANAN 16.000.000 MILLONCITOS POR NADA HAY QUE PENSARLO

Deja un comentario