Se posesionan embajadores de Colombia en Argentina, Sudáfrica y la OMC

diciembre 19, 2008 6:17 am

Ante el Canciller Jaime Bermúdez Merizalde tomaron posesión los embajadores de Colombia en Argentina, Álvaro García, y en Sudáfrica, Édgar Perea.

Así mismo, tomó posesión el nuevo Embajador de Colombia ante la misión permanente de la Organización Mundial del Comercio, con sede en Ginebra, Eduardo Muñoz, quien se desempeñaba, desde el 2005, como Viceministro de Comercio.

Los nuevos embajadores Álvaro García, Edgar Perea y Eduardo Muñoz se posesionaron el pasado 17 de diciembre ante el Canciller Jaime Bermúdez Merizalde en el Salón Protocolario del Palacio de San Carlos.

2 Respuesta sobre “Se posesionan embajadores de Colombia en Argentina, Sudáfrica y la OMC”

  1. jarsil vargas en diciembre 21st, 2008 11:36 am

    La podredumbre del régimen es total. Asesinatos de líderes populares. Borracheras de los parlamentarios para hacer aprobar lo que necesitan para seguir en la Casa de Nari. Colombiano… Pellízcate, levántate, desperezáte… si siempre nos van a matar que sea luchando! Lo sucedido en el día de hoy 16 de diciembre es diciente como maneja el país la narco-para-oligarquía colombiana que tiene a Uribhitler cuidando que sus bolsillos de llenen de dinero. Asesinatos y borracheras… Asesinatos son el pan de cada día. ‘Falsos positivos’ y demás formas de asesinar a los colombianos. Y el asesinato de Edwin Legarda, esposo de Aída Quilcué, quien iba en el auto de vidrios polarizados que le había asignado un organismo internacional. Es de resaltar que Aída Quilcué acababa de llegar de Suiza en donde asistió como delegada de la ONIC a la asamblea de evaluación de los 60 años de la ONU, lo cual le hizo manifestar que ‘el atentado era para mí’. Es la venganza del régimen narco-paramilitar por La Minga que adelantaron hace unos días. Borracheras… de los ‘padres de la patria’ quienes estaban celebrando el resonante triunfo con la elección del nuevo procurador y preparando quizá la ‘aplanadora’ uribista que puso a votar a los impedidos a hacerlo para lograr que pasara la reformeta política que el régimen narco-paramilitar quiere hacer aprobar para elegir a Uribhitler en el 2014. Y no sabemos que más polvos blancos degusten los ‘padres de la patria’! Asesinos y borrachos. Mafiosos y asesinos. Violadores de derechos humanos y criminales de guerra. Corruptos, cohechadores, amorales. Despierta colombiano! Te llamamos a levantarte y luchar contra el criminal régimen narco-paramilitar de Uribhitler y sus secuaces. Pellizcáte, muévete, desperézate! Organiza tu cuadra, tu barrio, tu vereda, tu pueblo… A todos. A indígenas. A obreros. A campesinos. A estudiantes. A amas de casa. A ancianos. A niños. Todo el pueblo debe levantarse y echar a andar… Si siempre nos van a matar, que nos maten luchando.. por un Nuevo gobierno y una Nueva Colombia en paz con justicia social…ES CLARO DECIR LA VERDAD NO SOY GUERRILLERO, TERRORISTA, NI TAMPOCO TRAIDOR A LA PATRIA, NO SOY DEL POLO, PORQUE EN COLOMBIA EL QUE NO ESTÉ CON ESTE PARACO ESTA CON LA GUERRILLA, TERRORISMO, ES TRAIDOR A LA PATRIA, INMEDIATAMENTE QUEDA LEGALIZADO PARA QUE LOS PARACOS Y LOS GATILLO FACIL DEL EJERCITO LOS ELIMINE, Y PARA QUE EL OTRO DIA SALGAN EN LOS GRANDES MEDIOS COMO DADO DE BAJA EN COMBATE, LA VERDAD VOTE POR ESTE PARACO…..COSA QUE ME PESA…..

  2. ALVARO PEREZ SALINAS en enero 25th, 2009 9:04 pm

    el presidente Alvaro Uribe Velez, ha sido el mejor mandatario de Colombia en mucho tiempo, para dolor de muchos

Deja un comentario