Bogotá Deportes

Arranca el Hexagonal del Olaya

Desde hoy y hasta el 18 de enero del próximo año seis equipos de fútbol aficionado de la capital disputarán una nueva versión de este clásico torneo que sirve para promover nuevas figuras del balompié bogotano. La sede será el parque estadio Olaya Herrera de la localidad de Rafael Uribe Uribe. La entrada para los encuentros será totalmente gratuita.

El torneo tendrá tres jornadas futbolísticas diarias: a las 9 a.m., 11 a.m. y 1 p.m. En caso de ser necesario para la definición del título, se jugaría un encuentro extra el 25 de enero.

Dentro de los conjuntos participantes está el Club Deportivo Olaya Herrera, onceno dirigido por el profesor Libardo Garzón, campeón con Centenario en enero del 2002.

También estará el Club Deportivo Centenario, ganador de nueve títulos, junto al el Club Ecopetrol, cuya unión los llevó a disputar el título el año pasado.

Este equipo es dirigido por Harold Durán y cuenta con jugadores como Andrés Felipe Acosta, tercer arquero profesional de Los Millonarios en la Copa Mustang; el volante de Selección Colombia sub-17, Oscar Díaz; y Adolfo León Gómez del Bogotá FC de la primera B.

Otro protagonista será Maracaneiros, campeón defensor del título del año pasado, quien contará con la dirección técnica de Raúl Salamanca.

Además, participará Nacional de Eléctricos bajo la batuta de profesor Juan Carlos Robayo, exjugador de esta institución. El cuadro contará con la presencia del exprofesional del Independiente Santa Fe, Pablo Pachón; el jugador Darwin Díaz y el experimentado volante bogotano Jair Ramírez Gacha.

Así mismo, el cuadro Seguros La Equidad estará participando con el equipo de la Primera C Nacional y será conducido por el exjugador profesional Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera.

El grupo de equipos participantes lo cierra el onceno Monserrate – Real Bogotá, club campeón del Torneo de Marcas de la Liga de Fútbol de Bogotá de este año. Cuenta con la dirección técnica de Ramiro De La Torre y la presencia de jugadores como Leonidas Romero, Neftalí Vizcaíno, Oscar Millán, Andrés Cerquera, Oscar Botero y Mario Daniel Macea del Junior de Barranquilla.

Los comentarios están cerrados.