La cumbre política de DMG incluyó 4 Gobernadores

diciembre 21, 2008 9:59 am

Diazgranados ya ha aceptado su asistencia.

Diazgranados ya ha aceptado su asistencia.

25 políticos, en los que se incluyen 4 gobernadores y varios alcaldes, fueron los asistentes a una “cumbre” que organizó la intervenida empresa DMG holding, cerca a la capital del Atlántico y en donde los lujos y el derroche estuvieron a la orden día.

El sitio de la reunión fue en Playa Mendoza, un condominio de lujo al mejor estilo de Holywood, en donde cada casa posee zona húmeda, jacuzzi, piscinas, bar en más de 860 metros cuadrados, entre otros lujos.

Los invitados de honor fueron 4 gobernadores nacionales. De Bolívar, Joaco Berrío; de La Guajira, Jorge Pérez, de Putumayo, Felipe Guzmán; y Magdalena, Omar Diazgranados fueron los invitados de honor.

Solo Diazgranados acepta haber estado en el lugar y la posibilidad de que allí también estuviera David Murcia, acusado de lavado de activos y captación ilegal.

«Estuve solo un día y me mostraron un proyecto de restaurantes sociales (…) Yo expuse mi plan de desarrollo y mis programas sociales», dice Diazgranados quien ya está siendo indagado por sus presuntos nexos con DMG que incluyen un frustrado contrato de seguridad revelado por el diario El Tiempo y hoy cabeza del expediente en su contra.

5 Respuesta sobre “La cumbre política de DMG incluyó 4 Gobernadores”

  1. jarsil vargas en diciembre 21st, 2008 11:34 am

    La podredumbre del régimen es total. Asesinatos de líderes populares. Borracheras de los parlamentarios para hacer aprobar lo que necesitan para seguir en la Casa de Nari. Colombiano… Pellízcate, levántate, desperezáte… si siempre nos van a matar que sea luchando! Lo sucedido en el día de hoy 16 de diciembre es diciente como maneja el país la narco-para-oligarquía colombiana que tiene a Uribhitler cuidando que sus bolsillos de llenen de dinero. Asesinatos y borracheras… Asesinatos son el pan de cada día. ‘Falsos positivos’ y demás formas de asesinar a los colombianos. Y el asesinato de Edwin Legarda, esposo de Aída Quilcué, quien iba en el auto de vidrios polarizados que le había asignado un organismo internacional. Es de resaltar que Aída Quilcué acababa de llegar de Suiza en donde asistió como delegada de la ONIC a la asamblea de evaluación de los 60 años de la ONU, lo cual le hizo manifestar que ‘el atentado era para mí’. Es la venganza del régimen narco-paramilitar por La Minga que adelantaron hace unos días. Borracheras… de los ‘padres de la patria’ quienes estaban celebrando el resonante triunfo con la elección del nuevo procurador y preparando quizá la ‘aplanadora’ uribista que puso a votar a los impedidos a hacerlo para lograr que pasara la reformeta política que el régimen narco-paramilitar quiere hacer aprobar para elegir a Uribhitler en el 2014. Y no sabemos que más polvos blancos degusten los ‘padres de la patria’! Asesinos y borrachos. Mafiosos y asesinos. Violadores de derechos humanos y criminales de guerra. Corruptos, cohechadores, amorales. Despierta colombiano! Te llamamos a levantarte y luchar contra el criminal régimen narco-paramilitar de Uribhitler y sus secuaces. Pellizcáte, muévete, desperézate! Organiza tu cuadra, tu barrio, tu vereda, tu pueblo… A todos. A indígenas. A obreros. A campesinos. A estudiantes. A amas de casa. A ancianos. A niños. Todo el pueblo debe levantarse y echar a andar… Si siempre nos van a matar, que nos maten luchando.. por un Nuevo gobierno y una Nueva Colombia en paz con justicia social…ES CLARO DECIR LA VERDAD NO SOY GUERRILLERO, TERRORISTA, NI TAMPOCO TRAIDOR A LA PATRIA, NO SOY DEL POLO, PORQUE EN COLOMBIA EL QUE NO ESTÉ CON ESTE PARACO ESTA CON LA GUERRILLA, TERRORISMO, ES TRAIDOR A LA PATRIA, INMEDIATAMENTE QUEDA LEGALIZADO PARA QUE LOS PARACOS Y LOS GATILLO FACIL DEL EJERCITO LOS ELIMINE, Y PARA QUE EL OTRO DIA SALGAN EN LOS GRANDES MEDIOS COMO DADO DE BAJA EN COMBATE, LA VERDAD VOTE POR ESTE PARACO…..COSA QUE ME PESA…..

  2. andrucar en diciembre 21st, 2008 11:51 am

    No se por que nos asombramos por lujos reuniones plata a politicos, si eso es lo tradicional de nuestros empresarios con la politica, nexos con ilegales que tal santodomingo con david macafre lider de venta de armas ilegales y torturador cuanta platica hubo de por medio, Carvajal con el narcotrafico del valle, Uribe con el narcotrafico y paramilitarismo, Ardila lule con la destruccion de la competencia hasta con asesinatos y la evacion de impuestos. y para los que no les gusta la figura de David Murcia sera que Bill Gates tiene mucha pinta.

  3. equidad en diciembre 21st, 2008 5:05 pm

    QUIEN SABE QUÉ COSAS ESTARÁ ESCONDIENDO ESTE URIBHITLER PRESIDENTE NARCO-PARAMILITAR,QUE SE LA PASA URGANDO A VER QUE OTRO ESCÁNDALO RESULTA EN EL PAÍS PARA ASÍ TENER DISTRAÍDO AL PUEBLO COLOMBIANO; PORQUE DE LO QUE SÍ ESTAMOS SEGUROS MUCHOS DE NOSOTROS ES DE QUE SIN LUGAR A DUDAS ÉL ES UN PARAMILITAR, CÓMO NO HA DE SERLO SI ÉL FUE SU FUNDADOR.

  4. INCONFORMES en diciembre 22nd, 2008 9:05 am

    URIBE ES UN $%^&^&&**(*&&^%$#@#$%^^&&*((**&

  5. ANA en diciembre 22nd, 2008 8:57 pm

    EL EJERCITO NACIONAL, NO TIENE NADA QUE VER CON LOS LLMADOS FALSOS POSITIVOS, EL GOBIERNO QUIERE ACABAR CON NUESTRO GLORIOSO EJERCITO NACIONAL. LOS ENCARCELO SIN ANTES HABER SIDO JUZGADOS.

    27 PERSONAS ENTRE ELLOS 3 CORONELES FUERON ENCARCELADOS SIN HABER SIDO ESCUCHADOS, NI HABERLES PROBADO NADA. ? QUE SIGNIFICA ESTO SR. URIBE? UD LE DEBE EXPLICAR AL PAIS DESDE CUANDO SE ENCARCELA LA GENTE SIN HABER TENIDO PRUEBAS DE HECHOS? FALSO PRESIDENTE, NO PENSE QUE FUERA ASI, NO VOY A VOLVER A VOTAR POR UD. EL 85% DE LOS COLOMBIANOS NO QUIERE VOTAR POR UD. POR HABER ACRIBILLADO A LAS FUERZAS MILITARES. NOS CREE BOBOS, YA LE SEGUIMOS CREYENDO.

Deja un comentario