Nacional Política

Dirigentes conservadores piden al ministro Felipe Arias lanzarse a la presidencia

Pese a que el Ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, negó en las últimas horas tener alguna aspiración electoral para el año 2010, varios dirigentes políticos del Directorio Conservador Colombiano enviaron una carta pidiéndole al jefe de la cartera de agricultura, que sea el candidato a la Presidencia.

El documento fue firmado por 25 de los 29 representantes a la Cámara de esa colectividad, y en él, se destacan los avances que en materia agropecuaria ha tenido el país gracias a la gestión adelantada por Arias.

Algunos de los apartes del documento proferidos por los parlamentarios citan: «Usted con los resultados sobresalientes en materia de política agropecuaria ha demostrado tener los conocimientos, las capacidades y los meritos para gobernar con pulcritud y eficacia nuestra patria».

Mientras tanto el Ministro Arias no confirmó ni tampoco descartó la posibilidad de ser uno de los candidatos para las próximas presidenciales.

El ministro Arias respondió a dicho documento indicando que «Si uno juega fútbol uno tiene jugar en la A y en un equipo para que la gente pueda verlo con gente joven, clases medias y populares, no necesariamente con la aristocracia y por supuesto con un bueno director técnico (…) dejémosla así, a buen entendedor pocas palabras».

Los comentarios están cerrados.