Dirigentes conservadores piden al ministro Felipe Arias lanzarse a la presidencia

diciembre 25, 2008 12:38 pm

Pese a que el Ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, negó en las últimas horas tener alguna aspiración electoral para el año 2010, varios dirigentes políticos del Directorio Conservador Colombiano enviaron una carta pidiéndole al jefe de la cartera de agricultura, que sea el candidato a la Presidencia.

El documento fue firmado por 25 de los 29 representantes a la Cámara de esa colectividad, y en él, se destacan los avances que en materia agropecuaria ha tenido el país gracias a la gestión adelantada por Arias.

Algunos de los apartes del documento proferidos por los parlamentarios citan: «Usted con los resultados sobresalientes en materia de política agropecuaria ha demostrado tener los conocimientos, las capacidades y los meritos para gobernar con pulcritud y eficacia nuestra patria».

Mientras tanto el Ministro Arias no confirmó ni tampoco descartó la posibilidad de ser uno de los candidatos para las próximas presidenciales.

El ministro Arias respondió a dicho documento indicando que «Si uno juega fútbol uno tiene jugar en la A y en un equipo para que la gente pueda verlo con gente joven, clases medias y populares, no necesariamente con la aristocracia y por supuesto con un bueno director técnico (…) dejémosla así, a buen entendedor pocas palabras».

3 Respuesta sobre “Dirigentes conservadores piden al ministro Felipe Arias lanzarse a la presidencia”

  1. MARIELA RAMIREZ en junio 17th, 2009 5:33 pm

    me gusta mucho que andresito se alla lanzado de candidato para la presidencia es un chico pilo, con ideas claras, una hoja de vida exelente, aquellos que critican, lean todo lo que a hecho en su corta vida, todos con ANDRES. eres mi amor platonico,

  2. alvaro montoya cadavid en junio 20th, 2009 6:30 pm

    escuche sus propuestas a largo plazo y con enfasis en la educacion, felicitaciones alguen con cabeza fria y pensando en los retos futuros, estare muy pendiente de usted,su juventud hace gala con su inteligencia, me agradaria mucho que sus proyectos sobre educacion se lleven a cabo.

  3. hernando velez builes en junio 30th, 2009 4:36 pm

    LO FELICITO POR LA CONTIENDA QUE EMPRENDES. SOY DE SANTA BARBARA ANTIOQUIA Y PUEDES CONTAR CON MI APOYO Y OTROS MAS. ADELANTE COPARTIDARIO. QUIERO MUCHO A URUBE PERO DEBE SEGUIR EL CONSEJO DE OBAMA.

Deja un comentario