Nacional

Cartagena está entre los mejores destinos turísticos del mundo

Cartagena de Indias es el único destino Latinoamericano recomendado para visitar en el 2009 por la guía turística Frommers, una de las más importantes e influyentes de Estados Unidos (EE.UU.).

La Heroica aparece en este listado, en la casilla siete, por encima de ciudades como Berlín (Alemania); Ciudad del Cabo (Sur África); Belfast (Irlanda), entre un total de doce destinos de los cinco continentes.

De igual forma, la cadena norteamericana de medios CNBC replicó en su portal de Internet esta noticia y afirmó que Cartagena ha desarrollado una gran infraestructura turística; que tiene conectividad aérea desde los Estados Unidos, pues es muy fácil llegar a Cartagena en un vuelo de tan sólo dos horas y media desde Miami (Florida).

«Estar en este listado nos complace y posiciona como destino enormemente, debido a que la guía Frommers tiene una gran poder decisorio para los viajeros estadounidenses, los cuales esperamos vengan y conozcan este mágico destino del Caribe», afirmó la directora de Mercadeo y Promoción de la Corporación Turismo, Paola Mordecai.

Frommers y la CNBC además destacan a Cartagena como una hermosa ciudad del siglo 17 con arquitectura colonial, bellas playas, una gastronomía emergente, y un sin números de cafés, bares y discotecas, que le imprimen un toque palpitante a la vida nocturna.

Los comentarios están cerrados.