Devolución del dinero de DMG se hará a través de los bancos

diciembre 26, 2008 10:46 am

La agente interventora de DMG, María Mercedes Perry, informó que la devolución de los dineros de las personas afectadas y que hicieron su reclamación ante la entidad, se hará a través de las diferentes entidades bancarias del país.

Según la interventora, se cuenta con 30 mil millones de pesos que su oficina logró recuperar, más cerca de 20 mil millones de pesos que tendría la Fiscalía y la totalidad recuperada será repartida de forma tal, que algunos recuperarían la totalidad de su dinero y otros solo una parte de este.
“Si tenemos 500 mil pesos y hay afectados que entregaron dinero a DMG, por ejemplo, uno 250 mil pesos y otro 1 millón de pesos, pues esos 500 mil pesos recuperados se dividen en dos, de modo que uno recupera la totalidad de su dinero y el otro sola una parte”.
Perry dijo además que se reunió con David Murcia Guzmán para insistirle en que entregue bienes para que las devoluciones sean mayores.

Deje un comentario

38 Responses to “Devolución del dinero de DMG se hará a través de los bancos”

Páginas: [4] 3 2 1 » os Enlaces Pe

  1. 38
    mayi ordoñez Says:

    No entiendo porque el gobierno es tan cuando le conviene hasta donde yo se cuando cogieron a murcia por captacion masiva de dinero no habia tal ley que proibia la captacion de dineros y una vez tenian en sus manos a david murcia se pusieron de acuerdo entre ellos de aprobarla de inmediato, claro sabian que havia mucho dinero de por medio y que la tajada seria muy cuantiosa, ja y ahora salen con el cuento marik de querer disminuir la pobreza,saben que no sean tan malditos de burlarse de los pobres porque todo lo que hagan no solo lo van a pagar ustedes sino tambien sus desendencias de ahi en adelante no lo duden porque como dice el dicho lo que siembres en el presente sera lo que recojas en el futuro eso quiere decir que les va a ir como perros en misa,luego no pregunten a dios ?porque me pasa esto ami¿

  2. 37
    israel diaz españa Says:

    En la ciudad de Florencia devolvieron hace poco unos dineros a los estafados de DMG, yo no me explico por que se le dio a unos pocos y no a todos?? Dicen que tienen que volver a inscribirse pero si es así, por que no lo difundieron y le hicieron propaganda como la primera vez que lo hicieron?

  3. 36
    marcela Says:

    le armaron la podrida a murcia
    ahora no la van a armar a nosostros con la platica disque 275.000 es que no disimulan un carajo pa robarle al pueblo
    mejor dicho con esta cuca de presidente vamos a quedar es en la cochina inopia
    tanto que se preocupo el presidente por que murcia disque nos hiva a estafar y por que no se preocupa por la estafa que nos hace el atraves de los bancon y del iva y de todas esas carajada
    un ejemplo pequeñito como la ven con esa famosa revision tecnomecanica de los carros y motos
    no he visto estafa mes descarada que esa y son tan sinicos que le cobran iva
    ina de que carajos que estamos consumiendo pues
    como si nosotro como dueños no fueramos los mas interesados en que el aparato ande bien
    definitiva mente colombia es hermoso pero su gobernate es la peor rata que existe

  4. 35
    linda vanesa angarita Says:

    hola una preguntica a qui en ibague entregan plata,
    y otra preguntica el gobierno por que no entrega toda la plata que unu invirtio bay chao gracias

    respuesta:

  5. 34
    FREDY Says:

    bueno desde meses atras estan diciendo que devolverian los dineros de dmg en abril luego que en mayo y ahora que el 15 de junio, al fin cuando el gobierno ordenara que devuelvan el dinero a todos los afectados que tanto lo necesitamos, ojala cumplan y lo devuelvan a partir del 15 de junio de 2009, pero que informen por RCN y CARACOL, como cuando intervinieron la empresa no dejaban de hablar de ese tema y ahora si no se interesan por llevarles esa noticia a los colombianos, ahi estan pintados cierto…….

  6. 33
    FREDY Says:

    MUCHAS PERSONAS DE ESTRATO 1 SE ENDEUDARON PARA PODER INVERTIR EN DMG Y AHORA EL GOBIERNO NACIONAL NO VA A TENER COMPASION NI SIQUIERA CON ELLOS PARA DEVOLVERLES AL MENOS A ESTOS ESTRATOS LA TOTALIDAD DE SU INVERSION PARA QUE DEVUELVAN LOS PRESTAMOS ADQUIRIDOS, EL GOBIERNO NO DISQUE LE AYUDAN A LOS MAS NECESITADOS HAAA…….

  7. 32
    kener Says:

    exactamente cual es la fecha de devolucion del dinero, cuales son los pasos para poder adquirirlo gracias

  8. 31
    carlos sandoval Says:

    gobierno hijueputa colombia los odia, no sean ladrones ya se robaron toda la platica, con la Perra de la perry, delen al pueblo a si sea para el calado.

Páginas: [4] 3 2 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations