Bogotá

Restricciones viales en el sector de Los Heroes

El IDU intervendrá el puente peatonal del costado sur oriental de los Héroes, el cual será cerrado hasta finales de enero próximo y por lo que será restringido el paso vehicular en la Autopista norte en sentido sur- norte en el tramo comprendido entre las calles 78 y 8 de las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del otra día.
Quienes transitan en horas de la noche por la Autopista Norte en sentido sur-norte, al llegar a la calle 78 deberán desviar por esta vía hasta la carrera 20,costado oriental del centro comercial Los Héroes, para seguir hasta la calle 80 y retornar nuevamente a la Autopista en dirección sur-norte.
Con el reemplazo de la super estructura (vigas y tablero o piso) del puente peatonal del costado sur oriental de los Héroes, se dará un mayor confort y seguridad al peatón en el momento de cruzar la Autopista Norte de un lado a otro, ya que se eliminará la vibración del puente generando así una mayor sensación de seguridad. El proyecto que deberá estar concluido a finales de enero próximo demandará una inversión de 310 millones de pesos. Las obras estarán a cargo de la firma Efraín Rosero con la interventoría de Din S.A.