Nacional Noticia Extraordinaria

Allanados bienes de presuntos narcotraficantes en todo el país

Las autoridades allanaron hoy varios bienes de supuestos narcotraficantes, con fines de extinción de dominio en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

Entre los inmuebles allanados en las últimas horas, registra una de las propiedades de varios herederos de Manuel Guillermo Zuluaga Salazar alias “Chinchilla” uno de los jefes del anillo de seguridad de Pablo Escobar.

Esta hacienda que tiene un costo cercano de 7 millones de dólares, y se encuentra ubicada en un paraje rural del corregimiento de Rionegro, en el departamento de Antioquia.

Mientras tanto en Barranquilla también fue ocupada una vivienda, propiedad de Alberto Orlandez Gamboa, alias «El Caracol», jefe máximo del cartel de la Costa Atlántica, extraditado en agosto de 2000 a Estados Unidos.

Finalmente y en diálogo con los medios de comunicación, el director Nacional de Estupefacientes, Carlos Albornoz, indicó que en los operativos fueron capturadas más de 30 personas, agregando que dichos inmuebles pueden valer cerca de 40.000 millones de pesos.

Los comentarios están cerrados.